Regalo día del padre
Read More
Hazlo con Minibhú

EL MÁS ESPECIAL REGALO DEL DÍA DEL PADRE

¡Hola mamitas! Hoy les traemos una linda idea para complementar el regalo del Día del Padre con un detalle único, lleno de colores y momentos inolvidables ¡Vamos a hacer un libro para papá personalizado y hecho totalmente a mano!

Con este libro, además de robarle el corazón al súper héroe de la casa, vamos a poder compartir un rato de creatividad y diversión con nuestros pequeños. Así que… manos a la obra.

 

 

Materiales

Necesitarás…

  • Papel para imprimir las plantillas que encontrarás en este link.
  • Colores, marcadores, escarcha y todos los materiales que le gusten a tu hijo para decorar.
  • Cartulina de colores.

Tu regalo del Día del Padre

Paso 1

Imprime las plantillas y corta las páginas. Ahora, siéntate con tus pequeños a responder las preguntas, dibujar y decorar las 10 páginas internas.

El editable incluye 2 páginas más, la portada y la contraportada. Estas dos son totalmente personalizables y te darán la posibilidad de hacer un diseño único para papá.

Paso 2

Corta cartulina de colores y pégala en la parte de atrás de cada página. Así le darás un toque de color al libro y evitarás que se vea la tinta o las manchas que hayan quedado después de escribir y colorear.

Paso 3

Después de que se sequen las páginas, agrúpalas, ordénalas según como quieras que las lea papá y grápalas a los lados.

Ahora, corta una cartulina del mismo alto de las hojas del libro y lo suficientemente amplia para cubrir el ancho de las páginas. Pon pegamento a lo largo del borde de las páginas e incorpora la tira de cartulina.

Deja secar antes de abrir de nuevo el libro y ¡taraaán… ya tienes el regalo del Día del Padre más especial del mundo!

¿Te contamos un secreto? A papá le van a encantar las camisas, los zapatos, las comidas… pero sus regalos favoritos siempre van a ser esos que salen de las manos de tus hijos y de las tuyas directo a su corazón.

Cuéntanos qué planes tienes para el Día del Padre y comparte con nosotros el libro que hagas para él. Hasta la próxima Familia Minibhú.

Minibhú tu Lado.

Vía: http://www.hellowonderful.co/ 

 

Club Familia Minibhú
Read More
Minibhú Contigo

Bienvenido al Club Familia Minibhú

Esta historia empezó hace casi tres años, cuando decidimos crear un mundo especial y único para las mamás, las futuras mamitas, los abuelos, los papás y, por supuesto, para esos pequeños que llenan de amor nuestras vidas.

Reunimos los objetos y el mobiliario más especial, seleccionamos una a una las marcas de moda infantil que nos tocaron el corazón y pusimos todo esto en un solo espacio lleno de magia y ternura. Así, nuestro sueño se transformó en una linda realidad a la que llamamos Minibhú.


Hoy no podemos estar más felices ¡tenemos una gran familia! y para ella hemos creado el Club Familia Minibhú. Un espacio para crecer y soñar en familia, un espacio en el que tendremos sorpresas, descuentos especiales, regalos, beneficios, alianzas con otras marcas y mucho más. 

 Club Familia Minibhú

 

Beneficios Club Familia Minibhú

Para ser miembro del Club Familia Minibhú solo debes regístrate aquí y disfrutar de todos los beneficios que tenemos preparados para ti:

  • Tendrás 20% de descuento en tu primera compra después del registro.
  • 15% de descuento en todas las compras que hagas en el mes de cumpleaños de tus hijos o nietos.
  • Disfrutarás de descuentos, antes del comienzo de nuestra Temporada de Sale.
  • Te regalaremos 15% de descuento en el fee de organización de los baby showers que organices en Minibhú.

Alianzas Club Familia Minibhú

Conoce nuestras alianzas, regístrate y empieza a disfrutar de todos los beneficios de ser parte del Club Familia Minibhú. Recuerda que para acceder a estos beneficios debes estar registrado.

