Ocasiones especiales: Ideas de ropa elegante para niños

Ocasiones especiales: Ideas de ropa elegante para niños

Esta vez te traemos varias ideas de ropa elegante para niños y bebés, porque a ellos, a pesar de su corta edad, ¡también les gusta empezar a verse bien y de acuerdo a cada ocasión!

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para nosotros en la moda infantil es la comodidad. Sabemos que tus pequeños quieren sentir la libertad de moverse y ser ellos mismos, por eso es clave este aspecto en cada una de nuestras prendas, incluso en las más elegantes. Además las opciones modernas, diferentes y que no pierden el toque elegante y sofisticado, ¡te van a encantar para ellos!

Elegancia sin perder la diversión: A pesar de que los colores neutros dan cierto estilo en la ropa elegante para niños, los colores y estampados diferentes nunca pueden faltar para darle más vida al outfit de tu hijo/a.  Aquí encontrarás una gran variedad de ropa con simpáticos estampados, que no harán que se pierda la elegancia de la ocasión.

Por ejemplo este Vestido Blue Petals  para niñas de 2 a 8 años, nos parece una opción muy linda y acertada, los estampados de flores le dan un toque fresco y ¡la harán sentir como una princesa en la celebración! 

A su look le puedes añadir este hermoso saco de moños de color azul oscuro que complementará perfectamente su vestido. 

En el caso de los niños, esta Camisa de Avioncitos de Papel para edades de los 9 a 24 meses, es una opción muy divertida y se verá formal y acorde a tu fecha especial. El estampado de aviones en origami dará un toque tierno y diferente, convirtiendo esta camisa en una perfecta opción de ropa elegante para niños

Artículo sugerido:  Ropa infantil 2021: Por qué elegimos nuestra nueva colección

Abrigos con estilo: Si tu evento especial es en una ciudad fría, puedes proteger a tus hijos con abrigos elegantes que complementan perfectamente el estilo de la ropa que llevan puesta. Aquí es clave usar colores neutrales y materiales abrigados que aseguren que el clima no será impedimento para lucir bien. 

Dentro de la ropa elegante para niños, recomendamos estos abrigos:

Esta Chaqueta Caramelo  complementará la pinta de tu hija de 4 a 8 años de edad. Es un elegante cortavientos en color caramelo con un diseño clásico pero diferente que la harán sentir cómoda y abrigada. ¡Nos fascina!

Si la celebración es especial pero algo descomplicada, puedes vestir a tu hijo con esta Chaqueta Vaquera para niños de 2 a 8 años de edad. Su color y diseño lo harán ver con mucho estilo, tiene un tejido de borreguillo en el interior y en el cuello. ¡Amamos esta chaqueta! Ideal para completar su pinta. 

Elegancia en tamaños pequeños: ¿Quién dice que el estilo de los bebés no importa? Si eres una mamá o papá chic, te encantará que ellos también se vean bien y no hay nada más divertido que buscar prendas para ellos dependiendo de cada ocasión. ¡Aquí la ternura se viste de elegancia! 

Indudablemente en el bautizo de tus bebés es importante contar con las prendas adecuadas para ese día especial. Estas opciones son algunas de nuestras favoritas ya que son sutiles, sobrias y no dejan de lado la elegancia que merece esta fecha:

Este Vestido Español Tejido Arena  para bebés de 9 a 24 meses, es suave y delicado, la mitad superior está confeccionada en un punto suave, la falda blanca está confeccionada en algodón y tiene un ribete de encaje en el bajo, sus sutiles detalles ¡nos fascinan! Estas medias cortas con encajes combinan 100 % con este vestido. 

El color rosa nunca caerá mal para tu niña de 3 años. El Vestido Español de Flores  es una muestra de eso, es una opción diferente y elegante para su bautizo y es una de nuestras prendas favoritas de ropa elegante para niños. A este vestido le cae perfecto un peinado con este caucho con flor en papel en color crudo. 

El color marfil del Vestido Wonder lo hace único y elegante. Está disponible para niñas de 0 hasta 8 años de edad, tiene lazos de punto gris en las mangas y fajín de punto gris en la cintura. Estos detalles lo hacen ver aún más elegante para la ocasión. Te recomendamos estas Merceditas Doradas para acompañarlo. 

Volviendo al rosa, te recomendamos este Vestido de Mebi  para bebés de 9 a 24 meses. Está confeccionado en un poliéster de punto suelto brillante con hilo plateado reluciente. Sus  volantes en los hombros y las aplicaciones de flores en la cintura lo decoran perfectamente. Estas Merceditas Pale Brush se ajustarán perfecto a este look. 

Este Conjunto Toffee es para niños de entre 4 a 18 meses, está compuesto por bermudas cortas en color beige, y camisa manga larga en color blanco con chaleco estampado integrado, sus colores son fáciles de combinar. Si en la celebración comienza a hacer frío, lo puedes complementar con un gorro gris. 

Para bebés varones tenemos diferentes conjuntos de ensueño que hacen parte de la ropa elegante para niños más tierna y especial. Uno de ellos es este Pelele Corto con Camisa Bambú para bebés de los 2 a los 18 meses. Sus colores también son sutiles y dan un look perfecto para bautizos y celebraciones especiales. 

Otro conjunto perfecto para un bautizo es este Blue Stripes, su color azul celeste es un poco más vistoso que el de los dos conjuntos anteriores, es fabricado en algodón y lino y está compuesto por bermudas cortas y camisa manga larga en color blanco con chaleco estampado integrado.

Vestidos largos: ¡Los vestidos nunca pasarán de moda y a las niñas les encanta! Te recomendamos que para este tipo de ocasiones, no sea tan corto y llegue a las rodillas, esto hará que se vea más elegante. 

Este Vestido Bohemian dará un estilo fresco, descomplicado y sencillo a niñas de 2 a 8 años. Tiene detalles de boleros a los lados, cuello redondo y cuenta con una pequeña abertura en la espalda con cierre de botón para facilitar su postura. ¿Habrá algo más lindo que esto?

Zapatos que complementan el look: Unos buenos zapatos siempre hablarán más que mil palabras. Si tus hijos/as cuentan con unos zapatos apropiados para su look, completarán la ropa elegante para niños que ya habías elegido previamente. Recuerda que en los detalles se hace la diferencia y buscar una buena combinación de prendas ¡será divertido!

Las Merceditas Blancas vienen en talla 17, 18 y 19, su color blanco combinará con cualquier vestido que decidas ponerle a tu bebé en su fecha especial. También vienen rosadas y doradas.