Foto 22-06-18, 3 45 12 p. m.
Read More
Minibhú Contigo

Nuevas Secciones Tienda Online Minibhú

¡Hola Familia Minibhú! Hoy tenemos una súper noticia. Pensando en todos ustedes y atendiendo a sus sugerencias, nuestra Tienda Online Minibhú está estrenando dos secciones: Accesorios y New Born.

Además les tenemos una sorpresa ¡nuestra Tienda Online Minibhú está estrenando look! y tiene muchas prendas nuevas 🙂 Ahora en www.minibhu.com podrás encontrar más opciones para tus pequeños y una página más amigable, fácil de navegar, que te explica todo paso a paso para hacer tus compras online.

Así que ya no hay excusa, si estás en Bogotá y no tienes tiempo para ir a nuestras tiendas físicas o si amas Minibhú pero no vives en Bogotá ¡Te esperamos en nuestra Tienda Online!

Nuevas Secciones Tienda Online Minibhú

New Born

En esta nueva sección encontrarás prendas divinas para los más pequeños de la familia (0 meses a 12 meses): primeras mudas, vestidos, peleles, bodies, pijamas, conjuntos… para acompañar sus primeros meses a tu lado.

Desliza a la derecha para ver más.

Accesorios

Ahora podrás tener los complementos más lindos para sus looks sin salir de casa. En esta nueva sección encontrarás accesorios para todos (0 meses a 8 años): calcetines y medias pantalón de muchos colores y con detalles muy especiales, moños y balacas para combinar con sus pintas, y zapatos para acompañar sus primeros pasos o sus días de correr sin parar.

Desliza a la derecha para ver más.

OTRAS NOVEDADES TIENDA ONLINE MINIBHÚ

  • Guía de compra: en el home encontrarás una guía muy práctica de compra que te indica paso a paso el proceso.
  • Recuerda que por compras superiores a $150.000 tu envío es GRATIS.
  • Si tu pedido es para regalo ¡sólo indícalo en el check out! y te lo enviaremos en un empaque divino.
  • Si quieres regalarle algo de Minibhú pero no te decides, puedes enviarle nuestra GIFT CARD.
  • También encontrarás una GUÍA DE TALLAS en cm para que puedas escoger la talla correcta.

 

¡Te esperamos en la nueva Tienda Online Minibhú! Abierta las 24 horas del día para toda nuestra Familia Minibhú

 

Minibhú tu Lado.

DADY
Read More
Hazlo con Minibhú

Regalos originales para el día del padre

¡Faltan pocos días para celebrar el día de papá! Ese súper héroe que nos da la fuerza necesaria para hacer todo lo que nos proponemos y el único capaz de hacernos reír en esos momentos en lo que lo único que queremos es olvidarnos de todo.

Pensando en ellos y en robarles una gran sonrisa en su día, hemos hecho una recopilación de regalos originales para el día del padre. Una lista de manualidades para que tus pequeños escojan la que más les guste y la hagan con tu ayuda. El mejor plan: ¡Un día mamá e hijos dedicado a papá!

Regalos originales para el día del padre

Vales para un súper papá

Regalos originales para el día del padre

Este talonario está pensado para que tus pequeños le hagan 9 microregalos a papá, como: un súper abrazo, una noche de pizza, un beso enorme… y dos regalos personalizables para que ellos escriban lo que les salga del corazón.

¿Qué tienes qué hacer? Imprimir este descargable, colorearlo y decorarlo con tus hijos. Al final solo tendrás que recortarlo, doblar los vales, atarlos con una cinta o cordón y ¡listo! Ya tienes un lindo regalo para papá.

Bolsas de papel para el regalo de papá

Regalos originales para el día del padre

Si lo que necesitan tus hijos es un lindo empaque para meter dulces, cartas, chocolates o el regalo que le hicieron a papá en el colegio, esta bolsa les va a encantar.

Lo único que debes hacer es descargar los diseños de las bolsas, comprar bolsas de papel kraft e imprimir sobre estas los diseños. Tip: para que no tengas problema a la hora de imprimir, sella la bolsa con cinta adhesiva en la parte superior y pega el doblez inferior con la misma cinta.