 

Bienvenido al Club Familia Minibhú

 

La Totuga

Estos geniales productores de contenido musical personalizado para niños, te darán 10% de descuento en sus Sinfonías 1, 2, 3 y en My Symphony*.

Pijama Party

Ellos crean fiestas de ensueño llenas de magia y originalidad para los más pequeños de la casa y, por ser miembro de nuestro Club, te regalarán el valor correspondiente al cupo de una niña en la próxima fiesta que organices con Pijama Party*.

Goyurt

Los creadores del yogurt helado natural más rico que hemos probado en Colombia, en donde puedes armar tu helado con tus toppings preferidos, te darán un 2X1* en tu Goyurt favorito ¡Uno para ti y uno para compartir con quien tú quieras!

Mami Fit

Ellos creen y saben que no hace falta que te separes de tu bebé para ponerte en forma después del parto. Por eso, te obsequiarán: 15% de descuento en clases MAMIfit a domicilio para gestantes y postparto en Bogotá y Chía, en los paquetes mensuales de 8 clases*, y en las clases en el único centro aliado BE MOM by MAMIfit en Chía un 20% de descuento, en los paquetes mensuales de 8 clases*.

La Caravana Creativa

Su lema: “Una Foto es un tiquete de regreso a un momento que de otra forma no volverá”. Así que para que vivas esta divertida experiencia, ellos te regalarán 10% de descuento en fotos instantáneas y personalizadas en tus celebraciones*.

Mom & Me

Esta sorpresa te la contaremos próximamente ¡No te la pierdas!

Böth

Esta marca de ropa colombiana, creada con el propósito de acompañarte en uno de los momentos más significativos de la vida ¡la maternidad!, te dará 15% de descuento en su colección y 20% de descuento por compras superiores a $700.000*.

Gymboree

El Centro de Desarrollo Infantil más importante del mundo se une a nuestro Club y si tú eres miembro podrás disfrutar de 50% de descuento en la matrícula. Además, en el mes de cumpleaños de tus hijos o nietos Minibhú te obsequia un bono de $50.000 para celebrar su fiesta en Gymboree Calle 81*.

* Consulta aquí todos los términos y condiciones de los beneficios con nuestros aliados.

¡Vienen muchas sorpresas más!

Minibhú tu Lado.

Regalos originales para mamá 1
Read More
Minibhú Contigo

REGALOS ORIGINALES PARA MAMÁ

Ya viene el día de la madre, una de nuestras celebraciones favoritas del año, y como siempre queremos ver a nuestras mamitas felices hoy te traemos ideas de regalos originales para mamá.

A nuestra Concept Store ha llegado una marca española llena de detalles únicos, divertidos y muy originales ¡Mr Wonderful! Pensando en las mamás, en las abuelas y en las futuras mamás, escogimos unos regalitos muy especiales para que las dejes con la boca abierta en su día.

¡Que no te coja la tarde para preparar el regalo perfecto y decirle lo muuucho que la quieres!

Regalos originales para mamá

Todos sabemos que lo mejor que tienen nuestras mamás son esas sonrisas contagiosas y llenas de amor que nos quitan cualquier preocupación de la cabeza. Este neceser + pulsera será perfecto para recordarles que nunca nunca queremos dejar de ver su linda sonrisa, porque así es como más guapas se ven.

Regalos originales para mamá 1

Mamá solo hay una y eso lo sabe hasta el más pequeño de la casa. Con este regalito vamos a ayudarlos desde ya a gritar a los cuatro vientos que aman a mamá.

Regalos originales para mamá 4

Para las abuelas…

Los nietos geniales le damos súper regalos a nuestras súper abuelas ¡Es una realidad de la vida! Así que este marco de fotos será el regalo perfecto para nuestra abuelita, para ella que nos ha alcahueteado toda la vida, que nos dio dulces a escondidas, que nos cocina como nadie y que nos mima como solo ella lo sabe hacer.

Regalos originales para mamá 2

Porque si somos presumidos en la vida se lo heredamos a alguien… Este álbum presumenietos es perfecto para las que siempre quieren mostrarle a sus amigas los nietos tan lindos que tienen. Para ellas no hay smartphone que valga, las fotos impresas y las manualidades son lo suyo.

