Minibhú Contigo

Prepara la llegada de tu bebé con la ropa indicada

Sabemos que te la pasas contando las horas, minutos y segundos para conocer a esa persona que tanto anhelas tener en tus brazos, tu hijo. La llegada de un bebé a casa, es una espera larga, emocionante y emotiva para una mujer. Aunque tu cuerpo se vea diferente, tu estado de ánimo sea una montaña rusa y te sientas cansada, como mamá quieres estar lista con todo lo necesario para que no le falte nada. Por eso, te vamos a ayudar a preparar la llegada de tu bebé con la ropa indicada.

Lo ideal es que antes del parto hayas comprado la ropa que usará en sus primeros meses, no debe ser demasiada pues como sabes ellos crecen en un abrir y cerrar de ojos.

1. Conjunto primera muda

Es lo más importante de tener para su nacimiento, pues será la primera ropa que tocara su piel suave y delicada. Busca preferiblemente los productos de algodón o fibras naturales, para evitar alergias e irritaciones en la piel de tu recién nacido.

Ten en cuenta revisar las costuras, ya que deben ser delgadas y finas para prevenir incomodidad o marcaciones en la piel del bebé. La primera muda la puedes conseguir en talla new born de 0 a 3 meses.

Desliza a la derecha para ver más.

2. Bodies

Los bodies son el complemento diario de tu bebé. Es indispensable que debajo de sus pintas los use para mantenerse caliente y proteger su piel.

Esta prenda es de uso diario y por lo general la cambias entre 2 y 3 veces durante el día. Debe quedar justa pero no apretada, ya que ayuda a sujetar el pañal.

Recomendación: elige bodies 100% en algodón para ayudar a la transpiración de la piel de tu bebé.

Desliza a la derecha para ver más.

3. Gorros

Cuando el bebé está en el útero se encuentra a una temperatura promedio de 37, 5º C, que lo mantiene caliente y cómodo. Al nacer queda expuesto a una temperatura ambiente, que le produce frío e incomodidad, por eso debes procurar mantenerlo siempre abrigado. La cabeza, es una de las zonas que debes cubrir para regular su temperatura, te recomendamos estos gorritos para bebés son espectacular y cómodos.

Desliza a la derecha para ver más.

4. Medias

Tu hijo después del nacimiento y durante los primeros meses permanecerá acostado, sin necesidad de utilizar zapatos. Sin embargo, debes proteger sus pies del frío con medias.

Desliza a la derecha para ver más.

5. Pijamas

Las pijamas son las favoritas de las mamás, son prendas cómodas y mantienen a los bebés calientes.

Busca pijamas que tengan broches sencillos de apuntar, situados en la entrepierna o a la altura de la cintura para poderlos cambiar sin tener que quitarles toda la ropa.

Desliza a la derecha para ver más.

Finalmente, para tu comodidad y practicidad puedes quedarte desde ahora en casa y comprar todo desde allí, buscando nuestra tienda de ropa para bebés online, descubrirás que es el lugar de ensueños que esperabas, donde facilitaremos la preparación de la llegada de tu bebé en esta etapa del embarazo. Para ingresar a nuestra tienda, dale clic aquí.