Un nuevo espacio para nuestra Familia Minibhú

Un nuevo espacio para nuestra Familia Minibhú

El más especial regalo de día del padre Leyendo Un nuevo espacio para nuestra Familia Minibhú 3 minutos Siguiente SLIME: manualidades para vacaciones

¡Hola Familia Minibhú! Hace tres años empezó esta historia, soñábamos con acompañar a las mamás, a las futuras mamás, a los papás, a los abuelos… en la linda experiencia de recibir y ver crecer a esos pequeños que llenan nuestros días de amor y sonrisas.

Hoy esa historia continúa, seguimos soñando y creciendo junto a nuestra Familia Minibhú. Gracias a ti y a todos los miembros de esta linda familia escribimos un nuevo capítulo llamado: Minibhú 109. Un espacio creado, con toda la magia y la ternura de Minibhú, especialmente para ti.

Ropa Infantil - Minibhú 109

Te contamos un poco de Minibhú 109 pero te advertimos que esta experiencia no estará completa hasta que la vivas en vivo y en directo 🙂 Un adelanto ¡Ahora podrás vivir la experiencia Minibhú los domingos!         

Ropa Infantil

En nuestro nuevo espacio, encontrarás looks para los bebés que vienen en camino, para los que comen y duermen todo el día, para los que ya caminan o corren por la casa y para los grandes que ya van al jardín o al colegio.

Cada una de las marcas y prendas de ropa infantil que encuentras en Minibhú 109 han sido seleccionadas con mucho amor y pensadas para acompañar a tus pequeños en todo momento: en las ocasiones más especiales, en sus primeras aventuras en el parque, en sus fiestas, a la hora de dormir, en los juegos con amigos… ¡siempre queremos estar a su lado!

Conoce las lindas opciones que tenemos para cada etapa: Baby Niña, Baby Niño, Mini Niña y Mini Niño.

 

Minibhú Home by Juanita Echeverry

Pero en Minibhú 109 no todo es ropa infantil. Acá también encontrarás lindos objetos para decorar y ponerle un toque muy especial a tus espacios: puffs, cojines, cojines en formas de animalitos, avioncitos, marcos… en fin, pequeños detalles llenos de magia.

Bueno, pero si lo que estás buscando es algo más grande que esos pequeños detalles para tu casa, con nuestra línea Minibhú Home diseñamos y personalizamos el cuarto de tu bebé y todos sus espacios: desde el mobiliario hasta el papel de colgadura ¡todo!

Conoce más de Minibhú Home by Juanita Echeverry.

 

Fun Gifts

Los productos de Mr Wonderful también los encontrarás en este nuevo espacio: agendas, lámparas de unicornio, álbumes, regalos especiales para papás, mamás, abuelos… todos esos detalles originales de esta marca que nos derriten están aquí.

 

Minibhú 109

¿Horario?: lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 4:30 pm.

¿Dónde?: Cra 17 # 109 – 25.

 

¡Gracias por ser parte de este sueño! Esperamos estar pronto en muchos más lugares para estar más cerca de toda nuestra Familia Minibhú.

 

Minibhú tu Lado.