Regalos originales para mamá 3

Bueno… y si los presumidos somos los nietos el álbum “Solo los mejores abuelos tienen nietos geniales” es perfecto para ellas que son las mejores dándonos besos y abrazos tan tan fuertes que nadie las puede igualar.

Regalos originales para mamá 4

Para esas abuelitas vanidosas, que siempre tienen su cosmetiquera al lado y que no entendemos cómo se ven más jóvenes y lindas cada año; este neceser + pulsera les robará una sonrisa y les hará saber que para nosotros no hay una abuela más regia que ella.

Regalos originales para mamá 4

Más regalos originales…

Para las más organizadas, las que aman planear sus días en papel, las agendas con frases especiales, stickers, ideas geniales y espacio para escribir todos sus pensamientos, listas, pendientes, recetas, planes… no puede faltar.

Para terminar, un neceser que todos los días les dirá hoy no puede ¡Hoy será un gran día! el mejor detalle para que su bolso no parezca un bazar nunca más.

Encuentra en nuestra sección Fun Gifts y en nuestra Tienda Física más regalos originales para mamá, y otras ideas divinas para el Día de la Madre en el blog de Mr Wonderful.

Minibhú tu Lado.

 

Pintas para niño Minibhú
Read More
Minibhú Contigo

Día del Niño: descuentos y lindos looks

El sábado 29 de abril es la celebración oficial del Día del Niño pero para nosotros un día no es suficiente. Amamos ver felices a nuestros papitos y a sus bebés, así que organizamos una semana completa de fiesta “Friends and Family Minibhú” para celebrar esta fecha especial como se debe.

Como en todas las fiestas ¡tendremos regalos y mucha diversión! Del 24 al 30 de abril te regalamos 30%* de descuento en nuestra nueva colección y estamos preparando más sorpresas para ti.

Pensando en celebraciones y fiestas, nos dimos cuenta que a veces no es tan fácil encontrar la pinta para que se vean divinos pero estén cómodos en las fiestas de sus amiguitos, las reuniones familiares, los cumpleaños campestres… Entonces, armamos algunos looks para que todas nos inspiremos en esos días de ¿qué le pongo?

Pintas para niñas

Los blue jeans y las camisetas son básicos para las fiestas en las que sabemos que van a correr por todo lado y no se van a quedar quietas. Como siempre queremos verlas como unas princesas, le podemos poner un toque especial a su look con camisetas que tengan lindos estampados, encajes o boleros.

Para las que estamos en clima frío las chaquetas son indispensables para protegerlas pero también sirven para darle un toque lindo y de color a su look.

Si vas para una reunión familiar no tan formal, las falda pantalón son ideales. Ellas se van a ver divinas pero también estarán cómodas para jugar con sus primos. Combínala con una camiseta y un abrigo o chaqueta con detalles diferentes.

 

Pintas para niños

Soñamos con una fiesta formal para verlos con esas pintas que parecen sacadas de una película de los años 30 y quitarles las sudaderas que usan todos los días. Para esas ocasiones los chalecos con camisa debajo y pantalones a juego son perfectos.

Las camisas de manga corta con estampados divertidos están hechas para las celebraciones campestres. Cuando tengas un evento de estos combínalas con pantalones de algodón y una bomber para protegerlos del viento, si es doble faz mejor, tendrás dos opciones en una.

¡Cuéntanos que otros temas te gustaría ver!

Minibhú tu Lado.

 

*Consulta términos y condiciones en http://bit.ly/2pYuB3p

 

Paletas: un dulce regalo del Día del Niño
Read More
Hazlo con Minibhú

Un dulce regalo del Día del Niño

¡Mamás! llegó la hora de planear el regalo del Día del Niño. Una fecha perfecta para compartir en familia y disfrutar con nuestros pequeños.

Las mamás tenemos mil cosas para hacer todos los días: trabajar, estar pendientes de los niños, de la casa, las mascotas… pero nada de esto puede ser una excusa para dejar de celebrar esta fecha tan especial.

Por eso, hoy te traemos una idea divina y súper fácil para que sorprendas a tus hijos con un delicioso e irresistible regalo del Día del Niño ¡Paletas de crema con chispitas de colores!

