Moda infantil
Minibhú Contigo

¿Ya conoces Minibhú 109?

El año pasado inauguramos nuestra segunda tienda: Minibhú 109, un espacio creado, con toda la magia y la ternura de Minibhú, especialmente para nuestra Familia Minibhú.

Como esta linda familia no para de crecer, hoy vamos a contarles a los nuevos integrantes y a los que aún no conocen Minibhú 109 (haz clic para ver cómo llegar) un poco de la experiencia que se vive en este lugar.

Moda infantil

¡Advertencia! Van a quedar tan antojados que van a querer salir corriendo a conocerlo 🙂 Así que nos adelantamos y les dejamos los horarios:

  • Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • Domingos de 11:00 am a 4:30 pm ¡Sí, ahora podrás vivir la experiencia Minibhú los domingos!

Moda Infantil

En Minibhú 109 encontrarás las mismas colecciones que tenemos disponibles en Minibhú 78 y en www.minbhu.com ¡Noticia!: Estamos estrenando colección, así que aprovecha y sé el primero en conocer la Colección Primavera Verano 2018.

Nuestra nueva tienda es ideal para conseguir lindos looks para tus pequeños, regalos para los sobrinos o nietos, lindos detalles para tu próximo baby shower, pintas para las ocasiones especiales… en fin, todo lo que necesitas para vestir a bebés y niños de 0 a 8 años.

Baby Niña | Baby Niño | Mini Niña | Mini Niño

Todas las marcas que encuentras en Minibhú 109 han sido seleccionadas con mucho amor y pensadas para acompañar a los más pequeños de la casa en todo momento, desde las ocasiones más formales hasta la hora de dormir, porque como ya sabes ¡Siempre queremos estar a su lado!

Minibhú Home by Juanita Echeverry

En nuestra nueva tienda también encontrarás la línea de decoración y diseño Minibhú Home by Juanita Echeverry  Objetos especiales y llenos de magia para decorar tus espacios y darles un toque único: puffs, cojines, canastos, juguetes vintage, marcos, entre otros.

Pero si lo que realmente estás buscando es un cambio más grande para ese espacio, en Minibhú Home tenemos un servicio de diseño personalizado, en el cual hacemos la propuesta de diseño y la ejecutamos parta que tú solo tengas que disfrutar el resultado final.

Fun Gifts

Además, tenemos un espacio dedicado y pensado para sorprender a tus personas favoritas con detalles únicos y muy originales. En esta sección de Minibhú 109 encontrarás los productos de Mr Wonderful. Una marca española que, como dicen ellos, “mola montones”. Agendas, lámparas, mouse pads, álbumes, cosmetiqueras, llaveros, planeadores… En resumen: regalos especiales para tíos, papás, abuelos, amigos y personas especiales 🙂

¡Ven a visitarnos a Minibhú 109! Esperamos estar pronto en muchos más lugares para estar más cerca de toda nuestra Familia Minibhú.

 

Minibhú a tu Lado.