TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIONES MINIBHÚ ACTIVAS
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES BLACK WEEK 2022

Válido del 23 AL 28 DE NOVIEMBRE 2022. Aplicable en tienda física, tienda online y ventas por whastapp . El descuento no es acumulable con otros descuentos ni promociones. Tampoco es canjeable en dinero.

COLECCIÓN ACTUAL (OTOÑO INVIERNO 2022): Descuentos 20% OFF en referencias SELECCIONADAS de la colección OTOÑO INVIERNO 2022, marcadas con las etiquetas de descuento respectivas del 20% OFF. En tienda online se encuentran los descuentos aplicados. 

COLECCIONES ANTIGUAS: Descuento hasta 40% OFF en colecciones antiguas de mayoral, losan, boboli y dr kid. Descuento del 10% OFF en refs seleccionadas de la marca tres ovejas.

MINIBHU podrá modificar los descuentos a medida que pasen los días, para subir el descuento ya existente o incluir dentro de las promociones referencias que antes no tenían descuento. Esto se hará conforme al movimiento de inventario y agotamiento de las prendas.

Los descuentos NO aplican en marcas Plaza y janes, Pequeña Galeria, la tutu, Blue pingui, Rebecca, Palmacea, Koloru, Romeo kids, teeny tiny market, rhombus collective,Lobster Mini,Jammies Corp, Cucu Charlotte, Cóndor, Moños Minibhú y Mr. Fox, Mr. Wonderful, Jama, Ukelele, Kocodio, Rayito de Sol, Laura Milena, Luminotas, Igor, Pippa, Kings and Rebels, ni Plui.


 
BONO LANZAMIENTO TIENDA ONLINE
Bono de $50.000 COP para una futura compra redimible del 20 de octubre al 29 de noviembre. Se obtiene por cualquier compra en tienda online realizada del 15 de octubre al 19 de octubre.Redimible en una única compra, solo en www.minibhu.com o por medio de whatsapp. Válido en compras superiores a $300.000 en productos de nueva colección o de línea (no aplica en productos en descuento). Este cupón no es acumulable con otros descuentos o promociones y no es canjeable por dinero en efectivo.

