Pintas para niños y niñas
Read More
Tendencias

Pintas para niños y niñas – Primavera Verano Minibhú 2018

¡Hola Familia Minibhú! Como han visto en nuestras redes, nuevas prendas de la Colección  Primavera – Verano están llegando a nuestras tiendas físicas y a www.minibhu.com.

Esta temporada del año nos encanta por sus colores alegres, estampados originales y detalles llenos de vida que hacen que las pintas para niños y niñas sean muy divertidas y estimulen su imaginación ¡Para ellos todos los días son una nueva aventura!

Hoy te mostramos algunos de nuestros favoritos para niñas y niños. Después de una difícil selección te dejamos estos looks para que te antojes 🙂 y vengas a conocer la colección completa.

 

Pintas para niños y niñas – Primavera Verano Minibhú

New Born Niña – 0m a 3m

Para esos días especiales en los que queremos cambiar los cómodos conjuntitos de algodón por una pinta divina que se robe todas las miradas: un minivestido con medias pantalón y tiernos complementos.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

New Born Niño – 0m a 3m

La hora de dormir es uno de los momentos más especiales que como papás tenemos con nuestros pequeños, así que vamos a llenarlo de aventuras en el mar con barquitos de papel y anclas antideslizantes 🙂

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Baby Niña – 3m a 24 m

Esta familia es una de nuestras favoritas, colores, formas, detalles y texturas que te transportarán a ti y a tu pequeña a una historia de juegos y risas en Italia. Vestidos, camisas, sacos y cómodos jeans para acompañar sus días.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Baby Niño – 3m a 24m

Si lo que quieres es divertirte con él a la hora de vestirlo, esta pinta es perfecta para jugar y estar listos en un 2 por 3. Con sus colores estimulantes, figuritas y estampados divertidos podrás inventar mil historias, juegos y aventuras.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Mini Niña – 2T  a 8T

Para las que son fan número uno de la naturaleza y de todas las flores del mundo. Esta pinta es una de nuestras favoritas por su versatilidad. Sus prendas las puedes combinar con otras prendas de nuestra Nueva Colección y armar looks para todos los climas 🙂

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Mini Niño – 2T a 8T

¡Wow! Esta pinta para los niños más grandes nos encanta. Jeans cómodos, camiseta con un estampado muy divertido y chaqueta para no para de jugar en los días fríos.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Como te contamos antes, estos son solo algunos de nuestros favoritos. Si quedaste muy antojado y quieres ver más de nuestra Nueva Colección Primavera Verano, Te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y en www.minibhu.com.

(Algunas prendas son exclusivas para tiendas físicas, las encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.

manualidades de pascua
Read More
Hazlo con Minibhú

DIY: huevos de pascua para niños

¡Hola Familia Minibhú! se acercan las vacaciones de Semana Santa, un pequeño break para recargar energías, estar más tiempo con nuestros pequeños y salirnos de la rutina. En estos días de descanso, aparte del sol y la piscina, las manualidades son una opción didáctica y divertida para compartir con nuestros hijos, llenarnos de pintura y poner a prueba nuestra creatividad.

Este año te mostraremos cómo hacer unos lindos huevos de pascua con forma de helado ¡Sí, de helado! Solo necesitaras pinturas, pinceles, huevos y muchas manitos creativas 🙂 Si al final de esta actividad sientes que no puedes parar y tus pequeños siguen con pincel en mano, te dejamos el tutorial que hicimos el año pasado para hacer guirnaldas de conejitos pascua.

 

manualidades de pascua

Materiales: 

  • Huevos (la cantidad que quieras pintar)
  • Pinturas de diferentes colores
  • Marcador de color rosado
  • Marcador de color negro
  • Pinceles
  • Toallas de papel.

Antes de empezar, te recomendamos proteger la superficie en la que van a trabajar, que se pueda pintar, machar, salpicar… ¡Esto es lo más divertido de toda la actividad!

¡A pintar huevos de pascua!

