Minibhú Contigo

Regalos hechos en casa para celebrar el Día del Padre

¡Se acerca el día para consentir a papá el doble! y todos estamos pensando en algún detalle para regalarle. Hoy les traemos unas ideas muy lindas de regalos hechos en casa para celebrar el Día del Padre. En ocasiones como esta, es perfecto recordarle cuánto lo amamos y lo felices que nos hace a diario.

¡Pon a volar tu creatividad y manos a la obra! Vamos a sorprenderlo en ese día con estos increíbles regalos.

Gemelos de Scrabble

Las letras tradicionales de madera de Scrabble pueden convertirse en unos originales y lindos gemelos o mancuernas para papá. Para personalizarlo más y hacerlo aún más especial, elige las letras de las iniciales de tus hijos.

Solo tienes que comprar en una tienda de bisutería este accesorio (azulejos) y pegarlo muy bien en la parte trasera de las piezas. Termina la manualidad con un poco de laca para proteger la madera y que dure para siempre.

Foto tomada de: www.hellowonderful.co

Taza de pizarra

¿A cuántos papás les gusta el café en la mañana? esta es una opción muy linda y fácil de hacer. Solo necesitas una taza de porcelana, pintura de pizarra, un pincel de cerdas suaves como los de acuarela ¡Y muchísimo amor!

¿Cómo hacerlo? El primer paso es asegurarse que la taza esté limpia y seca, usa cinta de enmascarar para cubrir la parte que no quieres pintar, aplica la pintura y si te equivocas ¡No te preocupes! la puedes limpiar con una toalla de papel húmeda. Por último, espera que se seque muy bien, retira la cinta y con un tiza escríbele cuánto lo amas.

Foto tomada de: www.witandwhistle.com

Organizador de llaves con lego

No necesitas ser un arquitecto ni un diseñador ¡Con legos puedes crear cualquier cosa! Para este organizador de llaves solo necesitas una placa plana del color que prefieras, varios legos de 1×1 y 1×2 para deletrear “KEYS!” y piezas que tengan agujeros adicionales en el centro para usar de llavero

¡Únelo todo y estará listo!

Fotos tomadas de: www.manmadediy.com

En Minibhú tenemos el complemento más lindo para el regalo perfecto. En nuestra tienda online puedes encontrar muchas ideas para sorprender a los papás de tu familia en su día…

Neceser – Papá, soy tu fan number one

¡Papá siempre está en todo! ¿Verdad? Además de estar atento a que se hayan comido toda la cena, a las tareas del colegio y a todas sus actividades de la oficina, seguro que siempre está pendiente de ponerse sus cremitas, aftershaves y jabones para siempre estar listo. Este neceser es la idea más divertida y linda para que guarde todas sus cosas de aseo personal.

Llavero – Papá, eres el Nº 1

¿Papá siempre pierde sus llaves? ¿Nunca recuerda dónde las dejó? Este es un llavero bonito y llamativo para que siempre sepa dónde están. Además que podrá presumir que es el Papá Nº 1 entre sus amigos y familiares.

Álbum – Solo los mejores abuelos tienen nietos geniales

Los mejores abuelos del mundo, los más alcahuetas y los más consentidores se merecen un álbum tan especial como este. En este álbum podrás recopilar todas esas fotos que tienen juntos, recordar momentos felices y hacerles un regalo personalizado que estamos seguros que les va a encantar.

Neceser – Abuelo, eres genial. Como tus abrazos no hay igual.

Estamos seguros que nada se compara a un abrazo rompe huesos del abuelo ¡Este es un regalo solo para los abuelos más amorosos y geniales! Este neceser de algodón es perfecto para sus viajes o idas y venidas sin que olvide nada, muy útil para que siempre esté preparado en cualquier lugar.

En nuestra tienda online, puedes ver más regalos lindos y originales para sorprender a papá en nuestra sección Fun Gifts.

Ya tenemos el regalo ¿Qué tal hacer el día aún más especial con una comida preparada por ti? Te compartimos 6 recetas que puedes hacer con tus hijos en casa.

Minibhú - Colección Better Together