Minibhú Contigo

Nuestras pintas favoritas en SALE

¡Llegó nuestra temporada de descuentos! Tenemos muchos conjuntos con el 20% y 30% OFF que no pueden faltar en el closet de tus hijos. Sabemos que estás tan emocionado como nosotros. Por eso, hoy queremos compartir contigo nuestras pintas favoritas en SALE.

¡Es por tiempo limitado!

New Born niño

Body camisero casitas y Jogger punto náutico

Este body tiene cuello camisero y botones a presión en la entrepierna para facilitar la postura. Amamos su estampado de pequeñas casitas. Perfecto para combinar con el jogger punto náutico. Este tiene una cintura elástica con cordón ajustable para un mejor ajuste. El jogger también lo encuentras en color verde orégano y el body también está disponible en completamente blanco.

Precio normal camisa: $89.900
Precio SALE: $71.920

Precio normal jogger: $59.900
Precio SALE: $47.920

New born niña

Vestido Demin Flowers y Calcetines altos moño Marino

Este es uno de los vestidos más frescos y ligeros de nuestra colección para new born niña. Perfecto para climas más cálidos. Aunque si lo quieres usar en climas fríos, puedes completar con medias a juego. Amamos su tejido denim con flores bordadas, es muy cómodo y perfecto para looks diarios.

Precio normal vestido: $110.000
Precio SALE: $88.000

Precio medias pantalón: $39.900

Baby niña (6m – 24m)

Gabardina Cherry y Pantalón campana Lurex

Amamos esta gabardina por su diseño con corte a la cintura tableada y su ligero tejido transpirable. También la puedes encontrar en nuestra tienda online de color rosa y arena. Este pantalón hace parte de nuestras prendas más modernas por su tejido denim con efecto lavado, acabado desgastado y bajo desflecado. Lo mejor: viene con el cinturón 🙂 .

Precio normal gabardina: $170.000
Precio SALE: $136.000

Precio normal pantalón: $115.000
Precio SALE: $80.500

Baby niño (6m – 24m)

Camiseta Glow in the dark Selva y Pantalón con tirantes Bleached

Para los que prefieren la comodidad para jugar antes que cualquier cosa. El tejido de la camiseta es de algodón, la hace una prenda suave y cómoda. También la puedes encontrar en color azul. El pantalón es de algodón elástico y cuenta con elástico en la cintura, tirantes desmontables y bolsillos funcionales.

¿Lo mejor de esta pinta? ¡El estampado brilla en la oscuridad!

Precio normal camiseta: $54.900
Precio SALE: $43.920

Precio normal pantalón: $115.000
Precio SALE: $92.000

Mini niña (2a – 8a)

Saco trenza nude y Culotte ligero

Los clásicos siempre serán una buena idea. Este saco es de un tejido de punto con detalles en strass. También lo encontrarás en color marino en nuestra tienda online. El hermoso pantalón ancho tiene una cintura elástica y un cinturón del mismo tejido para mejor ajuste.

¡La pinta casual perfecta!

Precio normal saco: $125.000
Precio SALE: $100.000

Precio normal pantalón: $105.000
Precio SALE: $73.500

Mini niño (2a – 8a)

Camiseta Surfboard y Parka safari

La camiseta es 100% algodón y tiene un divertido estampado de tablas de surf coloridas. La parka es de un cómodo tejido transpirable en color verde oliva y forro de color neón. Lo más lindo de esta chaqueta es su forro interno con estampado de pequeñas cebras. La pinta perfecta para looks diarios.

Precio normal camiseta: $44.900
Precio SALE: $35.920

Precio normal Parka: $145.000
Precio SALE: $116.000

¿Qué te parecieron todas las pintas que preparamos para ti? ¡Aprovecha nuestro SALE!

Te esperamos en nuestra tienda online, allí encontrarás muchos más conjuntos que sin duda te encantarán.

Quizás te interese leer: Top 5 de nuestras pintas favoritas para estar en casa, 10 ideas para vestir a tu bebé en su bautizo y elige la ropa indicada para la etapa de gateo

Minibhú - Colección Better Together