Minibhú Contigo

Regalos para el Día de la Madre hechos en casa

Este año el Día de la Madre será diferente: sin restaurantes llenos, ni filas en centros comerciales. Pero el amor que llena a nuestras familias sigue intacto, es el momento perfecto para decirle lo especial y única que es para nosotros. En esta ocasión, la creatividad y la imaginación serán las protagonistas para el regalo perfecto. Te dejamos un listado de los regalos que le puedes preparar a mamá sin salir de casa.

Rosas de papel

Uno de lo regalos que no pueden faltar en este día son las rosas, aquí te enseñamos cómo hacer un ramo de flores que no se marchitan nunca. Solo necesitas tiras de papel, palitos de madera y pegamento.

Tablón para fotos y notas

¿Todas sus notas y fotos están dispersas por toda la casa? ¿en la nevera? ¿en la sala? ¡Están por todas partes!

Esta es una gran idea para que mamá decore su mesa de trabajo o su habitación. Recicla un marco viejo y conviértelo en un regalo perfecto y práctico. Solo necesitas pintar el marco a tu gusto y poner cuerdas entrecruzadas para colgar las notas.

Foto tomada de: www.papelisimo.es

Macetas recicladas

A muchas mamás les encanta ver plantas por la casa, para decoración o para regular energías. Este es un regalo muy fácil de hacer, puedes reciclar latas y pintarlas a tu gusto.

Usa un spray de los colores que más le gusten y píntalo usando formas geométricas hechas con cartulina. ¿Te gusta la idea? Asegúrate de cubrir muy bien el lugar donde vayas a pintar con papel periódico, las manchas de spray son difíciles de quitar.

Foto tomada de: www.papelisimo.es

Nosotros también tenemos algo para ti en este día. En nuestra tienda online puedes encontrar las más lindas ideas para sorprender a las mamás de tu familia en su día…

Álbum – Solo los mejores abuelos tienen nietos geniales

¿Qué mejor manera de robarle una sonrisa a nuestras abuelas? No podemos dejar de consentirlas… a ellas que tanto nos han alcahueteado y nos han acompañado en todos los momentos más felices. Este es el regalo perfecto para recordarles cada día inolvidable que han vivido en familia ¡Empieza a reunir e imprimir fotos!

Te traemos otra idea de álbum de fotos porque sabemos que los recuerdos con mamá valen oro. Este álbum es perfecto para juntar todos esos pequeños momentos irrepetibles que siempre le dibujarán una gran sonrisa a toda la familia.

Monedero para una mamá genial

¡Nos encanta verlas sonreír! Y qué mejor manera de hacerlas felices que con este monedero edición limitada. Es el regalo más lindo que podrá llevar a todas partes con ella.

Vales para canjear cuando tú quieras

Mamá vale millones y, por eso, se merece un regalo tan bonito como este. Sorpréndela con un regalos original y diferente. Esta libreta trae 20 vales bonitos con planes y juegos que mamá pueda canjear cuando quiera y sentirse especial cualquier día.

Puedes ver más regalos para sorprender a mamá en nuestra sección Fun Gifts entrando a nuestra tienda online.

Y no lo olvides: por último ¡dale las gracias por ser la mejor mamá del mundo!

Sigue leyendo: Si prefieres sorprender a mamá con una comida especial, te dejamos 6 recetas que puedes hacer con tus hijos

Minibhú - Colección Better Together