Día del Niño: descuentos y lindos looks

5 tips para decorar la habitación del bebé Leyendo Día del Niño: descuentos y lindos looks 2 minutos Siguiente Regalos originales para Mamá

El sábado 29 de abril es la celebración oficial del Día del Niño pero para nosotros un día no es suficiente. Amamos ver felices a nuestros papitos y a sus bebés, así que organizamos una semana completa de fiesta “Friends and Family Minibhú” para celebrar esta fecha especial como se debe.

Como en todas las fiestas ¡tendremos regalos y mucha diversión! Del 24 al 30 de abril te regalamos 30%* de descuento en nuestra nueva colección y estamos preparando más sorpresas para ti.

Pensando en celebraciones y fiestas, nos dimos cuenta que a veces no es tan fácil encontrar la pinta para que se vean divinos pero estén cómodos en las fiestas de sus amiguitos, las reuniones familiares, los cumpleaños campestres… Entonces, armamos algunos looks para que todas nos inspiremos en esos días de ¿qué le pongo?

Pintas para niñas

Los blue jeans y las camisetas son básicos para las fiestas en las que sabemos que van a correr por todo lado y no se van a quedar quietas. Como siempre queremos verlas como unas princesas, le podemos poner un toque especial a su look con camisetas que tengan lindos estampados, encajes o boleros.

Para las que estamos en clima frío las chaquetas son indispensables para protegerlas pero también sirven para darle un toque lindo y de color a su look.

Si vas para una reunión familiar no tan formal, las falda pantalón son ideales. Ellas se van a ver divinas pero también estarán cómodas para jugar con sus primos. Combínala con una camiseta y un abrigo o chaqueta con detalles diferentes.

 

Pintas para niños

Soñamos con una fiesta formal para verlos con esas pintas que parecen sacadas de una película de los años 30 y quitarles las sudaderas que usan todos los días. Para esas ocasiones los chalecos con camisa debajo y pantalones a juego son perfectos.

Las camisas de manga corta con estampados divertidos están hechas para las celebraciones campestres. Cuando tengas un evento de estos combínalas con pantalones de algodón y una bomber para protegerlos del viento, si es doble faz mejor, tendrás dos opciones en una.

¡Cuéntanos que otros temas te gustaría ver!