Mayoral, ropa sostenible: te presentamos nuestra línea Ecofriends

Mayoral, ropa sostenible: te presentamos nuestra línea Ecofriends

Ocasiones especiales: Ideas de ropa elegante para niños Leyendo Mayoral, ropa sostenible: te presentamos nuestra línea Ecofriends 5 minutos Siguiente Pijamas para niños: cómodas y prácticas

Si aún no conoces a Mayoral, queremos presentarte esta marca española que recientemente lanzó su línea de ropa sostenible. Con esta línea Mayoral traerá un cambio positivo para nuestro planeta y al mismo tiempo es una opción divertida para vestir a tus hijos mientras toman conciencia de su uso, ya que desde muy temprana edad, les puedes comenzar a enseñar la importancia de cada prenda que usan y su impacto sobre el medio ambiente.

La línea #ecofriends de Mayoral, le apuesta a un futuro más sostenible y esperanzador. Como marca, su principal objetivo es que para antes del 2025, el 50% de sus colecciones sean hechas con tejidos de origen natural y ecológico.

Desde Minibhu, apoyamos esta iniciativa de ropa sostenible, porque el planeta nos necesita, debe ser nuestro mejor amigo y el de nuestros pequeños. Por eso nos comprometemos con él a través de prendas que reducen el impacto negativo que generamos, para que nuestros hijos puedan disfrutar de un mundo mejor y a su vez aprendan a cuidarlo usando ropa sostenible. 

Las prendas de la línea #ecofriends son hechas con tejidos sostenibles de algodón orgánico, fibras y poliéster reciclados. Este algodón ecológico se cultiva libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas que respetan los recursos naturales, reduciendo la contaminación del suelo, del aire y del agua. Otro dato que debes saber es que el algodón de la línea #ecofriends sigue siendo igual de suave, duradero y delicado con la piel de los bebés y niños.

Está más que claro que cada decisión que tomamos cuenta, desde la más pequeña hasta la más grande y el uso de ropa sostenible es una de ellas. Viste a tus hijos/as a conciencia sin perder el estilo y la diversión. 

¡Estas son las opciones que te recomendamos de esta línea nueva de Mayoral!

Para las niñas de 9 a 24 meses

Pantalones eco: Estos pantalones son súper cómodos perfectos para uso diario. Además de ser #ecofriends, tienen un estilo único, alegre y divertido. Están hechos con algodón y lyocell sostenibles.

Algo que nos gustó mucho de mayoral esta temporada es que los pantalones vienen con nuevos diseños. Este  PANTALÓN HUG THE TREES por ejemplo, viene con prenses, resorte en los tobillos y cinturón. Nos gustó mucho porque es un modelo diferente a los de siempre y combinado con esta camiseta  hacen un look espectacular.

Las mamás sabemos que los leggings son una prenda CLAVE en el clóset de las niñas, porque les permite jugar con comodidad y sirven como mallitas debajo de los vestidos. Te recomendamos estos LEGGING RED APPLE ALGODÓN SOSTENIBLE para usar como conjunto con este saco de florecitas bordadas. 

Este Saco Rebeca Tejido en Algodón Sostenible es un “básico” que será un salvavidas para usar con vestidos en ocasiones especiales o como cardigan con unos leggings y una polo. Los volanticos le dan un look muy tierno a esta prenda 🙂 ¡Y lo mejor! viene también en color crudo y camelia. 

Para las niñas más grandes (2 a 8 años)

¡Volvemos a nuestros pantalones preferidos de la temporada! La silueta “slouchy” con prenses, elásticos y cinturón. Estos pantalones picnic los recomendamos por su nueva silueta y su comodidad. Nos encanta como se ven con esta camiseta serigrafiada que llegó con bandana. ¿qué tal? 

Para los niños (9 a 24 meses)

Buzos y sacos amigables con el medio ambiente: Tenemos opciones tanto para niños como para niñas de buzos y sacos perfectos para esta época de frío, ¡además amamos los diseños que traen!

Este Saco Origami es de nuestros ¡best sellers! Tiene detalles a contraste al estilo marinero, cuello redondo, cierre con botones y es tejido 100% en algodón. Queda espectacular con este chaleco, otro must en el clóset de los niños. ¡Es la prenda perfecta para que no se resfríen y tengan toda la movilidad que necesitan para jugar!

¿Qué tal esta Camiseta Friendship Goals?  Lo mejor, imaginarse a esta cebra montando en jeep con sus amigos el tigre y el tucán. Combínala con este nuevo jogger.

Para los niños más grandes (2 a 8 años) de nuestra familia, les recomendamos esta Camiseta Longboard, súper cool con estos demin que se ajusta con un elástico a la cintura.

En definitiva, cuidar el planeta es más divertido de lo que imaginamos. 

¿Cómo puedes encontrar estas prendas en nuestra tienda online? Es sencillo, las puedes reconocer porque en su ficha dice que pertenecen a la línea #ecofriends y siempre aparecerán con esta etiqueta: