La ropa infantil que elegimos en Minibhú siempre tiene una historia detrás, un ideal en el que creemos y un propósito por lograr. Hoy queremos contarles a nuestra familia por qué elegimos lo que encontrarán en nuestra tienda para esta temporada. 

Tejidos sostenibles

En Minibhú estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Queremos un mundo donde el respeto por nuestro entorno y nuestros animales sea lo primordial ¡Queremos un mundo lleno de color y de vida!

Por eso, trabajamos con marcas de ropa infantil que también estén cuidando nuestro planeta, como Mayoral. Este pantalón hace parte de la línea ECOFRIENDS de Mayoral y está hecho 100% lyocell sostenible. Nuestra chaqueta bomber denim también pertenece a la misma línea y es de algodón orgánico.  

Con esta línea de Mayoral queremos que toda nuestra familia Minibhú sepa que puede hacer un gran cambio en el mundo desde pequeñas cosas, como lo que visten sus hijos. Cada decisión y cada pequeño gesto cuentan para que nuestros hijos hereden un mundo mejor y más sano.

Pantalones caramel slouchy

Disponible de 2 a 8 años
100% lyocell sostenible

Bomber denim sunny days

Disponible de 2 a 8 años
80% Algodón orgánico

Vestido denim

Disponible de 3 a 8 años
100% lyocell sostenible

Conjunto macarons

Disponible de 0 a 6 meses
100% algodón orgánico

Estampados florales y de animales

Las flores y animales siempre serán un clásico en ropa infantil. Pero en Minibhú queremos reflejar el amor y la protección por el medio ambiente, por las flores y plantas, por los animales y por todo lo que nos rodea. 

Por medio de estas prendas podemos inculcarle a nuestros hijos la importancia que tiene cuidar a nuestro entorno. Podemos enseñarles que cada ser vivo en nuestro mundo cumple una función para que nosotros podamos seguir soñando, creando, imaginando y viviendo. 

Te dejamos dos de nuestras opciones favoritas para niño y niña. Este vestido lo puedes combinar con medias en color cava y una chaqueta denim. Nuestro set safari sun es perfecto para días de sol en la piscina. Es un traje de baño con gorro con un estampado muy original que se robará todas las miradas en las vacaciones. 

Vestido bee kind

Disponible de 12 a 24 meses 

Polo safari

Disponible de 12 a 24 meses

Vestido smell the flowers

Disponible de 2 a 8 años

Set safari sun

Disponible de 9 a 24 meses

Ropa para niños más amables 

A Minibhú entró Lobster Mini, una marca de ropa infantil 100% colombiana para  niños extraordinariamente inquietos. Queremos enseñarles a ser más amables, a saludar al llegar y despedirse al salir, queremos recordarles que siempre se pide algo con un por favor antes y a decir gracias al recibir. 

Lo mejor de todo: la mayoría de las prendas de esta marca son UNISEX ¡Queremos que el mundo sea más amable y feliz! 

Buzo eco buenos modales

Disponible de 4 a 5 años

Set safari sun

Disponible de 9 a 24 meses

Saco tejido palabras poderosas

Disponible de 2 a 5 años

Buzo tejido puras sonrisas

Disponible de 2 a 5 años

El color y la alegría son sinónimos 

Tenemos una colección llena de colores hermosos que harán a los niños más felices. Amamos los colores que nos alegren la vida y que nos animen a salir a descubrir el mundo.  

Camisa picnic

Disponible de 3 a 8 años

Conjunto pretty little things

Disponible de 0 a 6 meses 

Cortavientos mango

Disponible de 9 a 24 meses

Saco I want to ride my bicycle

Disponible de 9 a 24 meses


Blog Minibhu