5 tips para decorar la habitación del bebé

5 tips para decorar la habitación del bebé

Leyendo 5 tips para decorar la habitación del bebé 2 minutos Siguiente Día del Niño: descuentos y lindos looks

Desde que recibimos la gran noticia de ser padres, comenzamos a pensar en todo lo que debemos preparar para la llegada de nuestro bebé. Una de esas cosas son la habitación, así que hoy te compartiremos 5 tips de decoración para este lindo lugar en la casa:

  1. Los colores de la habitación: Elegir colores suaves como los tonos pasteles. Beneficios: Tranquilidad para tu bebé y lo ayudarán a relajarse antes de dormir. Otra opción es pintar la pared de blanco y colocar cuadros decorativos con temáticas para bebés.
  1. Muebles: Es muy importante analizar el espacio de la habitación para que todos los muebles sean funcionales y tener espacios libres de circulación tanto para los padres como para los bebés cuando comienzan a crecer. Un buen mueble de almacenamiento para la ropa, cuna y mecedora de lactancia sería lo necesario para recibir a tu bebé.
  1. Iluminación: En lo posible lograr que la habitación tenga luz natural. Para la iluminación artificial una luz de techo que no quede encima de la cuna del bebé y una lámpara de piso para cuando el bebé necesite los cuidados de la noche. La luz tenue puede ayudar a que el bebé concilie mejor el sueño.
  1. Móvil para la cuna del bebé: Sabías que este juguete le ayudará a desarrollar el sentido de la observación, además se divertirá y podrá permanecer tranquilo hasta la hora de dormir.
  1. Las cortinas: Se recomiendan que sean lo más claras posibles, pueden ser de algodón o seda para proteger al bebé de la intensidad de la luz natural. Un consejo es utilizar cortinas del mismo tono al de las paredes, así podrás darle una sensación de amplitud a la habitación.