Baby shower Minibhú: ¿Por qué es tan especial?

Baby shower Minibhú: ¿Por qué es tan especial?

Llegó el momento de querer vestirse solo Leyendo Baby shower Minibhú: ¿Por qué es tan especial? 2 minutos Siguiente ¿Qué regalar en amor y amistad?

Organizar el baby shower será una experiencia divertida, única e inigualable con nuestra compañía. ¿Lista?

¡Claro que sí!

La llegada de un bebé es un momento mágico, que está lleno de preguntas y especialmente de listas interminables con todo lo que sueña una mamá. Pero no te preocupes, los baby showers están pensados para preparar todo y celebrar con los que más quieres la llegada de tu bebé. Sabemos que los primeros días son una locura y será mejor que como nuevos padres estén armados con todos los detalles necesarios para esta nueva aventura.

Baby Showers con Minibhú

¿Qué tal si te dijéramos que existe un lugar donde nos encargamos de todo para que esta celebración sea la más especial?

En Minibhú te damos un espacio para estar tranquila sin preocupaciones, sabiendo que a los tus invitados no les faltará absolutamente nada. Cada detalle está perfectamente pensado: la decoración, la logística, el catering, las invitaciones y por supuesto los regalos en nuestras manos. Durante dos horas, los invitados amarán ser parte de esta experiencia en un espacio divino.

Adicional, ayudaremos a los asistentes a elegir odo de una manera facilísima y divertida, siempre asesorándolos para dar el mejor regalo. Recuerda que también los futuros papás pueden hacer una lista de regalos antes del baby shower.

Todas las compras que los asistentes hagan en ropa en el evento tendrán un 10% OFF. ¡Este será nuestro regalo para el nuevo integrante de la familia Minibhú!

En resumen: ¡Baby shower diferente y sobre todo divertido para que todos sientan la felicidad de este momento tan importante!

¿Y ahora? ¿qué piensas? ¿hacer o no un shower? Sin ninguna duda la respuesta sería mil veces SI con Minibhú.