CUMPLEAÑOS 8 MINIBHÚ
BONO
Bono de $50.000 COP para una futura compra redimible del 29 de octubre al 29 de noviembre. Se obtiene por cualquier compra en tienda online, tienda física & whatsapp del 21 de octubre al 28 de octubre. Redimible en una única compra, solo en www.minibhu.com o por medio de whatsapp. Válido para redimir en compras superiores a $300.000 en productos de nueva colección o de línea (no aplica en productos en descuento). Este cupón no es acumulable con otros descuentos o promociones y no es canjeable por dinero en efectivo. 
El cliente debe dejar su correo electrónico en el sistema al momento de pagar pues el bono se enviará por este medio el 29 de octubre de 2022.
REGALO SORPRESA 
hasta agotar existencias
Regalo sorpresa se da por compras de más de $400.000 en tienda física en tienda online y en whastapp.  
Tenemos disponibles 15 neceseres de boboli, 19 chocolates smoreos y 32 termos de boboli.
CONCURSO COLOREABLE MINIBHÚ
Del 21 al 28 de octubre se le va a entregar a los clientes de tienda física, tienda online y whastapp un coloreable y unas crayolas. Dinámica:
- Colorear el mundo minibhú
- Enviar por mensaje directo de instagram a nuestra cuenta @minibhu
- El 29 de octubre nuestro equipo escogerá a los 10 finalistas
- Estos 10 finalistas serán publicados el lunes 31 de octubre en post de instagram para votación de nuestros seguidores. La votación se cierra el 2 de noviembre 11:59pm.
- el 3 de noviembre en a las 8pm anunciaremos al ganador.
- Premio: bono de $300.000 redimible en www.minibhu.com, tienda física o whatsapp. Solo aplica en productos que no se encuentren en descuento (nueva colección o productos de línea). No canjeable en dinero. El ganador tiene 6 meses para redimir el bono desde el día del anuncio.
TÉRMINOS Y CONDICIONES RESERVAS PREVIAS DÍA SIN IVA
El proceso de reserva online es una herramienta dispuesta por EG RETAIL SAS con el propósito de garantizar la capacidad operativa de las plataformas de comercio electrónico de MINIBHÚ en las jornadas del día sin IVA dispuestas por el Gobierno Nacional para el día 11 de marzo de 2022. El proceso de reserva online aplicará del 10 de marzo, única y exclusivamente en www.minibhu.com.
El proceso de reserva se podrá realizar de la siguiente forma:
1. Este 10 de octubre entra a www.minibhu.com y escoge las prendas que quieras comprar. Agrégalas a tu carrito
2. Ve al checkout e ingresa todos tus datos. En la sección de “notas del pedido” incluye este mensaje: mi compra es Pre venta día sin iva
3. Haz click en confirmar pedido pero NO realices el pago. Con este paso ya quedará tu orden de compra registrada en nuestro sistema.
4. Recibiremos tu orden de compra. En las próximas horas una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo vía teléfono o WhatsApp para confirmarla y explicarte los pasos a seguir.
5. Procederemos a reservar el inventario de tu compra
6. El 11 de marzo de 2022 en horas de la mañana te enviaremos el link de pago de PayU Latam por medio de whatsapp. Tendrás hasta las 10:00am para realizar el pago.
7. Si a las 10am no hemos recibido tu pago, tu orden de compra será cancelada y el inventario será liberado.a.
Los pedidos reservados no se podrán modificar ni eliminar. El cliente podrá realizar varios pedidos de reserva. El cliente deberá tener su número del celular y correo electrónico actualizados, para garantizar que el día 10 de marzo de 2022 le sea enviado y entregado el link para realizar el pago de su pedido reservado, este link tendrá vigencia para pago única y exclusivamente para el día 11 de marzo de 2022 hasta las 10am. El pago deberá ser realizado antes de las 10:00 AM de este mismo día. Si pasadas las 10:00 AM el cliente no realizó el pago de su pedido reservado, no se mantendrá o reconocerá el beneficio del día sin IVA.
El beneficio del día sin IVA, se acumulará con otros descuentos o beneficios vigentes en la marca al momento de realizar la reserva. El descuento que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en el decreto 1314 de 2021. NO es una promoción. EG RETAIL SAS es una sociedad comercial, identificada con el NIT 900.765.063-1, bajo el cual se comercializan la marca MINIBHU. Por lo tanto, el cliente tendrá derecho a reservar únicamente tres (3) unidades máximo del mismo tipo de prenda de las marcas referidas. La cuarta (4) unidad del mismo tipo de prenda será facturada sin el beneficio del día sin IVA en una factura diferente. Lo anterior según los términos establecidos en el decreto 1314 de 2021. El precio señalado de cada producto en la tienda online incluye el valor del IVA y este será descontado en el desglose o resumen del pedido si se cumple con las condiciones para acceder al beneficio del Día sin IVA.
Los pedidos de reservas realizados por el cliente se tendrán en cuenta para el cálculo de las unidades autorizadas para sus compras en tiendas físicas y online el día sin IVA.
El beneficio del Día sin IVA, aplica solo para la compra de productos cuyo valor sea inferior a 20 UVT, equivalente en pesos a $760.080 tal como lo indica el artículo 38 de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, y aplicará solo para las categorías autorizadas por la ley. Aplica para todo tipo de prendas de vestir y calzado, accesorios complementarios del vestuario como: morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería. No aplica para cobijas, toallas y otros productos no nombrados en el decreto 1314 de 2021.
