Minibhú Contigo

¿Quieres regalar algo diferente? Nuestros 5 recomendados para regalar en navidad

Navidad es la época perfecta para dar regalos llenos de magia y recargar los corazones de nuestros seres queridos con mucha felicidad y amor. Aquí te damos una idea de 5 regalos originales para regalar en navidad.

Agenda anual con organización semanal

Las mamás tenemos un millón de cosas en la cabeza, por eso este regalo es perfecto para poder planificar todos los días del año sin que nada se te pase de una manera divertida.

Muchas agendas solo traen las fechas y el espacio para que escribas, pero las nuestras son totalmente diferentes porque además de ser divinas por dentro y por fuera, trae: separadores mensuales con pestañas, notas adhesivas, stickers, regla de plástico, bolsillo interior de plástico transparente para guardar papeles sueltos, planificador de ahorro y muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que su tamaño es perfecto para que te quepa en una cartera o un bolso.

Esferos divertidos

Para complementar el regalo de la agenda, tenemos set de esferos muy divertidos, ideales para acompañarte a inspirarte a escribir todos tus sueños y deseos de este 2020, además le darán mucho color a tus escritos.

Luz mágica

Las luces mágicas son un regalo muy especial para decorar el cuarto de tus hijos y se convertirá en la mejor compañera de aventuras y sueños. Le brindan una luz tenue a la habitación, permitiendo que el sueño de los niños sea perfecto.

Muñecos hechos a mano

Los muñecos hechos a mano son un gran regalo muy especial ya que cada uno transmite un mensaje, que lo hace único. Se lo puedes regalar a un niño o a un adulto, le harán despertar su niño interior.

Para esta navidad tenemos a:

Perfectos para decorar el arbolito de navidad.

Te esperamos en nuestras tiendas físicas y online, para que vivas una experiencia única. Además, te empacamos el regalo de una manera muy especial y lleno de amor, para que se lo entregues a esa persona que tanto quieres.