¿Estás buscando pijamas para niños cómodas y bonitas? ¡Llegaste al lugar correcto! Para elegir la mejor hay que optar por lo básico y la sencillez. También tienes que tener en cuenta el clima donde vives y el material en el que está fabricado.
Para los niños más pequeños, las pijamas en enterizo te van a encantar. Son más cómodas para ellos y también para ti a la hora de cambiarles el pañal. Cuando llega la hora de dormir, este tipo de pijama no se desajusta con las incontables vueltas que suelen dar tus bebés y siempre estarán abrigaditos.
Antes de empezar un tip muy importante a la hora de elegir pijamas para niños: La clave es la forma en la que se ponen y quitan, esto para mayor facilidad al cambiar pañales. Por eso, en Minibhú siempre escogemos pijamas que tengan botones automáticos en la parte frontal y en la parte inferior de la prenda para que puedas cambiar a los bebés en las noches sin tener que despertarlos.
¡Ahora sí! Vamos la guía que preparamos para ti:
Los tejidos suaves y transpirables
¡El material de las pijamas para niños es fundamental! Siempre evita las telas duras, rígidas y con costuras gruesas. Son mejores los tejidos de fibras naturales y suaves como el algodón.
Las pijamas de algodón cuidan la piel de tus niños, favorecen la transpiración, absorben la humedad del cuerpo y regulan la temperatura corporal. Es decir, no tendrás ninguna alergia no deseada.
Como tip adicional: también trata que las pijamas para niños tengan un pequeño porcentaje de elastano, además de la suavidad del algodón, tendrá una gran flexibilidad para jugar y gatear por toda la casa.
PIJAMA BUNNY AND BALLOON
Disponible de 0 a 18 meses
Sencillez y pocos accesorios
Las pijamas para niños con adornos suelen ser bonitas, pero no son tan recomendables. Estos accesorios terminan siendo incómodos y mucho más a la hora de dormir. Además, podrían llevarlos a la boca mientras no los ves.
Hay pijamas sencillas que son igual de lindas, podrías reemplazar los adornos por estampados divertidos. También es preferible evitar ropa para bebés con botones y preferir los broches automáticos, son más prácticos y no se desprenden con tanta facilidad.
SET 3 PIJAMAS PUPPY FRIENDS
Disponible de 2 a 12 meses
Las pijamas para niños deben facilitar la libertad de movimiento
Tus hijos deben sentirse libres y cómodos para saltar, correr, hacer piruetas, trepar y jugar. Siempre buscamos que se sientan capaces de vivir sus aventuras e historias sin limitaciones. Por eso, es recomendable que elijas pijamas holgadas.
Además, su sangre circulará libremente al no tener trancas por la ropa ajustada y dormirán mucho mejor.
PIJAMA BUNNY
Disponible de 0 a 12 meses
Siempre recuerda estos consejos a la hora de elegir pijamas para niños:
- Elige la pijama correcta para el clima.
- Si no quisieron quitarse la pijama en todo el día, ten una específica para la hora de dormir. Así sabrán que el tiempo de jugar terminó.
- Usa detergentes suaves para lavarlas. Si es un bebé opta por el jabón neutro, el agua tibia y el sol para secar.