El bautizo para muchos es una ceremonia religiosa, pero en Minibhú entendemos que este es un momento imborrable en el corazón de cualquier familia y un hito significativo en la vida de tu hijo. Un momento en el que celebramos en familia, te unes con tus seres queridos y creas recuerdos que durarán para siempre. Así, mientras tu hijo da unos pasos, este día queda en la memoria de todos como un capítulo lleno de amor y alegría en familia.
Como entendemos que es una fecha especial y hay tantos preparativos, Minibhú te quiere hacer fácil la vida. No importa el clima en el que estés, nosotros siempre tenemos a disposición una pinta perfecta para ese momento que será imborrable en todas las fotos que se tomen ese día. Hoy te traemos 3 pintas para bautizo en las que te puedes inspirar si se acerca esa fecha especial de tu hijo.
Un conjunto fresco y ligero para lugares calurosos
El clima cálido es tal vez uno de los mayores retos para los papás en época de bautizo. El calor y la ropa de ceremonia suele sentirla pesada el bebé, lo que puede llevarlo a llorar o a no sonreír en las fotos por la incomodidad. Entendemos completamente que igual un outfit formal y tierno es necesario para la ocasión, por eso recomendamos hacer uso de bermudas y camisas manga corta con el fin de darle más frescura a tu bebe.
¿Cómo no caemos en lo simple? Muy sencillo, adornamos el vestuario con un moño a un lado, unos buenos zapatos (de preferencia color caqui) y terminamos con un gorro, dependiendo de lo que más le guste a tu bebe. En este caso, el bebé nos muestra cómo se termina viendo este outfit que te mencionamos y que consigues de pies a cabeza en Minibhu.com.
¡Cubre a tu niño que hace frío!
Si te encuentras en un clima frío, aunque muchos no lo crean, te juega a favor. Ya que muchas de las capas que tiene el traje de bautizo te va a permitir cubrir aún más a tu hijo de la brisa fría que normalmente se siente al entrar y salir de la ceremonia.
Para estos momentos en Minibhú estamos más que preparados. La opción perfecta siempre será cubrirlo con unas buenas medias y un cardigan acogedor que sea cómodo para el bebé durante toda la ceremonia. Para hacerlo más cute puedes buscarle una camisa debajo que sea estilo polo para que salga mucho más formal en las fotos. De zapatos siempre recomendamos ir a la fija y ponerle unos de color blanco que harán un match perfecto con todo lo demás. Abajo te dejamos cómo luciría todo esto que te contamos.
¿No te quieres complicar? Sabemos lo que necesitas
En un mundo lleno de tantas opciones es fácil agobiarse o darte cuenta que tu hijo no se va a dejar puesto nada de lo que te imaginabas ¡No te preocupes! Tu hijo puede lucir divino sin necesidad de llevar tantas cosas. A veces con los bebés menos es más.
Si buscas algo más descomplicado siempre puedes comprar un set que le vaya divino a tu bebé, de esa manera este se puede sentir cómodo, pero igual se ve presentable para todas esas fotos que le piensas tomar. Recuerda siempre emparejarlo con zapatos blancos, pero si tal vez te llega a parecer más simple, puedes siempre escribirnos y recibir una asesoría personalizada donde te ayudamos a escoger el par perfecto tanto en tienda física como por videollamada.
¿No te convence? Te mostramos esta foto de Lucca luciendo feliz y hermoso para que veas lo bello que puedo lucir tu bebé.
Recuerda que en Minibhú siempre tenemos las puertas abiertas para resolver todas tus dudas y lograr vestir a tu hijo hermoso. Si te gustó alguno de los conjuntos o piezas que te mostramos en el blog, te recomendamos entrar a nuestra sección de bautizos y ceremonia para que puedas ver todas las combinaciones que hay disponibles para tu hijo ¡Corre antes de que se te olvide!