¡Un espacio para ser niños otra vez!

Minibhú nace en el año 2014 como la primera Concept Store de Bogotá especializada en bebés y niños. Nuestra marca reúne en un mismo espacio lo mejor de la moda infantil y una experiencia de compra única.

Hoy puedes encontrarnos en dos sedes en la ciudad de Bogotá: Minibhú 78 en la Carrera 12a No. 78 – 35 y Minibhú 109 en la Carrera 17 No. 109-25.

Nuestro objetivo es ofrecerte ropa, decoración, y accesorios para bebés hasta 24 meses y niños hasta 8 años; Siempre con excelente diseño, calidad y precio.

Queremos que tengas una experiencia de compra diferente, por eso dimos la vuelta al mundo seleccionando uno a uno los objetos únicos, detalles y productos para compartir contigo nuestro Espacio Minibhú.

Entrar a nuestras tiendas es volver ser niño otra vez
¡Te esperamos!

Baby Shower Minibhú

¿Por qué hacer tu baby shower en Minibhú?

Los baby showers se llevan a cabo en nuestra tienda de la calle 78. Reservamos el espacio para el evento y nosotros nos encargamos de todo: decoración, catering y mesero. Los regalos del evento son productos de nuestra tienda.

¡Nos encargamos de todo!

No tienes que preocuparte por nada más que por disfrutar. Todo lo cuadramos conforme a lo escogido por el cliente.

10% de descuento

Todas las asistentes al baby shower tendrán un descuento del 10% sobre las compras en ropa que hagan durante la duración del evento.

Bono de $40.000

Minibhú le regalará a todas las asistentes un bono de $40.000 para una futura compra.

Aplican condiciones y restricciones

Si quieres más información de nuestro servicio de baby shower, por favor envía un correo con el asunto “Baby shower Minibhú” a contacto@minibhu.com