¡Un espacio para ser niños otra vez!

Minibhú nace en el año 2014 como la primera concept store de Bogotá especializada en bebés y niños. Nuestra marca reúne en un mismo espacio lo mejor de la moda infantil y una experiencia de compra única.

Nuestro objetivo es ofrecerte ropa, decoración, y accesorios para bebés hasta 24 meses y niños hasta 8 años; Siempre con excelente diseño, calidad y precio. Queremos que tengas una experiencia de compra diferente, por eso dimos la vuelta al mundo seleccionando uno a uno los objetos únicos, detalles y productos para compartir contigo nuestro Espacio Minibhú.

Pensando en nuestros niños...

BABY SHOWER MINIBHÚ

¡Nosotros organizamos, tú disfrutas!

Los baby showers se llevan a cabo en nuestra tienda de la calle 78. Reservamos el espacio para el evento y nosotros nos encargamos de todo: decoración, catering y mesero. Los regalos del evento son productos de nuestra tienda.
¿Por qué hacer tu baby shower en Minibhú?

¡Nos encargamos de todo!

No tienes que preocuparte por nada más que por disfrutar. Todo lo cuadramos conforme a lo escogido por el cliente.

10% de descuento

Todas las asistentes al baby shower tendrán un descuento del 10% sobre las compras en ropa que hagan durante la duración del evento.

Bono de $40.000

Minibhú le regalará a todas las asistentes un bono de $40.000 para una futura compra.

Aplican condiciones y resitricciones

Si quieres más información de nuestro servicio de baby shower, por favor envía un correo a contacto@minibhu.com con el asunto “Baby shower Minibhú”