Minibhú Contigo

Top 5 de nuestras pintas favoritas para estar en casa

Sabemos que debemos quedarnos en casa por el bien de todos, por lo que en este momento es un must encontrar opciones lindas y muy cómodas para nuestras actividades diarias en casa. A los niños les encanta relajarse y jugar en todo momento, y qué mejor manera de hacerlo que usando nuestro top 5 de pintas para estar en casa.

¡Siempre cómodos y listos para la acción!

Baby niña

¡Estos conjuntos siempre serán una buena elección para estar en casa! Cualquiera de los tres conjuntos tiene camiseta manga corta con botones automáticos en la parte trasera y pantalón tipo leggins súper suaves y cómodos. De estas prendas nos encanta la suavidad del tejido y los estampados divertidos que a las niñas les encantará.

Disponibles de 6 a 24 meses

Baby niño

Este saco para bebé niño es perfecto para esos días fríos donde no queremos que se apague la diversión. Cuenta con cuello redondo y botones en el hombro para más comodidad. De esta camiseta amamos su estampado que brilla en la oscuridad, además de tener un tejido muy suave y cómodo. El pantalón es tipo jogger, ideal para correr y saltar por toda la casa ¡Siempre listos para todo!

Disponibles de 6 a 24 meses

Mini niña

¡Esta es una opción que la hará sentir divina en todo momento! La camiseta manga corta tiene estampados en la parte delantera con glitter y tachuelas. Para este conjunto, elegimos un pantalón tipo legging, perfecto para que tenga completa libertad de jugar como siempre sin dejar de verse genial. En días fríos, pueden combinar la pinta con ese cálido saco cuello redondo.

Disponible de 2 a 8 años

Mini niño

Esta camiseta nos encanta para looks diarios, y junto con el saco hacen la combinación perfecta para una tarde de películas en casa. El pantalón tiene un diseño clásico y es ajustado, ideal para completar cualquier conjunto ¡Siempre con el mejor estilo!

Disponible de 2 a 8 años

New born

Este es nuestro top para los más pequeños. Pijamas de manga larga en telas súper suaves y calientitas. Diseño con pies, cuello redondo, cierre con botones a presión y cálido tejido de algodón con tacto suave ¡Perfecto para empezar a descubrir el mundo desde casa!

Disponible de 0 a 12 meses

Minibhú - Colección Better Together