Top 3 de nuestros outfits preferidos

Top 3 de nuestros outfits preferidos

Para las mamás la navidad es la época del año donde queremos ver a nuestros hijos con las pintas más especiales. De por sí todas las mamás somos un poquito intensas con las fotos, pero en diciembre todas nos queremos volver fotógrafas profesionales.

Buscamos el look perfecto para el 24 y del 31, hasta pensamos en qué pijamas va a usar toda la familia durante la época navideña. No nos digamos mentiras, pero a nosotras nos gusta celebrar la navidad con bombos, platillos y las mejores pintas para nuestros hijos.

Por eso te queremos contar el  top 3 de nuestros outfits preferidos para esta navidad.

Para las niñas los vestidos son prendas que jamás pasan de moda. por sus diseños de estampado, corte a la cintura, cuello redondo y combinación de tejidos dándole un toque clásico y elegante.

Por supuesto que los colores rojos, crema, azules y verdes son los que mayor fuerza han tenido, por su flexibilidad para combinar con diferentes accesorios.

Para los niños los sacos de cuello redondo, manga larga y estampado son la sensación de la navidad, por su flexibilidad para crear diferentes looks, ya sean elegantes o diarios. Además, son el complemento perfecto para combinar con pantalones de colores.

Las pijamas son una prenda básica y fundamental en cualquier armario, pero este año llegaron para enamorar a las mamás y a los papás, sus diseños navideños, cuello redondo y cálidos tejidos de algodón hacen que los bebés se vean como unos sacados de un cuento.

Te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas y online, para que conozcas todas las pintas que tenemos ideales para pasar una navidad y un año nuevo con los mejores looks del mundo.