Toppers para decorar el desayuno de papá

Regalos originales para el día del padre

Si tus hijos van a sorprender a papá con un delicioso desayuno, esta idea es espectacular para decorarlo. Acá solo necesitarás cartulina, tijeras, marcadores, cinta y palillos de madera.

Corta la cartulina en forma de corbatas, decóralas con tus pequeños, pégalas a la cinta como si fuera una guirnalda y luego pega la tira a los palillos.

Tarjeta para alegrar a papá

Regalos originales para el día del padre

Para los más grandes, los que ya escriben, esta tarjeta es un regalo muy lindo. La tarjeta invita a tus hijos a contarle a papá las cosas que le súper encantan de él y a dedicarle un lindo dibujo.

Aquí puedes descargar la tarjeta, solo tienes que imprimirla y dársela a ellos para que se pongan manos a la obra.

 

Esperamos que estas ideas sean la solución a tu búsqueda incansable del regalo perfecto para celebrar el día del padre. Sabemos que para papá el mejor regalo siempre va a ser ese que sale de las manos de sus hijos y de las tuyas directo a su corazón.

 

Minibhú tu Lado

7305 (2)
Read More
Tendencias

Especial: pintas de vacaciones para niños

¡Hola Familia Minibhú! Se acercan las vacaciones, la época más esperada del año por grandes y pequeños. Días perfectos para disfrutar del sol, la piscina, el mar, de largas tardes de juegos y risas en familia.

Hoy, pensando en esos días de felicidad, te traemos un post dedicado a mostrarte los nuevos looks que tenemos en Minibhú para esta temporada llena de diversión. Encuentra en este especial de vacaciones para niños las prendas más lindas para acompañar sus próximas aventuras:

Pintas de vacaciones para niños

Para ellas:

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

En estos días llenos de actividades al aire libre, lo más importante es que ellas estén cómodas y frescas. Por eso las faldas y los vestidos en diferentes estilos son opciones que te van a encantar.

Para las más pequeñas, vestidos con bombachos y estampados llamativos con figuras geométricas para estimular su imaginación. Las prendas de jean con toques de festival también son una divertida opción para estas vacaciones.

Para las más grandes vestidos de flores en todas sus presentaciones y para todas las ocasiones. Tip: acompáñalos con moños de colores ¡Pensábamos que no podían verse más tiernas pero definitivamente sí pueden! 🙂

Para ellos:

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Los pantalones cortos serán sus mejores aliados para no tener calor y para estar cómodos en las actividades al aire libre. Las camisas y camisetas con estampados de animalitos, playeros o de temas festivos son el toque más divertido para sus pintas de vacaciones.

Recuerda que ellos son muy básicos y lo único que quieren es estar cómodos para jugar hasta acabar con su última gota de energía, por eso los materiales son muy importantes a la hora de elegir.

¡Sorpresa Minibhú!

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Para esta temporada de vacaciones para niños tenemos una nueva colección de zapatos deportivos, especialmente pensados para esos días de correr y correr sin parar. Sabemos que te vas a enamorar en 3, 2, 1… 🙂 Así que te adelantamos que ya los encuentras en nuestras tiendas físicas.

 

Antes de viajar, te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com con estos lindos looks de vacaciones para niños. (Algunas prendas son exclusivas para tiendas físicas, las encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.

regalo perfecto para mamá
Read More
Minibhú Contigo

El regalo perfecto para mamá

¡Hola Familia Minibhú! Este fin de semana celebramos uno de los días más especiales del año: el Día de la Madre. Un momento perfecto para abrazarlas, besarlas y decirles de mil formas lo agradecidos que estamos por tenerlas en nuestras vidas, por su amor, por su apoyo incondicional, por su tiempo, por consentirnos, por darnos los mejores consejos, en fin… por todo y todo.