Paletas: un dulce regalo del Día del Niño

Imágenes: http://just-add-sprinkles.com

Hazlo con Minibhú

Ingredientes:

  1. 3 tazas de helado de vainilla
  2. ¾ de taza de mezcla para torta de color amarillo
  3. Una taza de leche
  4. 2 cucharaditas de esencia de vainilla
  5. ½ taza de chispitas de colores

Mezcla en la licuadora el helado de vainilla, la mezcla para torta, el extracto de vainilla y la leche; asegúrate de licuarlos hasta obtener una mezcla homogénea con textura de smoothie.

Pon la mezcla en un bowl, vierte las chispitas de colores y revuelve. Ahora, con una cuchara, vierte la mezcla en moldes plásticos o de silicona para paleta y déjalos en el congelador.

Después de una hora, puedes poner palitos de madera en el medio de la paleta, si no estás usando los moldes que vienen con tapa ¡A nosotras nos gusta el toque artesanal y vintage que le dan los palitos de madera!

Debes dejar la mezcla mínimo 4 horas en el congelador para que se congele bien. Lo más recomendable es dejarla durante toda la noche.

Un dulce regalo del Día del Niño

Antes de sorprender a tus hijos con este delicioso regalo del Día del Niño, saca los moldes del congelador y deja caer agua sobre ellos por 30 segundos, es importante que el agua caiga por todos los lados del molde. Finalmente, deja 2 minutos más las paletas en el molde antes de sacarlas.

Estos últimos pasos son muy importantes, si no te tomas el tiempo para que las paletas estén listas para desmoldar, lo más probable es que se queden en el molde y saques solo los palitos.

Esta receta es para 6 paletas, aproximadamente. Juega con las cantidades para obtener el número de paletas necesarias para pasar una divertida tarde con tu familia.

Esperamos que te haya gustado esta receta ¡Cuéntanos que otros temas te gustaría ver!

Minibhú tu Lado.

(Receta de: http://just-add-sprinkles.com/2015/07/27/cake-batter-popsicles/)

 

Ropa para niños - Tendencias en azul
Read More
Tendencias

Azul para los días de diversión

La Colección Primavera Verano llegó a Minibhú con nuevos colores, mágicos estampados y divertidos prints. No es un secreto que a todas las mamás nos enloquece la ropa para niños, siempre queremos ver a nuestros hijos con pintas divinas y cómodas para que jueguen sin parar.

Hoy hablaremos sobre uno de los colores protagonistas de esta temporada ¡El azul! Un color que en todas sus tonalidades nos inspira sol, verano y mucha diversión.

Para las niñas:

Prendas con los más tiernos y dulces detalles. Vestidos con prints de arabescos en azul pastel y navy, y en el práctico e infaltable denim para disfrutar los días cálidos, los paseos en familia, la piscina, el mar y las vacaciones.

El azul también llega en forma de trench coat para abrigarlas en los días frescos, con un detalle que te va a encantar ¡Polka dots! Muchos lunares blancos para darle un toque especial a cualquier pinta; además, esta chaqueta trae una capucha removible para protegerlas de las goticas de lluvia que no faltan en esta época.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niña (0 – 24 meses) y Mini Niña (2 a 8 años).

 

Para los niños:

La ropa para niños de la Colección Primavera Verano Minibhú está hecha para las aventuras y los juegos.

Los polos manga larga o manga corta se llenan de alegría con rayas, estampados y prints azules. Los puedes combinar con blue jeans o pantalones de algodón y tu hijo estará listo para correr en el parque y jugar con sus amigos.

Para las ocasiones formales, las camisas con detalles en los puños y en las mangas serán la prenda perfecta para tu pequeño príncipe azul.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niño (0 – 24 meses) y Mini Niño (2 a 8 años).

 

Cuéntanos qué quieres encontrar en nuestra próxima entrada.

Minibhú tu Lado.