Primero, este paso es sólo responsabilidad de los grandes, debes poner a hervir los huevos durante más o menos 10 minutos, la idea es que queden duros. Luego, los sacas del agua caliente y los secas muy muy bien con toallas de papel.

Ahora, reparte los huevos y a pintar. Tenemos dos opciones (depende del tiempo que tengas). Uno: pinta los huevos de blanco y deja secar para luego pintar del color final. Dos: pinta el huevo del color final ¡Ahora sí, a hacer helados!

Haz una mezcla de pintura naranja pastel y dáselas para pintar todo el huevo de ese color. Una vez esté seco, pregúntales a los niños cuál es su sabor de helado favorito y dales una pintura de ese color para que pinten la parte superior del cono de helado.

Diles que estamos en un día muy caluroso y el helado se está derritiendo para que hagan pequeñas puntas redondeadas sobre la parte del “cono” del huevo. Deja secar muy bien.

manualidades de pascua

¡Hora de los marcadores!

Asegúrate de que los huevos estén bien secos para empezar con este paso. Toma el marcador rosado claro y muéstrales cómo dibujar líneas de “cono” en la parte inferior del huevo. Ahora es su turno.

Después toma el marcador negro y dibuja caritas sobre la parte superior del huevo. Diles que hagan sus caras favoritas sobre ese delicioso helado 😉

Al final, pueden darle un toque de color a las mejillas y a los párpados, usando un pincel delgado y un poco de pintura. El resultado: los huevos de pascua más tiernos que hemos visto.

Hay mil y una ideas para pintar huevos de pascua. Sinceramente, casi no nos decidimos por cuál mostrarles hoy, por eso les compartimos este link: muchas ideas para pintar huevos de pascua. Muchos diseños divertidos, originales y creativos ¡Para todos los gustos!

 

Hora de hacer cosas de mamá

Esperamos que te hayan gustado mucho estas ideas. Después de tanta creatividad al límite un rato para navegar y antojarte de nuestra Nueva Colección Primavera Verano.  

Minibhú tu Lado.

Moda infantil
Read More
Minibhú Contigo

¿Ya conoces Minibhú 109?

El año pasado inauguramos nuestra segunda tienda: Minibhú 109, un espacio creado, con toda la magia y la ternura de Minibhú, especialmente para nuestra Familia Minibhú.

Como esta linda familia no para de crecer, hoy vamos a contarles a los nuevos integrantes y a los que aún no conocen Minibhú 109 (haz clic para ver cómo llegar) un poco de la experiencia que se vive en este lugar.

Moda infantil

¡Advertencia! Van a quedar tan antojados que van a querer salir corriendo a conocerlo 🙂 Así que nos adelantamos y les dejamos los horarios:

  • Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • Domingos de 11:00 am a 4:30 pm ¡Sí, ahora podrás vivir la experiencia Minibhú los domingos!

Moda Infantil

En Minibhú 109 encontrarás las mismas colecciones que tenemos disponibles en Minibhú 78 y en www.minbhu.com ¡Noticia!: Estamos estrenando colección, así que aprovecha y sé el primero en conocer la Colección Primavera Verano 2018.

Nuestra nueva tienda es ideal para conseguir lindos looks para tus pequeños, regalos para los sobrinos o nietos, lindos detalles para tu próximo baby shower, pintas para las ocasiones especiales… en fin, todo lo que necesitas para vestir a bebés y niños de 0 a 8 años.

Baby Niña | Baby Niño | Mini Niña | Mini Niño

Todas las marcas que encuentras en Minibhú 109 han sido seleccionadas con mucho amor y pensadas para acompañar a los más pequeños de la casa en todo momento, desde las ocasiones más formales hasta la hora de dormir, porque como ya sabes ¡Siempre queremos estar a su lado!

Minibhú Home by Juanita Echeverry

En nuestra nueva tienda también encontrarás la línea de decoración y diseño Minibhú Home by Juanita Echeverry  Objetos especiales y llenos de magia para decorar tus espacios y darles un toque único: puffs, cojines, canastos, juguetes vintage, marcos, entre otros.

Pero si lo que realmente estás buscando es un cambio más grande para ese espacio, en Minibhú Home tenemos un servicio de diseño personalizado, en el cual hacemos la propuesta de diseño y la ejecutamos parta que tú solo tengas que disfrutar el resultado final.

Fun Gifts

Además, tenemos un espacio dedicado y pensado para sorprender a tus personas favoritas con detalles únicos y muy originales. En esta sección de Minibhú 109 encontrarás los productos de Mr Wonderful. Una marca española que, como dicen ellos, “mola montones”. Agendas, lámparas, mouse pads, álbumes, cosmetiqueras, llaveros, planeadores… En resumen: regalos especiales para tíos, papás, abuelos, amigos y personas especiales 🙂

¡Ven a visitarnos a Minibhú 109! Esperamos estar pronto en muchos más lugares para estar más cerca de toda nuestra Familia Minibhú.

 

Minibhú a tu Lado.

Manualidades para vacaciones
Read More
Hazlo con Minibhú

SLIME: manualidades para vacaciones

Ya los habrás oído hablar del famoso slime, una especie de moco de gorila de colores que se ha puesto muy de moda gracias a YouTube y los programas de televisión. Pues bien, aprovechando que se acercan las vacaciones y tendrás mucho tiempo para disfrutar con tus pequeños, hoy te mostramos cómo hacerlo.

Es una de esas manualidades para vacaciones que amamos ¡divertida, perfecta para compartir con ellos y muy fácil de hacer! Sigue este tutorial y vive un lindo momento en familia.

manualidadaes para vacaciones

Materiales: 

  • 3/4 de taza de almidón líquido (lo encuentras en el supermercado en la sección de aseo para el hogar)
  • 1/2 taza de pegante con escarcha
  • 1/2 taza de agua
  • Una taza para medir
  • Un tazón para mezclar
  • Recipiente plástico con tapa (para almacenamiento).

Antes de empezar, para que sea más divertido haz tú un slime y que tus pequeños sigan los mismos pasos para hacer el de ellos. Usa delantales o ropa de trabajo.

Manualidades para vacaciones

¡Manos a la obra!

Pon 1/2 taza de agua en el tazón para mezclar y agrega 1/2 taza de pegante con escarcha. Mezcla hasta integrar bien los ingredientes anteriores, sabrás que ya está bien la mezcla cuando no haya agua encima del pegamento.

El color de tu slime dependerá del color del pegamento de escarcha que uses. Entonces, asegúrate de tener a la mano su color favorito.

Ahora, agrega el almidón. Simplemente, viértelo sobre la mezcla anterior y amasa hasta que todo esté perfectamente combinado.

Tip de profesionales del slime 🙂 Mezcla todo con las manos, es mucho más fácil y mucho más divertido. Probamos hacerlo con una cuchara pero, simplemente, no nos funcionó.

Luego, lávate las manos y sigue amasando por unos minutos más. Verás que la masa toma forma, no se pega a tus manos ni al tazón.

Finalmente ¡extiende el slime sobre una mesa y observa cómo sucede la magia! Los niños no se resisten, pueden pasar horas haciendo diferentes formas e inventando juegos alrededor de él. Es muy desestresante para ellos y la verdad para nosotros también.

Para que dure muchos días, guárdalo en un recipiente con tapa. Los tarritos de Play Doh o similares funcionan muy bien.

Hora de hacer cosas de mamá

Ya que están entretenidos con su nuevo juguete, te invitamos a conocer el adelanto de nuestra Nueva Colección Primavera Verano en www.minibhu.com

 

Minibhú a tu Lado.

 

 

Fuente y fotografía: A party of four
Ropa para niña
Read More
Tendencias

Top 10: ropa para niñas que no te puedes perder en el SALE 50% OFF

¡Holaaa! Hace unos días te mostramos nuestros favoritos para niño de la SEMANA DE SALE 50% OFF (si te lo perdiste, aquí te dejamos el link), hoy el turno es para las niñas <3.

Debemos confesarte que hacer esta selección fue un poco más difícil, porque ellas tienen mil opciones y nos encantan todas. Así que, si al final de esta entrada te quedas con ganas de ver más, ve a www.minibhu.com y a nuestras redes sociales, y antójate el triple.

Recuerda que este descuento lo podrás disfrutar hasta el 4 de marzo en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com * ¡Que el plan familiar o la escapada para hacer compras de esta semana sea en Minibhú!

 

TOP 10: ropa para niñas que nos derrite de ternura

Para las más pequeñas (3m a 24m)

Desliza a la derecha para ver más.

Para las más grandes (2T a 8T) 

Desliza a la derecha para ver más.

Te esperamos con esto y muchas pintas más:

  • Minibhú 109 (Cra 17 # 109 – 25): Domingos de 11:00 am a 4:30 pm – Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • Minibhú 78 (Cra 12A # 78 – 35): lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • minibhu.com ¡Todo el día estamos aquí para ti!

¡No lo dejes para el final!

 

*Consulta términos y condiciones.

 

Minibhú tu Lado.

Ropa para niños
Read More
Tendencias

Top 10: ropa para niños que no te puedes perder en el SALE 50% OFF

¡Holaaa! Se acerca el final de nuestra Temporada de SALE y tenemos una sorpresa para ti: ¡TODA UNA SEMANA 50% OFF! en las prendas más lindas para tus pequeños, en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com *

Aprovechando esta súper noticia, esta semana te mostraremos en 2 especiales el TOP 10 de las prendas que no puedes perderte para niñas y para niños.

Cambia las prendas que ya no le quedan porque no para de crecer, arma la pinta para esa ocasión especial o simplemente aprovecha los descuentos para hacer una de las cosas que más nos gusta hacer ¡Estrenar! 🙂

TOP 10: ropa para niños que se roban todas las miradas

Para los más pequeños (3m a 24m)

Desliza a la derecha para ver más.

 

Para los más grandes (2T a 8T)

Desliza a la derecha para ver más.

Esto solo es un adelanto de lo que encontrarás en nuestros últimos días de SALE. Prográmate para llevarte las pintas más lindas 50% OFF. Estos son nuestros horarios:

  • Minibhú 109 (Cra 17 # 109 – 25): Domingos de 11:00 am a 4:30 pm – Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • Minibhú 78 (Cra 12A # 78 – 35): lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.
  • minibhu.com ¡Todo el día estamos aquí para ti!

¡Corre que se acaban!

 

*Consulta términos y condiciones.

 

Minibhú tu Lado.

Minibhu
Read More
Minibhú Contigo

Familia Minibhú regalando sonrisas a los niños de la Guajira

¡Hola Familia Minibhú! Nuestro lema de esta navidad fue: “Compartir es el regalo más grande. A través de estas seis palabras, creamos una historia llena de sonrisas, alegría, felicidad y mucho amor para los niños de la Fundación Hijos del Sol, situada en la Guajira. Una linda historia que pudimos escribir gracias a la Sociedad Colombiana de Pediatría, a ti y a todos los miembros de esta gran familia.

A cada niño de esta comunidad le enviamos un regalo acompañado de una carta de navidad, escrita por alguno de los miembros de la Familia Minibhú que visitó nuestras tiendas en el mes de diciembre.

Mensajes llenos de amor 💕 con los cuales ¡regalamos sonrisas y alegría, y multiplicamos felicidad! Hoy le damos gracias a todos ustedes, a la Fundación Hijos del Sol y a la Sociedad Colombiana de Pediatría, por ser parte de esta linda causa y estar presentes en la navidad de estos niños.

También le damos gracias a Iliana Curiel, quien estuvo presente y lideró la entrega de estos regalos. Ella nos dejó este mensaje, que también es para ustedes por ayudarnos a darle vida a este proyecto:

Gracias Minibhú por tener en cuenta cada detalle, cada mensaje para nuestros niños Wayuu. Nosotros recibimos los abrazos pero ustedes pusieron las sonrisas en cada uno de estos corazones. En nombre de mi comunidad, de la Sociedad Colombiana de Pediatría y de la Fundación Hijos del Sol les damos las gracias a todas aquellas personas que lo hicieron posible…

Nos llena de alegría el final de esta historia ¡Hoy y siempre ustedes serán nuestro mejor regalo de navidad! Gracias por compartir con nosotros Familia Minibhú.

