Tendencias moda infantil: primavera verano 2019

Tendencias moda infantil: primavera verano 2019

DIY: huevos de pascua para niños Leyendo Tendencias moda infantil: primavera verano 2019 3 minutos Siguiente 5 cuentos para leerle a tu hijo antes de dormir

Uno de los planes que más disfruta una mamá es comprarle ropa a sus hijos. En este artículo te contaremos cuales son las tendencias de moda infantil: primavera verano 2019 y cuales son las prendas que no pueden faltar en el armario de tus hijos en esta época del año.

Esta temporada primavera verano llega cargada de tendencias innovadoras y pintas espectaculares para que tus hijos sean la sensación a donde vayan. Los colores vivos y radiantes, los estampados, los volantes, entre otros son los protagonistas en esta época del año. Además, de ser el mejor acompañante en los días soleados.

Colores

En estos buenos tiempos las prendas con tonos más fuertes y alegres son los preferidas por las mamás. Comenzando por el color living coral, que transmite calidez y energía, siendo un tono que inspira diversión y naturalidad reflejando los arrecifes y vida marina de nuestro planeta. Es la mezcla entre el naranja y dorado, hermoso en especial para la ropa de niña.

El color block hace referencia a todas las prendas coloridas, que tienen pocos estampados o texturas y se combina con distintos tonos neutros como el blanco o el negro. Esta tendencia es tan llamativa y perfecta para eventos especiales o reuniones, se divertirán con tus hijos al probar lo que pueden hacer con el block.

Estampados

Las rayas siempre serán un clásico y están presentes en el closet de los niños, en esta temporada las rayas color marino predominan en los vestidos y camisas. También, las verás combinadas con fondos de estampados florales o de dibujos, todo depende del estilo de tus hijos.

Por otro lado, al ser un tiempo soleado y de vacaciones las prendas tropicales abundan, en especial se refleja en animales, plantas y frutas que le dan magia y naturalidad a cualquier prenda. Lo que encanta de este tipo de estampado es la variedad.

Los volantes

Estos le dan un toque más formal a cada prenda, mostrando un poco de elegancia y dulzura que pone a las niñas a moverse de un lado a otro con libertad y seguridad. En esta temporada, encontrarás los volantes en los cuellos o mangas para darle como dicen las mamás un “toque de fina coquetería”.

Al modo marinero

Este estilo no deja de sorprendernos en cada colección de primavera verano, pues es el favorito de los niños por la combinación de sus colores; rojo, azul y blanco. Se inspira en la brisa del mar, el sonido de las olas y el fascinante olor a playa, arriesgándose en mostrar estampados de barcos, peces y naves náuticas.

De seguro estas vacaciones serán diferentes para tus hijos con sus maravillosas pintas, que enamorarán a todos los que lo vean. Estarán encantadores sin importar el clima de esta época porque las tendencias de primavera verano tienen desde bermudas hasta cazadoras abrigadoras, tú decides. Arma tus pintas ideales en estas vacaciones con nuestra nueva colección Minibhú, conócelas haciendo clic aquí.