DIY NIÑOS MINIBHU
Read More
Hazlo con Minibhú

Manualidades de pascua en familia

Las vacaciones de semana santa son un momento perfecto para divertirnos y disfrutar con nuestros hijos. Después de horas de piscina, mucho sol y actividades al aire libre, es momento de usar nuestra creatividad para aprovechar al máximo el tiempo que tenemos con ellos y volver a ser niños a su lado.

Hazlo con Minibhú:

Hoy te mostraremos cómo hacer una linda guirnalda de pascua con tus hijos. Solo sigue este corto tutorial, diviértete y vive un lindo momento en familia.

DIY de moda para niñosMateriales:

  1. Lana blanca
  2. Cartulina blanca, de colores o con diseños
  3. Cuerda de hilo o fique
  4. Pegamento
  5. Marcadores de colores o témperas
  6. Tijeras

Dibuja la silueta de un conejito en la cartulina, corta varias siluetas con el mismo molde y dáselas a los niños para que las pinten con sus diseños favoritos. Lo importante es que ellos se sientan parte de la actividad y desarrollen su creatividad.

DIY niños pascuaFuente: www.hogarmania.com

Ahora vamos a hacer la colita de los conejos. Enrolla la lana blanca en un tenedor, haz un nudo en la mitad, corta los extremos y despeluca. Una vez tengas listos los pompones, deja que los niños los peguen en la zona inferior de los conejos.

¡Ya tenemos listos los conejitos! Solo queda fijarlos con el pegante (de las orejas a la cuerda) y dejarlos secar. Finalmente, pon la guirnalda en el espacio que quieras llenar de color y alegría este fin de semana de pascua.

Niños conejitos de pascua DIYFuente: www.hogarmania.com

Esta guirnalda la puedes hacer también con huevos de pascua y para otros momentos especiales del año: navidad, halloween, cumpleaños, baby shower… Solo es cuestión de poner a volar tu creatividad y la de tus hijos.

Esperamos que te haya gustado esta actividad para compartir en familia ¡Cuéntanos qué otros temas y actividades te gustaría ver en este Blog!

Minibhú a tu Lado.

Minibhu a tu lado - Moda Infantil
Read More
Minibhú Contigo

Hablaremos de mamá a mamá

Gracias a nuestros bebés volvemos a ser niños otra vez. Porque los amamos, queremos que todo sea perfecto para ellos; desde su primera muda, buscamos que todo el tiempo estén cómodos, protegidos, que sean felices. Ellos nos hacen soñar y aprendemos todos los días a su lado.

Pero… en este reto de ser mamás siempre tenemos mil dudas. Así tengamos un batallón de niños o seamos mamás primerizas, queremos contarle al mundo lo maravillosa que es esta experiencia, compartir con otras mamás cómo es este nuevo trabajo de tiempo completo o simplemente desahogarnos.

En Minibhú queremos ser parte de esta experiencia desde el primer día, por eso creamos el blog “Minibhú a tu lado”, en el que hablaremos de cuidados del bebé, moda infantil, actividades divertidas para hacer con los niños, consejos prácticos para los momentos clave de su crecimiento y muchas cosas más.

Nos encantaría saber qué quieren encontrar en este blog ¿Qué temas les gustaría que tratáramos?

_BD_4153
Read More
Mamás Minibhú

BABY SHOWER MINIBHÚ ¡CELEBREMOS JUNTOS!

Para nosotros es muy importante hacer parte de tus momentos más especiales. Pensando en esto, y en ofrecerle servicios únicos y diferentes a nuestra #FamiliaMinibhú, diseñamos el Baby Shower Minibhú.

Baby shower minibhúEstos Baby Showers se llevan a cabo en nuestra Concept Store. Nosotros nos encargamos de todos los detalles, desde la decoración hasta el catering, para asegurarnos de que tus invitados disfruten de un evento único.

Para estas celebraciones reservamos la tienda solo para ti, decoramos el espacio y organizamos una mesa para que tus invitados disfruten de unas onces o una cena; adicionalmente, tus invitados y tú podrán escoger en la tienda los regalos más lindos para tu bebé.

Para asegurarnos de que cada detalle sea perfecto, contamos con marcas aliadas como Don Eloy Eventos, la cual diseña propuestas especialmente para nuestros baby showers.

Instagram