 

 

Minibhú tu Lado.

Regalos originales de navidad
Read More
Minibhú Contigo

Regalos originales de navidad

¡Hola Familia Minibhú! Se acerca el día de llenar el arbolito de regalos y compartir toda una noche junto a las personas que más queremos. En Minibhú, además de encontrar las pintas de navidad más lindas para los niños de la casa (te dejamos el link por si te perdiste esta entrada), encuentras regalos de navidad originales para los titos, para papá, para mamá… ¡para todos!

Sabemos que un regalo no basta para decirle a esas personas especiales lo mucho que las queremos, pero nos encanta ver su cara de felicidad cuando rompen el papel regalo y se encuentran con ese detalle que tanto nos demoramos buscando para ellos. Pensando en esto, te dejamos en este post algunas ideas para sorprenderlos.

Para papá y mamá – Regalos originales de navidad

Detalles para los nuevos papás que solo piensan en ese pequeño que acaba de llegar a la familia y otros para que cada vez que se tomen una taza de café se acuerden de ti.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para los titos – regalos originales de navidad

Para ellos: lindos y originales mensajes en llaveros o cartucheras que les recuerden lo mucho que los amas, y por supuesto álbumes y portarretratos para que presuman a su espectacular familia 😉

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para los más pequeños de la casa – regalos originales de navidad

Si lo que buscas es un detalle lindo para los más pequeños ¡Los tenemos todos! Lucecitas para acompañar sus sueños, vestidos de baño para estas vacaciones, accesorios para las más vanidosas, amiguitos para acompañar sus primeros juegos…

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para personas especiales – Regalos originales de navidad

Para ellos: agendas, organizadores y detalles divinos para llevar a todas partes ¡Nada mejor que los regalos que puedes usar todos los días del año!

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Te esperamos en Minibhú 78 (Cra 12a # 78 – 35), Minibhú 109 (Cra 17 # 109 – 25) y www.minibhu.com con estos lindos detalles para llenar el arbolito de navidad y compartir con tus personas favoritas. (Algunos productos son exclusivos para tiendas físicas, los encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.

looks de navidad para niños
Read More
Tendencias

Especial: looks de navidad

Empezamos a ver las calles llenas de lucecitas, arbolitos en las salas de las casas, y se siente en el ambiente más alegría, más amor, más unión familiar ¡Ya está aquí navidad! Nuestra época favorita del año.

Compartir con nuestra Familia Minibhú es el regalo más grande que recibimos todos los años. Hoy, pensando en ti mamá, hicimos un post dedicado a mostrarte nuestros looks de navidad para niños favoritos; perfectos para que tus pequeños estén cómodos pero divinos en las reuniones familiares, las celebraciones con amigos, las fiestas de fin de año de la empresa… el día de las velitas, en las novenas que tanto nos gustan y por supuesto el 24.

Copitos de nieve – looks de navidad para niños

Nos encantan esos looks de navidad para niños que de alguna forma nos recuerdan los muñequitos de nieve y el chocolate de la abuela. Pero con este clima impredecible, no podemos vestirlos totalmente de invierno, así que combinamos prendas frescas o de manga corta con sacos, abrigos o chalecos ¡Prendas fáciles de quitar cuando ya estamos en interiores, con toda la familia, listos para celebrar!

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Los más navideños – Looks de navidad para niños

Si de ser temáticos se trata, nada más tierno para esta época que los looks o conjuntos que combinan rojo, azul, gris y blanco. Tenemos que confesar que la tendencia de cuadros escoceses de esta temporada nos tiene derretidas de amor, le da un toque muy elegante y especial a las pintas de nuestros pequeños.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Acolchados, peludos y calientitos – Looks de navidad para niños

Para las que vivimos en clima frío, es todo un arte lograr que los niños no se resfríen después de salir de las novenas, la celebración de las velitas o del 24 de diciembre. Aquí tenemos algunas ideas que van de chaquetas acolchadas a abrigos peludos para protegerlos del clima y obviamente para que se vean de ataque.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Especiales para el 24 – Looks de navidad para niños

¡Bueno, llegó nuestra parte favorita! Mamá queríamos darte algunas ideas para el 24; entonces, armamos para ti algunos looks especiales para abrazar a tus pequeños a las 12, tomarte una foto muy navideña para el recuerdo y recibir a Papá Noel.

