Tendencias

Pintas para niños y niñas – Primavera Verano Minibhú 2018

¡Hola Familia Minibhú! Como han visto en nuestras redes, nuevas prendas de la Colección  Primavera – Verano están llegando a nuestras tiendas físicas y a www.minibhu.com.

Esta temporada del año nos encanta por sus colores alegres, estampados originales y detalles llenos de vida que hacen que las pintas para niños y niñas sean muy divertidas y estimulen su imaginación ¡Para ellos todos los días son una nueva aventura!

Hoy te mostramos algunos de nuestros favoritos para niñas y niños. Después de una difícil selección te dejamos estos looks para que te antojes 🙂 y vengas a conocer la colección completa.

 

Pintas para niños y niñas – Primavera Verano Minibhú

New Born Niña – 0m a 3m

Para esos días especiales en los que queremos cambiar los cómodos conjuntitos de algodón por una pinta divina que se robe todas las miradas: un minivestido con medias pantalón y tiernos complementos.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

New Born Niño – 0m a 3m

La hora de dormir es uno de los momentos más especiales que como papás tenemos con nuestros pequeños, así que vamos a llenarlo de aventuras en el mar con barquitos de papel y anclas antideslizantes 🙂

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Baby Niña – 3m a 24 m

Esta familia es una de nuestras favoritas, colores, formas, detalles y texturas que te transportarán a ti y a tu pequeña a una historia de juegos y risas en Italia. Vestidos, camisas, sacos y cómodos jeans para acompañar sus días.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Baby Niño – 3m a 24m

Si lo que quieres es divertirte con él a la hora de vestirlo, esta pinta es perfecta para jugar y estar listos en un 2 por 3. Con sus colores estimulantes, figuritas y estampados divertidos podrás inventar mil historias, juegos y aventuras.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Mini Niña – 2T  a 8T

Para las que son fan número uno de la naturaleza y de todas las flores del mundo. Esta pinta es una de nuestras favoritas por su versatilidad. Sus prendas las puedes combinar con otras prendas de nuestra Nueva Colección y armar looks para todos los climas 🙂

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Mini Niño – 2T a 8T

¡Wow! Esta pinta para los niños más grandes nos encanta. Jeans cómodos, camiseta con un estampado muy divertido y chaqueta para no para de jugar en los días fríos.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Como te contamos antes, estos son solo algunos de nuestros favoritos. Si quedaste muy antojado y quieres ver más de nuestra Nueva Colección Primavera Verano, Te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y en www.minibhu.com.

(Algunas prendas son exclusivas para tiendas físicas, las encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.