Si aún no sabes que regalarle a esa mamá o a esa futura mamá que hace más felices tus días, en Minibhú tenemos muchas ideas para sorprenderlas y robarles una gran sonrisa, porque no hay nada que nos haga más felices que verlas contentas y saltando de la alegría cuando abren ese regalito especial que empacamos con todo el amor del mundo.

¡Que no te coja la tarde para encontrar el regalo perfecto para mamá y decirle lo mucho que la quieres!

El regalo perfecto para mamá

Vales: “Mamá lo vales todo y más”

Si se te hace casi imposible encontrar el regalo perfecto para mamá, es normal, ellas se merecen todo y más. Si estás en esa situación de indecisión, con este talonario tendrás 20 regalos en uno. Vales para: disfrutar con ella, para contar secretos, para ir de compras, para sorprenderla y, lo más importante, vales para decirle lo mucho que la quieres.

Billetera: “Mamá tu sonrisa lo vale todo”

Si cada vez que estás con ella quieres verla sonreír, porque su sonrisa te llena de amor, energía y alegría, este es el regalo que buscabas. Una billetera Mr Wonderful de edición limitada que grita por todos lados que quieres darle millones de besos y abrazos todos los días.

Marco de fotos “Grandes momentos con la mejor mamá”

Los momentos con ella valen oro y, además, sabemos que quieres que mamá los presuma con todos sus amigos 🙂 Este marco es perfecto para inmortalizar tu momento favorito con ella, asegurarte de que te vea todos los días y te dé un beso a la distancia.

Más regalos perfectos para mamá

Si aún no te decides, en nuestra sección Fun Gifts y en nuestras Tiendas Físicas, encontrarás más opciones para dejar a mamá con la boca abierta: mugs, bolsos, cuadernos, agendas… todos con lindos y originales mensajes para decirle con un pequeño detalle ¡Gracias por todo mamá!

 

Minibhú tu Lado.

minibhublog2
Read More
Tendencias

Pintas para niños y niñas – Primavera Verano Minibhú 2018

¡Hola Familia Minibhú! Como han visto en nuestras redes, nuevas prendas de la Colección  Primavera – Verano están llegando a nuestras tiendas físicas y a www.minibhu.com.

Esta temporada del año nos encanta por sus colores alegres, estampados originales y detalles llenos de vida que hacen que las pintas para niños y niñas sean muy divertidas y estimulen su imaginación ¡Para ellos todos los días son una nueva aventura!

Hoy te mostramos algunos de nuestros favoritos para niñas y niños. Después de una difícil selección te dejamos estos looks para que te antojes 🙂 y vengas a conocer la colección completa.

 

Pintas para niños y niñas – Primavera Verano Minibhú

New Born Niña – 0m a 3m

Para esos días especiales en los que queremos cambiar los cómodos conjuntitos de algodón por una pinta divina que se robe todas las miradas: un minivestido con medias pantalón y tiernos complementos.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

New Born Niño – 0m a 3m

La hora de dormir es uno de los momentos más especiales que como papás tenemos con nuestros pequeños, así que vamos a llenarlo de aventuras en el mar con barquitos de papel y anclas antideslizantes 🙂

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Baby Niña – 3m a 24 m

Esta familia es una de nuestras favoritas, colores, formas, detalles y texturas que te transportarán a ti y a tu pequeña a una historia de juegos y risas en Italia. Vestidos, camisas, sacos y cómodos jeans para acompañar sus días.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Baby Niño – 3m a 24m

Si lo que quieres es divertirte con él a la hora de vestirlo, esta pinta es perfecta para jugar y estar listos en un 2 por 3. Con sus colores estimulantes, figuritas y estampados divertidos podrás inventar mil historias, juegos y aventuras.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Mini Niña – 2T  a 8T

Para las que son fan número uno de la naturaleza y de todas las flores del mundo. Esta pinta es una de nuestras favoritas por su versatilidad. Sus prendas las puedes combinar con otras prendas de nuestra Nueva Colección y armar looks para todos los climas 🙂

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Mini Niño – 2T a 8T

¡Wow! Esta pinta para los niños más grandes nos encanta. Jeans cómodos, camiseta con un estampado muy divertido y chaqueta para no para de jugar en los días fríos.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Como te contamos antes, estos son solo algunos de nuestros favoritos. Si quedaste muy antojado y quieres ver más de nuestra Nueva Colección Primavera Verano, Te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y en www.minibhu.com.