Mini tip para las niñas: haz más navideño su look con moñitos de velvet y medias pantalón en colores navideños. Mamás con hijos hombres no se pongan celosas, por favor.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com con estos lindos looks para celebrar y compartir juntos la época más linda del año. (Algunas prendas son exclusivas para tiendas físicas, las encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

Minibhú tu Lado.

Black Week Moda Infantil
Read More
Tendencias

Black Week: adelanta las compras de navidad

Esta semana llega el viernes más esperado del año, el famoso black friday, un día para adelantarnos a las compras de navidad con muchos descuentos. Pero todos sabemos que un solo día no es suficiente.

Así que… pensando en toda nuestra Familia Minibhú, quisimos hacer algo muy especial ¡Black Week Minibhú! Toooda una semana de DESCUENTOS HASTA 40% OFF en todas nuestras tiendas y en www.minibhu.com.

¿Y lo mejor? la mejor parte de esta sorpresa es que incluye nuestra Nueva Colección ¡Así es! Podrás comprar todas esas prendas de las que te enamoraste para las pintas y los regalos de navidad con descuento, hasta el 27 de noviembre.

Te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas para que te sigas antojando. En nuestras tiendas físicas y tienda online encontrarás muchas lindas opciones más ¡No te las pierdas!

Black Week moda infantil para los más pequeños

Para ellas: tutús, estampados, sacos peludos y mucha diversión.

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Haz clic sobre la imagen para ver el descuento y más detalles de la prenda.

Para tus pequeños grandes caballeros: corbatines, sacos, camisas y más.

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Y… para los bebés: suaves y delicadas prendas que nos hacen soñar con nubes de algodón.

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Black Week moda infantil para los más grandes

Para ellas que ya tienen su propio estilo y deciden que ponerse:

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Para ellos ¡Mentira! Para las mamás que siempre quieren verlos como príncipes azules:

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Corre, antes de que todo se congestione, se agoten los regalos más lindos y los precios estén por los cielos ¡Te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com!

 

Minibhú tu Lado.
Ropa Infantil - Minibhú 109
Read More
Minibhú Contigo

Un nuevo espacio para nuestra Familia Minibhú

¡Hola Familia Minibhú! Hace tres años empezó esta historia, soñábamos con acompañar a las mamás, a las futuras mamás, a los papás, a los abuelos… en la linda experiencia de recibir y ver crecer a esos pequeños que llenan nuestros días de amor y sonrisas.

Hoy esa historia continúa, seguimos soñando y creciendo junto a nuestra Familia Minibhú. Gracias a ti y a todos los miembros de esta linda familia escribimos un nuevo capítulo llamado: Minibhú 109. Un espacio creado, con toda la magia y la ternura de Minibhú, especialmente para ti.

Ropa Infantil - Minibhú 109

Te contamos un poco de Minibhú 109 pero te advertimos que esta experiencia no estará completa hasta que la vivas en vivo y en directo 🙂 Un adelanto ¡Ahora podrás vivir la experiencia Minibhú los domingos!         

Ropa Infantil

En nuestro nuevo espacio, encontrarás looks para los bebés que vienen en camino, para los que comen y duermen todo el día, para los que ya caminan o corren por la casa y para los grandes que ya van al jardín o al colegio.

Cada una de las marcas y prendas de ropa infantil que encuentras en Minibhú 109 han sido seleccionadas con mucho amor y pensadas para acompañar a tus pequeños en todo momento: en las ocasiones más especiales, en sus primeras aventuras en el parque, en sus fiestas, a la hora de dormir, en los juegos con amigos… ¡siempre queremos estar a su lado!

