Wow, nos parece increíble pensar que Minibhú esté cumpliendo ya ocho años. Parece que fue ayer que iniciamos con las ganas de cumplir un sueño, sin experiencia, con miedos y retos por delante, pero con las ganas y seguridad de vencerlos y hacerlo realidad. Hoy estamos muy felices de recorrer este camino tan bonito con ustedes, quienes están constantemente creando momentos en familia con nosotros.
En 2014 nos dimos a la tarea de hacer de nuestra casa, un lugar donde cada integrante se sintiera otra vez como un niño. Queríamos que cada persona que entrara a nuestro espacio recordara el poder de la niñez, de disfrutar las pequeñas cosas, los momentos más simples, los juegos que jugábamos cuando estábamos empezando a descubrir el mundo. Ustedes nos han hecho saber que, en este tiempo, hemos dado los pasos correctos para cumplir nuestro objetivo: nos encanta como a lo largo de estos 8 años han escogido Minibhú para vivir los momentos más especiales con sus hijos: nacimientos, días de juego, noches de lectura, tardes de juego, planes con los titos, bautizos, cumpleaños, navidad ...
Esperamos seguir formando parte de sus vidas. Siendo la primera muda de Martina, la ropa para el cumpleaños de Gabriel, los zapatos de Sofía, la maleta de Salvador para ir al colegio o los juegos favoritos de Lucía.
¡Les prometemos seguir soñando, creciendo y mejorando en todos los sentidos! Ustedes nos inspiran cada día, todos los días.
¡Por los siguientes cien!