(Algunas prendas son exclusivas para tiendas físicas, las encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.

minibhu3
Read More
Hazlo con Minibhú

DIY: huevos de pascua para niños

¡Hola Familia Minibhú! se acercan las vacaciones de Semana Santa, un pequeño break para recargar energías, estar más tiempo con nuestros pequeños y salirnos de la rutina. En estos días de descanso, aparte del sol y la piscina, las manualidades son una opción didáctica y divertida para compartir con nuestros hijos, llenarnos de pintura y poner a prueba nuestra creatividad.

Este año te mostraremos cómo hacer unos lindos huevos de pascua con forma de helado ¡Sí, de helado! Solo necesitaras pinturas, pinceles, huevos y muchas manitos creativas 🙂 Si al final de esta actividad sientes que no puedes parar y tus pequeños siguen con pincel en mano, te dejamos el tutorial que hicimos el año pasado para hacer guirnaldas de conejitos pascua.

 

manualidades de pascua

Materiales: 

  • Huevos (la cantidad que quieras pintar)
  • Pinturas de diferentes colores
  • Marcador de color rosado
  • Marcador de color negro
  • Pinceles
  • Toallas de papel.

Antes de empezar, te recomendamos proteger la superficie en la que van a trabajar, que se pueda pintar, machar, salpicar… ¡Esto es lo más divertido de toda la actividad!

¡A pintar huevos de pascua!

Primero, este paso es sólo responsabilidad de los grandes, debes poner a hervir los huevos durante más o menos 10 minutos, la idea es que queden duros. Luego, los sacas del agua caliente y los secas muy muy bien con toallas de papel.

Ahora, reparte los huevos y a pintar. Tenemos dos opciones (depende del tiempo que tengas). Uno: pinta los huevos de blanco y deja secar para luego pintar del color final. Dos: pinta el huevo del color final ¡Ahora sí, a hacer helados!

Haz una mezcla de pintura naranja pastel y dáselas para pintar todo el huevo de ese color. Una vez esté seco, pregúntales a los niños cuál es su sabor de helado favorito y dales una pintura de ese color para que pinten la parte superior del cono de helado.

Diles que estamos en un día muy caluroso y el helado se está derritiendo para que hagan pequeñas puntas redondeadas sobre la parte del “cono” del huevo. Deja secar muy bien.

manualidades de pascua

¡Hora de los marcadores!

Asegúrate de que los huevos estén bien secos para empezar con este paso. Toma el marcador rosado claro y muéstrales cómo dibujar líneas de “cono” en la parte inferior del huevo. Ahora es su turno.

Después toma el marcador negro y dibuja caritas sobre la parte superior del huevo. Diles que hagan sus caras favoritas sobre ese delicioso helado 😉

Al final, pueden darle un toque de color a las mejillas y a los párpados, usando un pincel delgado y un poco de pintura. El resultado: los huevos de pascua más tiernos que hemos visto.

Hay mil y una ideas para pintar huevos de pascua. Sinceramente, casi no nos decidimos por cuál mostrarles hoy, por eso les compartimos este link: muchas ideas para pintar huevos de pascua. Muchos diseños divertidos, originales y creativos ¡Para todos los gustos!

 

Hora de hacer cosas de mamá

Esperamos que te hayan gustado mucho estas ideas. Después de tanta creatividad al límite un rato para navegar y antojarte de nuestra Nueva Colección Primavera Verano.  

Minibhú tu Lado.

Moda infantil
Read More
Minibhú Contigo

¿Ya conoces Minibhú 109?

El año pasado inauguramos nuestra segunda tienda: Minibhú 109, un espacio creado, con toda la magia y la ternura de Minibhú, especialmente para nuestra Familia Minibhú.