Conoce las lindas opciones que tenemos para cada etapa: Baby Niña, Baby Niño, Mini Niña y Mini Niño.

 

Minibhú Home by Juanita Echeverry

Pero en Minibhú 109 no todo es ropa infantil. Acá también encontrarás lindos objetos para decorar y ponerle un toque muy especial a tus espacios: puffs, cojines, cojines en formas de animalitos, avioncitos, marcos… en fin, pequeños detalles llenos de magia.

Bueno, pero si lo que estás buscando es algo más grande que esos pequeños detalles para tu casa, con nuestra línea Minibhú Home diseñamos y personalizamos el cuarto de tu bebé y todos sus espacios: desde el mobiliario hasta el papel de colgadura ¡todo!

Conoce más de Minibhú Home by Juanita Echeverry.

 

Fun Gifts

Los productos de Mr Wonderful también los encontrarás en este nuevo espacio: agendas, lámparas de unicornio, álbumes, regalos especiales para papás, mamás, abuelos… todos esos detalles originales de esta marca que nos derriten están aquí.

 

Minibhú 109

¿Horario?: lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 4:30 pm.

¿Dónde?: Cra 17 # 109 – 25.

 

¡Gracias por ser parte de este sueño! Esperamos estar pronto en muchos más lugares para estar más cerca de toda nuestra Familia Minibhú.

 

Minibhú tu Lado.

 

 

New Born Sale Minibhú 50% OFF
Read More
Tendencias

Looks para tus pequeños 50% OFF

¡Hola Mamá Minibhú! Aprovechando los últimos días de Sale Minibhú queremos mostrarte algunas de nuestras prendas favoritas de la temporada para que las combines como quieras y armes los más lindos looks.

Lo mejor de todo es que en Minibhú y en www.minibhu.com encontrarás muchos looks para tus pequeños 50% OFF ¡Así que a estrenar en el parque, en los momentos más especiales, en sus primeros días, en las reuniones familiares y cuando tú quieras!


Para los nuevos integrantes de la familia

New Born Sale Minibhú 50% OFF

No importa si es niño a niña, en la etapa más tierna de su vida los tejidos suaves que nos hacen pensar en nubes de algodón y los tonos pastel son nuestros favoritos para acompañar sus eternas jornadas de sueño y sus primeros abrazos.

Los bodies y las ranitas no pueden faltar¡Está prohibido esconder esas piernas regordetas!

Para las más pequeñas

Baby Niña Sale Minibhú 50% OFF

Si ella ama las princesas no se va a querer quitar esta falda con rayas. Combínala con una linda camiseta estampada y complementa su look con una chaqueta acolchada con capucha para los días más fríos.

Pero… si lo que ama es jugar en el parque sin parar cambia la falda por un cómodo jean y ¡tarán! Todo listo para esos días que no se les acaba la pila.

Los vestidos siempre serán una linda opción para las ocasiones especiales y este vestido estilo marinero es uno de los favoritos de la temporada ¡No te quedes sin el!

Para ellas

Mini Niña Sale Minibhú 50% OFF

Los tonos azules en distintos materiales y prints son perfectos para diferentes ocasiones ¿qué tal un vestido plisado para los momentos más elegantes, uno de denim para los días casuales y una falda colorida para visitar a los “titos”?

Las camisas de boleros son tan prácticas y tan lindas que no se las vas a querer quitar. Combínalas con leggings, jeans o pantalones de colores.

y… para las que aman la moda: una bomber satinada en su color favorito.

Para ellos

Niño Sale Minibhú 50% OFF

La onda playera les va a encantar ¡Siempre cómodos y listos para jugar! Para los días sin compromisos una bermuda con camiseta y si quieres verlos un poco más formales las camisas de manga corta y son la opción perfecta.

Si el frío es el problema las polo y los busos manga larga con pantalones de dril lo solucionan todo ¡Eso sí, los tonos fuertes y los colores vivos no pueden faltar!

Encuentra más looks para tus pequeños 50% OFF en www.minibhu.com   

 

Minibhú tu Lado.

Instagram