No aplica para compra de bonos de regalo. Para devoluciones, cambios o garantías sobre bienes cubiertos con la exención del IVA vendidos el día de la exención, se debe hacer la devolución, cambio o garantía por un bien de la misma referencia, marca, valor y al mismo adquirente del bien. Adicionalmente, si no se genera el reintegro del valor del bien, la nueva compra no estará cubierta con la exención a menos que la realice otro día en que aplique el beneficio, es decir otro de los días sin IVA. (Son unidades del mismo bien las que pertenecen al mismo género de acuerdo con el parágrafo 1 del artículo 38 de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021).
DIA SIN IVA 2021
¿Qué es el día sin iva?
El día sin IVA es un beneficio tributario decretado por el Gobierno de Colombia, según el cual los consumidores que sean personas naturales pueden comprar productos de ciertas categorías, sin pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Si tienes dudas de que artículos podrás encontrar, te nombraremos algunos de los más comunes en estos días sin IVA en Colombia; entre los productos del día sin iva más comunes podemos nombrar ropa, zapatos, y juguetes.
Teniendo en cuenta esto, marca tu calendario o programa un recordatorio, para que no dejes pasar el próximo día sin IVA en Colombia y puedas comprar aquellos artículos que tanto buscabas, además de los beneficios que tenemos para ti en MINIBHÚ. Si eres de las personas que les encanta comprar sin salir de casa, porque les parece un proceso tedioso o agotador, pues disfruta del próximo día sin IVA en plataformas virtuales y recibe en la puerta de tu casa.
¿Cuándo es el día sin IVA?
Según la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), los próximos Día sin iva se llevará a cabo el 11 de marzo de 2022.
¿Cómo funciona el día sin IVA?
El día sin IVA consta que las personas podrán realizar compras de diferentes artículos en diferentes tiendas tanto físicas como virtuales sin pagar el impuesto al valor agregado o conocido IVA.
Además, en nuestra página web de MINIBHÚ Colombia podrás encontrar productos que aparte de contar con el requisito del día sin IVA Colombia, también podrían tener descuentos extras, envíos gratis o diferentes beneficios que sin duda alguna te van a encantar.
¡Sigue nuestros consejos para que no te pierdas de este gran evento!
Primero, te recomendamos hacer tus pedidos a través de navegadores seguros y protegidos. Segundo, te sugerimos utilizar filtros de búsqueda que te ayuden a ordenar los ítems dependiendo del precio y la marca. Por último, te aconsejamos suscribirte con tu correo electrónico al Newsletter de MINIBHU, así recibirás la última información sobre los productos que aplicarán durante la jornada de exención tributaria del día sin IVA.
Aprovecha los días sin IVA en cientos de prendas de vestir, zapatos, y en productos seleccionados de la sección FUN GIFTS
Aprovecha de los días sin IVA sin necesidad de salir de casa con MINIBHÚ
¿Cómo calculo el valor de la exención del IVA?
Divides el precio de venta al público por 1,19
El beneficio del día sin IVA, se acumulará con otros descuentos o beneficios vigentes en la marca al momento de realizar la reserva. El descuento que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en el decreto 1314 de 2021. NO es una promoción. EG RETAIL SAS es una sociedad comercial, identificada con el NIT 900.765.063-1, bajo el cual se comercializan la marca MINIBHU. Por lo tanto, el cliente tendrá derecho a reservar únicamente tres (3) unidades máximo del mismo tipo de prenda de las marcas referidas. La cuarta (4) unidad del mismo tipo de prenda será facturada sin el beneficio del día sin IVA en una factura diferente. Lo anterior según los términos establecidos en el decreto 1314 de 2021. El precio señalado de cada producto en la tienda online incluye el valor del IVA y este será descontado en el desglose o resumen del pedido si se cumple con las condiciones para acceder al beneficio del Día sin IVA.
Los pedidos de reservas realizados por el cliente se tendrán en cuenta para el cálculo de las unidades autorizadas para sus compras en tiendas físicas y online el día sin IVA (28 de octubre de 2021).
El beneficio del Día sin IVA, aplica solo para la compra de productos cuyo valor sea inferior a 20 UVT, equivalente en pesos a $760.080 tal como lo indica el artículo 38 de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, y aplicará solo para las categorías autorizadas por la ley. Aplica para todo tipo de prendas de vestir y calzado, accesorios complementarios del vestuario como: morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería. No aplica para cobijas, toallas y otros productos no nombrados en el decreto 1314 de 2021l.
No aplica para compra de bonos de regalo. Para devoluciones, cambios o garantías sobre bienes cubiertos con la exención del IVA vendidos el día de la exención, se debe hacer la devolución, cambio o garantía por un bien de la misma referencia, marca, valor y al mismo adquirente del bien. Adicionalmente, si no se genera el reintegro del valor del bien, la nueva compra no estará cubierta con la exención a menos que la realice otro día en que aplique el beneficio, es decir otro de los días sin IVA. (Son unidades del mismo bien las que pertenecen al mismo género de acuerdo con el parágrafo 1 del artículo 38 de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021).
TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTOS ENERO