Como esta linda familia no para de crecer, hoy vamos a contarles a los nuevos integrantes y a los que aún no conocen Minibhú 109 (haz clic para ver cómo llegar) un poco de la experiencia que se vive en este lugar.

Moda infantil

¡Advertencia! Van a quedar tan antojados que van a querer salir corriendo a conocerlo 🙂 Así que nos adelantamos y les dejamos los horarios:

  • Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • Domingos de 11:00 am a 4:30 pm ¡Sí, ahora podrás vivir la experiencia Minibhú los domingos!

Moda Infantil

En Minibhú 109 encontrarás las mismas colecciones que tenemos disponibles en Minibhú 78 y en www.minbhu.com ¡Noticia!: Estamos estrenando colección, así que aprovecha y sé el primero en conocer la Colección Primavera Verano 2018.

Nuestra nueva tienda es ideal para conseguir lindos looks para tus pequeños, regalos para los sobrinos o nietos, lindos detalles para tu próximo baby shower, pintas para las ocasiones especiales… en fin, todo lo que necesitas para vestir a bebés y niños de 0 a 8 años.

Baby Niña | Baby Niño | Mini Niña | Mini Niño

Todas las marcas que encuentras en Minibhú 109 han sido seleccionadas con mucho amor y pensadas para acompañar a los más pequeños de la casa en todo momento, desde las ocasiones más formales hasta la hora de dormir, porque como ya sabes ¡Siempre queremos estar a su lado!

Minibhú Home by Juanita Echeverry

En nuestra nueva tienda también encontrarás la línea de decoración y diseño Minibhú Home by Juanita Echeverry  Objetos especiales y llenos de magia para decorar tus espacios y darles un toque único: puffs, cojines, canastos, juguetes vintage, marcos, entre otros.

Pero si lo que realmente estás buscando es un cambio más grande para ese espacio, en Minibhú Home tenemos un servicio de diseño personalizado, en el cual hacemos la propuesta de diseño y la ejecutamos parta que tú solo tengas que disfrutar el resultado final.

Fun Gifts

Además, tenemos un espacio dedicado y pensado para sorprender a tus personas favoritas con detalles únicos y muy originales. En esta sección de Minibhú 109 encontrarás los productos de Mr Wonderful. Una marca española que, como dicen ellos, “mola montones”. Agendas, lámparas, mouse pads, álbumes, cosmetiqueras, llaveros, planeadores… En resumen: regalos especiales para tíos, papás, abuelos, amigos y personas especiales 🙂

¡Ven a visitarnos a Minibhú 109! Esperamos estar pronto en muchos más lugares para estar más cerca de toda nuestra Familia Minibhú.

 

Minibhú a tu Lado.

Manualidades para vacaciones
Read More
Hazlo con Minibhú

SLIME: manualidades para vacaciones

Ya los habrás oído hablar del famoso slime, una especie de moco de gorila de colores que se ha puesto muy de moda gracias a YouTube y los programas de televisión. Pues bien, aprovechando que se acercan las vacaciones y tendrás mucho tiempo para disfrutar con tus pequeños, hoy te mostramos cómo hacerlo.

Es una de esas manualidades para vacaciones que amamos ¡divertida, perfecta para compartir con ellos y muy fácil de hacer! Sigue este tutorial y vive un lindo momento en familia.

manualidadaes para vacaciones

Materiales: 

  • 3/4 de taza de almidón líquido (lo encuentras en el supermercado en la sección de aseo para el hogar)
  • 1/2 taza de pegante con escarcha
  • 1/2 taza de agua
  • Una taza para medir
  • Un tazón para mezclar
  • Recipiente plástico con tapa (para almacenamiento).

Antes de empezar, para que sea más divertido haz tú un slime y que tus pequeños sigan los mismos pasos para hacer el de ellos. Usa delantales o ropa de trabajo.

Manualidades para vacaciones

¡Manos a la obra!

Pon 1/2 taza de agua en el tazón para mezclar y agrega 1/2 taza de pegante con escarcha. Mezcla hasta integrar bien los ingredientes anteriores, sabrás que ya está bien la mezcla cuando no haya agua encima del pegamento.

