Consejos con amor para elegir la ropa de tus recién nacidos.

Consejos con amor para elegir la ropa de tus recién nacidos

Con la llegada de tu bebé al hogar, inicia también una nueva aventura. Y sí, aunque probablemente tengas algunas dudas. Es normal. Por eso, queremos compartirte una lista de algunos esenciales para que puedas disfrutar de esta linda experiencia de una manera más preparada y mucho más tranquila. Una muselina, unas botas de gamuza, una pijama, un sonajero, un body con broches, un babero… ¿Ya lo tienes todo? 

Una muselina que se adapte a todo 

Su versatilidad la convierte en un complemento para bebés que no te puede faltar. Porque gracias a su tejido ligero de algodón y transpirable, la piel sensible de tu recién nacido puede respirar libremente, evitando cualquier tipo de irritación y manteniendo esa sensación de frescura que hace más agradable los momentos de lactancia y descanso. 

Botas de gamuza, una caricia para los pies de tu bebé

¡No más medias que se pierden en el coche o en el lavado! Dile hola a una mejor forma de mantener los delicados pies de tu bebé, siempre abrigados y protegidos. Por ejemplo, las Kings and Rebels no solo ofrecen beneficios prácticos y funcionales, también complementan las pintas de tu bebé recién nacido.

Por otro lado, si tienes un shower y lo que necesitas es un regalo para bebé, estas son las favoritos que los papás prefieren.

Una buena pijama para noches más tranquilas

Para cuidar el sueño de tu bebé necesitas una pijama que lo tenga todo para garantizar esa suavidad y confort durante el descanso. En Minibhú, por ejemplo, encuentras una selección de pijamas y ropa para recién nacidos que está hecha de materiales delicados y frescos que abrigan a tu bebé.

De igual manera, en el caso puntual de las pijamas, es importante que te asegures que tengan botones abrochables para que al momento de cambiar el pañal, no lo despiertes ni le generes ninguna molestiay además, hará que vestirlo sea muchísimo más fácil.

Un sonajero que despierte la diversión

Este no es un simple juguete, es una llave que abre las puertas al fascinante mundo del crecimiento de tu bebé recién nacido. Y aunque hay en muchos estilos, un sonajero en madera y silicona es la opción perfectapara entretener, despertar la curiosidad, además de aliviar las encías durante la dentición y comenzar la estimulación temprana de tu bebé.

El body, un infaltable en las primeras compras de los recién nacidos

Si hay una prenda que facilitará tu vida y al mismo tiempo, le brindará la libertad y la comodidad que merece tu bebé, es un body con broches estratégicamente ubicados para hacer que los cambios de pañal sean un juego de niños. Además, estos broches también garantizan un ajuste seguro, evitando que la prenda se desplace mientras tu bebé se mueve y explora el mundo.

Un babero para esos momentos llenos de sabor

¡Disfruta de cada comida sin estrés! Porque más que un accesorio, un babero es el guardián que protege la delicada ropa de tu bebé. Y lo mejor de todo, es que es súper fácil de limpiar y muy fácil de llevar siempre contigo.

Además, sus diseños hacen más divertida la experiencia de probar y conocer nuevos sabores; dándole también un toque entretenido a cada comida.  

Ahora ya tienes una guía para que te asegures de tener todo lo necesario para la comodidad y el desarrollo saludable de tu bebé. Y es que la elección de la ropa de los recién nacidos, es mucho más que pensar moda, es también buscar la suavidad de sus telas, los broches fáciles y otras características funcionales que proporcionan un máximo confort y que facilitan las tareas diarias tanto para papás como para el bebé.

 

Finalmente, si quieres tener todo listo para dar inicio a esta hermosa aventura, recuerda que en Minibhú lo puedes encontrar TODO.