Válido Hasta el 31 de enero de 2022. Aplicable en tiendas físicas, tienda online y ventas por whastapp. En  referencias seleccionadas en las secciones NEW BORN, BABY y MINI y zapatos . El descuento no es acumulable con otros descuentos ni promociones. Tampoco es canjeable en dinero.

DESCUENTOS

Descuentos 20% OFF en referencias SELECCIONADAS de la colección OTOÑO INVIERNO 2021. En tienda online se encuentran los descuentos aplicados.

MINIBHU podrá modificar los descuentos a medida que pasen los días, incluyendo nuevas referencias en el 20% OFF. Esto se hará conforme al movimiento de inventario y agotamiento de las prendas.

Los descuentos NO aplican en marcas Romeo kids, Dr Kid, Lobster Mini,Jammies Corp, Cucu Charlotte, Cóndor, Moños Minibhú y Mr. Fox, Mr. Wonderful, Jama, Ukelele, Kocodio, Rayito de Sol, Laura Milena, Luminotas, Igor, Pippa, Kings and Rebels, ni Plui.


TÉRMINOS Y CONDICIONES BLACK WEEK 2021

Válido del 25 AL 30 DE NOVIEMBRE 2021. Aplicable en tiendas físicas, tienda online y ventas por whastapp. En  referencias seleccionadas en las secciones NEW BORN, BABY y MINI y zapatos . El descuento no es acumulable con otros descuentos ni promociones. Tampoco es canjeable en dinero.

DESCUENTOS

Descuentos hasta 30% OFF (10%,20% y 30% OFF) en referencias SELECCIONADAS de la colección OTOÑO INVIERNO 2021, marcadas con las etiquetas de descuento respectivas del 10%, 20% y 30% OFF. En tienda online se encuentran los descuentos aplicados.

MINIBHU podrá modificar los descuentos a medida que pasen los días, para subir el descuento ya existente o incluir dentro de las promociones referencias que antes no tenían descuento. Esto se hará conforme al movimiento de inventario y agotamiento de las prendas.

Los descuentos NO aplican en marcas Romeo kids, Dr Kid, Lobster Mini,Jammies Corp, Cucu Charlotte, Cóndor, Moños Minibhú y Mr. Fox, Mr. Wonderful, Jama, Ukelele, Kocodio, Rayito de Sol, Laura Milena, Luminotas, Igor, Pippa, Kings and Rebels, ni Plui.

 

SALE PRIMAVERA VERANO 2021
Válido del 9 de julio al 9 de agosto  2021. Aplicable en tiendas físicas, tienda online y ventas por whastapp. En  TODA LA ROPA de marcas MAYORAL, LOSAN Y BOBOLI en las secciones NEW BORN, BABY y MINI. . El descuento no es acumulable con otros descuentos ni promociones. Tampoco es canjeable en dinero.
DESCUENTOS
Descuentos hasta 30% OFF en todas las referencias de la colección primavera verano 2021 de marcas MAYORAL, LOSAN Y BOBOLI, marcadas con las etiquetas de descuento respectivas del 20% y 30% OFF. En tienda online se encuentran los descuentos aplicados.
Los descuentos NO aplican en marcas Romeo kids, Dr Kid, Lobster Mini,Jammies Corp, Cucu Charlotte, Cóndor, Moños Minibhú y Mr. Fox, Mr. Wonderful, Jama, Ukelele, Kocodio, Rayito de Sol, Laura Milena, Luminotas, Igor, Pippa, Kings and Rebels, ni Plui.

COLECCIONES PASADAS
SECCIÓN OUTLET
Sólo en tienda online
Descuento del 40% y 50% OFF en productos de colecciones anteriores a otoño invierno 2020. Estas prendas se encuentran en la sección OUTLET de nuestra tienda online. Los descuentos respectivos ya se encuentran aplicados.
Descuentos no acumulables con otros descuentos ni promociones. No canjeable en dinero. No aplicable para marcas ni prendas que no estén nombradas expresamente en los legales del BLACK WEEK 2020
_____________________________________________________________________________

BONO 10% OFF
PRIMERA COMPRA ONLINE
Bono de 10% en la primera compra de El Usuario en el Sitio Web
El Usuario debe registrarse en nuestro Newsletter por medio de Home o por medio del pop up. Luego de registrarse, un correo llegará al correo electrónico de El Usuario en el que se incluirá el cupón.
Para redimirlo, El Usuario deberá incluir este cupón en el checkout o en el carrito de compras
Minibhú no será responsable de dar este descuento si El Usuario no usa el cupón en su compra. Con base en esto, el cupón no será efectivo para compras pasadas. El Usuario será el responsable de usar este cupón y hacerlo efectivo en la compra en la compra de su preferencia.
El cupón podrá ser usado una sola vez por usuario
Este cupón es válido únicamente en www.minibhu.com
No es aplicable para la compra de tarjetas de regalo/ Gift cards
El correo de registro podrá llegar a la carpeta de SPAM por lo que se recomienda a El Usuario a revisar esta carpeta una vez realice su registro
El descuento NO es acumulable con otros descuentos ni promociones ni canjeable en dinero