El color de tu slime dependerá del color del pegamento de escarcha que uses. Entonces, asegúrate de tener a la mano su color favorito.

Ahora, agrega el almidón. Simplemente, viértelo sobre la mezcla anterior y amasa hasta que todo esté perfectamente combinado.

Tip de profesionales del slime 🙂 Mezcla todo con las manos, es mucho más fácil y mucho más divertido. Probamos hacerlo con una cuchara pero, simplemente, no nos funcionó.

Luego, lávate las manos y sigue amasando por unos minutos más. Verás que la masa toma forma, no se pega a tus manos ni al tazón.

Finalmente ¡extiende el slime sobre una mesa y observa cómo sucede la magia! Los niños no se resisten, pueden pasar horas haciendo diferentes formas e inventando juegos alrededor de él. Es muy desestresante para ellos y la verdad para nosotros también.

Para que dure muchos días, guárdalo en un recipiente con tapa. Los tarritos de Play Doh o similares funcionan muy bien.

Hora de hacer cosas de mamá

Ya que están entretenidos con su nuevo juguete, te invitamos a conocer el adelanto de nuestra Nueva Colección Primavera Verano en www.minibhu.com

 

Minibhú a tu Lado.

 

 

Fuente y fotografía: A party of four
Ropa para niña
Read More
Tendencias

Top 10: ropa para niñas que no te puedes perder en el SALE 50% OFF

¡Holaaa! Hace unos días te mostramos nuestros favoritos para niño de la SEMANA DE SALE 50% OFF (si te lo perdiste, aquí te dejamos el link), hoy el turno es para las niñas <3.

Debemos confesarte que hacer esta selección fue un poco más difícil, porque ellas tienen mil opciones y nos encantan todas. Así que, si al final de esta entrada te quedas con ganas de ver más, ve a www.minibhu.com y a nuestras redes sociales, y antójate el triple.

Recuerda que este descuento lo podrás disfrutar hasta el 4 de marzo en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com * ¡Que el plan familiar o la escapada para hacer compras de esta semana sea en Minibhú!

 

TOP 10: ropa para niñas que nos derrite de ternura

Para las más pequeñas (3m a 24m)

Desliza a la derecha para ver más.

Para las más grandes (2T a 8T) 

Desliza a la derecha para ver más.

Te esperamos con esto y muchas pintas más:

  • Minibhú 109 (Cra 17 # 109 – 25): Domingos de 11:00 am a 4:30 pm – Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • Minibhú 78 (Cra 12A # 78 – 35): lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • minibhu.com ¡Todo el día estamos aquí para ti!

¡No lo dejes para el final!

 

*Consulta términos y condiciones.

 

Minibhú tu Lado.

Ropa para niños
Read More
Tendencias

Top 10: ropa para niños que no te puedes perder en el SALE 50% OFF

¡Holaaa! Se acerca el final de nuestra Temporada de SALE y tenemos una sorpresa para ti: ¡TODA UNA SEMANA 50% OFF! en las prendas más lindas para tus pequeños, en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com *

Aprovechando esta súper noticia, esta semana te mostraremos en 2 especiales el TOP 10 de las prendas que no puedes perderte para niñas y para niños.

Cambia las prendas que ya no le quedan porque no para de crecer, arma la pinta para esa ocasión especial o simplemente aprovecha los descuentos para hacer una de las cosas que más nos gusta hacer ¡Estrenar! 🙂

TOP 10: ropa para niños que se roban todas las miradas

Para los más pequeños (3m a 24m)

Desliza a la derecha para ver más.

 

Para los más grandes (2T a 8T)

Desliza a la derecha para ver más.

Esto solo es un adelanto de lo que encontrarás en nuestros últimos días de SALE. Prográmate para llevarte las pintas más lindas 50% OFF. Estos son nuestros horarios:

  • Minibhú 109 (Cra 17 # 109 – 25): Domingos de 11:00 am a 4:30 pm – Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • Minibhú 78 (Cra 12A # 78 – 35): lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • minibhu.com ¡Todo el día estamos aquí para ti!

