El más especial regalo de día del padre

¡Hola mamitas! Hoy les traemos una linda idea para complementar el regalo del Día del Padre con un detalle único, lleno de colores y momentos inolvidables ¡Vamos a hacer un libro para papá personalizado y hecho totalmente a mano!

Con este libro, además de robarle el corazón al súper héroe de la casa, vamos a poder compartir un rato de creatividad y diversión con nuestros pequeños. Así que… manos a la obra.

 

 

Materiales

Necesitarás…

  • Papel para imprimir las plantillas que encontrarás en este link.
  • Colores, marcadores, escarcha y todos los materiales que le gusten a tu hijo para decorar.
  • Cartulina de colores.

Tu regalo del Día del Padre

Paso 1

Imprime las plantillas y corta las páginas. Ahora, siéntate con tus pequeños a responder las preguntas, dibujar y decorar las 10 páginas internas.

El editable incluye 2 páginas más, la portada y la contraportada. Estas dos son totalmente personalizables y te darán la posibilidad de hacer un diseño único para papá.

Paso 2

Corta cartulina de colores y pégala en la parte de atrás de cada página. Así le darás un toque de color al libro y evitarás que se vea la tinta o las manchas que hayan quedado después de escribir y colorear.

Paso 3

Después de que se sequen las páginas, agrúpalas, ordénalas según como quieras que las lea papá y grápalas a los lados.

Ahora, corta una cartulina del mismo alto de las hojas del libro y lo suficientemente amplia para cubrir el ancho de las páginas. Pon pegamento a lo largo del borde de las páginas e incorpora la tira de cartulina.

Deja secar antes de abrir de nuevo el libro y ¡taraaán… ya tienes el regalo del Día del Padre más especial del mundo!

¿Te contamos un secreto? A papá le van a encantar las camisas, los zapatos, las comidas… pero sus regalos favoritos siempre van a ser esos que salen de las manos de tus hijos y de las tuyas directo a su corazón.

Cuéntanos qué planes tienes para el Día del Padre y comparte con nosotros el libro que hagas para él. Hasta la próxima Familia Minibhú.