Especial de películas navideñas para ver con tus hijos

Especial de películas navideñas para ver con tus hijos

En las largas mañanas y tardes de Navidad puede darte tiempo a muchas cosas. Entre ellas, volver a revivir tu infancia junto a tus pequeños y los clásicos del cine. La llegada de la Navidad puede ser la ocasión perfecta para ver películas sin parar y ¿qué mejor temática? Las películas navideñas pueden ayudarnos a volver a nuestra infancia…

Decorar la casa, preparar toda la comida, repasar la lista de regalos y hacer planes en familia es lo más bonito de la Navidad ¿Quieres realizar una sesión de cine junto a tus hijos? Te traemos una selección de clásicos y no tan clásicos para que elijas las películas que más te gusten.

Milagro en la ciudad

Porque, si de verdad crees en ellos, los sueños pueden volverse realidad. Si tus hijos están en la etapa de la duda sobre la magia de la Navidad, haz que vuelvan a creer en ella con esta película.

El Grinch

Basada en la historia de 1957 del Dr. Seuss ¡Cómo el Grinch se robó la Navidad! El malvado y testarudo Grinch trama un malvado plan con su perro de confianza Max para arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quién planean su celebración anual de vacaciones. Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre soltera cada Navidad, algo que interferirá con los planes del Grinch.

Rudolph, el reno de la Navidad

Con esta película tus peques aprenderán por qué se debe tratar a todo el mundo por igual. Descubre las divertidas aventuras de los nueve renos de Papá Noel y de uno de ellos con una pequeña peculiaridad.

Mr. Magorium y su tienda mágica

No cabe duda de que los niños se volverán locos con la juguetería de Mr. Magorium ¡todo un mundo mágico!

Home alone

Otro clásico muy divertido para los niños es la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que debe afrontar el pasar la navidad solo en casa, ya que su familia lo olvidó. Y no sólo eso, sino que deberá enfrentarse de una forma muy divertida e inteligente a dos ladrones que quieren entrar en su casa.

Un padre en apuros

Seguro que recuerdas esta divertida comedia de 1196 protagonizada por Arnold Schwarzenegger que interpreta a Howard Langston, un adicto al trabajo que nunca tiene tiempo para estar con su familia. Por Navidades, Howard le promete a su hijo que Papá Noel le traerá un muñeco de Turbo-Man, un superhéroe de moda, pero se olvida de comprarlo y, cuando va a por él la víspera de Navidad, está agotado en todas partes.

Cuento de Navidad

Otra versión del clásico de Dickens, esta vez dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Jim Carrey. La película cuenta de nuevo, con un tono un tanto oscuro, la historia del egoísta y avaro Scrooge, quien recibe la visita de los Fantasmas del Pasado, Presente y Futuro para advertirle sobre su comportamiento.

Una navidad de locos

Después de que su hija decida marcharse de casa, el matrimonio Krank se queda tan triste que decide irse de vacaciones para no celebrar las fiestas. En el último momento, su hija cambia de opinión. Seguro que tus hijos se divertirán viendo cómo se preparan unas navidad express.

Ahora, cocina galletas y palomitas de maíz, apaga las luces y ¡Dale play a la magia Navideña!