¡Corre que se acaban!

 

*Consulta términos y condiciones.

 

Minibhú tu Lado.

Minibhu
Read More
Minibhú Contigo

Familia Minibhú regalando sonrisas a los niños de la Guajira

¡Hola Familia Minibhú! Nuestro lema de esta navidad fue: “Compartir es el regalo más grande. A través de estas seis palabras, creamos una historia llena de sonrisas, alegría, felicidad y mucho amor para los niños de la Fundación Hijos del Sol, situada en la Guajira. Una linda historia que pudimos escribir gracias a la Sociedad Colombiana de Pediatría, a ti y a todos los miembros de esta gran familia.

A cada niño de esta comunidad le enviamos un regalo acompañado de una carta de navidad, escrita por alguno de los miembros de la Familia Minibhú que visitó nuestras tiendas en el mes de diciembre.

Mensajes llenos de amor 💕 con los cuales ¡regalamos sonrisas y alegría, y multiplicamos felicidad! Hoy le damos gracias a todos ustedes, a la Fundación Hijos del Sol y a la Sociedad Colombiana de Pediatría, por ser parte de esta linda causa y estar presentes en la navidad de estos niños.

También le damos gracias a Iliana Curiel, quien estuvo presente y lideró la entrega de estos regalos. Ella nos dejó este mensaje, que también es para ustedes por ayudarnos a darle vida a este proyecto:

Gracias Minibhú por tener en cuenta cada detalle, cada mensaje para nuestros niños Wayuu. Nosotros recibimos los abrazos pero ustedes pusieron las sonrisas en cada uno de estos corazones. En nombre de mi comunidad, de la Sociedad Colombiana de Pediatría y de la Fundación Hijos del Sol les damos las gracias a todas aquellas personas que lo hicieron posible…

Nos llena de alegría el final de esta historia ¡Hoy y siempre ustedes serán nuestro mejor regalo de navidad! Gracias por compartir con nosotros Familia Minibhú.

 

 

Minibhú tu Lado.

Regalos originales de navidad
Read More
Minibhú Contigo

Regalos originales de navidad

¡Hola Familia Minibhú! Se acerca el día de llenar el arbolito de regalos y compartir toda una noche junto a las personas que más queremos. En Minibhú, además de encontrar las pintas de navidad más lindas para los niños de la casa (te dejamos el link por si te perdiste esta entrada), encuentras regalos de navidad originales para los titos, para papá, para mamá… ¡para todos!

Sabemos que un regalo no basta para decirle a esas personas especiales lo mucho que las queremos, pero nos encanta ver su cara de felicidad cuando rompen el papel regalo y se encuentran con ese detalle que tanto nos demoramos buscando para ellos. Pensando en esto, te dejamos en este post algunas ideas para sorprenderlos.

Para papá y mamá – Regalos originales de navidad

Detalles para los nuevos papás que solo piensan en ese pequeño que acaba de llegar a la familia y otros para que cada vez que se tomen una taza de café se acuerden de ti.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para los titos – regalos originales de navidad

Para ellos: lindos y originales mensajes en llaveros o cartucheras que les recuerden lo mucho que los amas, y por supuesto álbumes y portarretratos para que presuman a su espectacular familia 😉

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para los más pequeños de la casa – regalos originales de navidad

Si lo que buscas es un detalle lindo para los más pequeños ¡Los tenemos todos! Lucecitas para acompañar sus sueños, vestidos de baño para estas vacaciones, accesorios para las más vanidosas, amiguitos para acompañar sus primeros juegos…

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para personas especiales – Regalos originales de navidad

Para ellos: agendas, organizadores y detalles divinos para llevar a todas partes ¡Nada mejor que los regalos que puedes usar todos los días del año!

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Te esperamos en Minibhú 78 (Cra 12a # 78 – 35), Minibhú 109 (Cra 17 # 109 – 25) y www.minibhu.com con estos lindos detalles para llenar el arbolito de navidad y compartir con tus personas favoritas. (Algunos productos son exclusivos para tiendas físicas, los encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.

Instagram