Si tu bebé acaba de nacer o aún estás embarazada, estás a tiempo de ir armando una lista de la ropa para bebé recién nacido que no te puede faltar. Recuerda que muchas veces te puedes dejar llevar por el impulso de comprar cosas lindas, pero esto hace que a veces no elijas  lo que realmente necesitas para tus hijos que vienen en camino. 

También es habitual que en los baby shower queden faltando cosas por meter a la lista, por eso es momento de que tengas en cuenta estas opciones, y si ya lo hiciste o tu bebé está en sus primeros meses, no te preocupes, todavía puedes elegir opciones de ropa para bebé recién nacido que te sacarán de apuros. 

¿Cuál es la ropa para bebé recién nacido que no te puede faltar?

Ya sea que no conozcas aún el sexo de tu bebé o que sencillamente estés buscando prendas básicas, te recomendamos colores neutrales que le pueden funcionar a tu bebé en sus primeros meses de vida, recuerda que en esta etapa es clave que estén cómodos, así que no te compliques mucho con la ropa para los primeros días.

Te recomendamos estas piezas que pueden parecer básicas pero son muy importantes!

Medias y zapaticos para esos primeros días:  

Dentro de la ropa para recién nacido, es importante tener en cuenta las medias apropiadas para que los bebés no sufran de frío. Por otro lado, debes asegurarte que les queden justas para que ellos no se las puedan quitar, pero que no les aprieten mucho sus tobillos. En los días más fríos te recomendamos ponerles las boticas de nuestra marca Kings and Rebels que son muy cómodas, buenísimas para el frío e imposibles de que se les caigan! 

Nuestras opciones preferidas:

Este Set de Medias de Animalitos con decoraciones sutiles de animales.

Las boticas en crema de Kings and Rebels. ¡¡¡Las vas a amar!!! 

Bodies:

Tal vez estas sean unas de las piezas más indispensables y básicas que debes tener dentro de la ropa para bebé recién nacido.  Es la prenda interior que va a hacer que el bebé esté calentito y va a tener el pañal en su puesto. Ideal que los primeros bodies sean como un kimono, cruzados por delante para facilitar el cambio de pañal y no tener que mover mucho al bebé. Ten al menos 5 manga corta y 5 manga larga. Esta prenda es la que más se va a ensuciar así que ¡ten suficientes! 

¿Qué te parece este Pack de Dos Bodies de Caracoles?  Tienen estampados sutiles y tiernos, además sus cierres son prácticos porque son a presión. También lo tenemos en rosado para las bebés 

Pijamas: 

Indudablemente una prenda que no puede faltar en la ropa para bebé recién nacido es la pijama. Te recomendamos que tengas varias de estas también!  La mayoría de modelos son de cuerpo entero para protegerlos del frío, cubren brazos y piernas, y muchas también cubren los pies. Si vives en clima frío te recomendamos que sean abrigadas y si vives en clima cálido que sean de algodón para que la piel respire mejor. 

Nosotros preferimos las que tienen botones a presión o cremallera, en la parte delantera y en la entrepierna de la prenda por facilidad a la hora de cambiar al bebé. 

¡Estas son nuestras preferidas de la temporada!

Pijama de Caracoles 

Pijama de Flores 

Estas son 100% en algodón, con cierre en la parte delantera y con botones a presión. ¡Lo que más nos gusta es el diseño en relieve aterciopelado!

Gorritos: 

Los gorros son accesorios infaltables para ayudar a mantener la temperatura ideal del bebé. Los protegerán a cualquier hora del día y en la primera semana del bebé su uso es casi que obligatorio ya que los pequeños pierden mucho calor por la cabeza.

Nuestro Gorro Tejido Baby Blue está hecho 100% en algodón orgánico.

y nuestro gorrito gris que sirve para niños y niñas los mantendrá calientes todos el tiempo.

Cobijitas: 

El primer mes te recomendamos mucho tener una buena muselina y una manta más abrigada.

La muselina te va a ayudar a envolver al bebé en forma de “taquito” para que él siga sintiendo contenido como cuando estaba en el útero y más calientico. Se dice que de esta forma duermen más tranquilos. 

Después también será muy práctica para tener una siempre en la pañalera y usarla de muchas formas: como manta cuando viajas en el carro, para limpiar babas, para cubrir una superficie si cambias a tu bebé fuera de la casa, como toallita, en fin, ¡tienen muchos usos!

Nos encantan estas:

Muselina de Caracoles
Muselina de Flores 

Si vives en clima frío necesitarás adicionar una manta más caliente para cubrir a tu bebé. Esta manta de rosetones es una de nuestras mejor vendidas y viene en varios colores. 

¡Esta puede ser la prenda más especial en la compra de las cosas para tu bebé! Puede ser su primera muda o la ropa que usará para su primera foto 🙂 

Como en las prendas anteriores, lo primordial es buscar también la comodidad y funcionalidad. 

Esta temporada tenemos bastantes opciones para derretirse, pero acá te dejamos nuestras favoritas:

Para niña nos encanta este conjunto de primera muda Candy. La combinación de colores nos parece divina y  es 100% algodón orgánico. Además, lo puedes coordinar con el gorro y manta de la misma familia.

Para niño ¡nos morimos con este conjunto Baby Blue! Por su diseño estilo color block y porque también es en algodón orgánico 100%. Puedes coordinarlo con el gorro y la manta de la misma familia. 

Nuestra segunda opción favorita son los kits de regalo de primera muda de Boboli. 

Vienen en una caja muy linda en la que después podrás guardar accesorios y traen el conjunto con el gorrito compañero. 

Lo tenemos en caracolitos para niño y en florecitas para niña 

Esperamos te hayan gustado nuestras recomendaciones y recuerda que estamos siempre disponibles para asesorarte ya sea en nuestra tienda física, a través de nuestras redes sociales o en el chat que tenemos en nuestra tienda online

También te recomendamos leer:  Pijamas para niños: cómodas y prácticas 

Descarga nuestra guía del primer año de tu bebé, donde conocerás su evolución mes a mes. Está llena de tips, consejos y recomendaciones que puedes seguir. 

Descárgala aquí 


Blog Minibhu