Minibhú Contigo

Más allá de una compra: experiencias Minibhú

A la hora de elegir ropa para niños la cosa no es nada fácil, encontrar un lugar que te ofrezca más que una tarde de compras parece imposible. Además en pocas ocasiones puedes incluir a tus hijos en esto. Pero toma aire porque eso terminó, desde ahora visitarán lugares mágicos donde descubrirán un mundo lleno de diversión, juego y aventura. Comienza ahora a vivir más allá de una compra: experiencias Minibhú.

Queremos que dejes de lado la idea que solo vendrás a comprar la ropa de tus hijos, pues desde ahora vas a vivir experiencias inigualables y volverás a sentirte como niño. Lo mejor es que para cada etapa de tu maternidad estaremos acompañándote, y a la vez creciendo y soñando con tus hijos.

Cuando entres a nuestras tiendas, ¡te aseguramos que te vas a recordar momentos espciales de tu niñez! Cada espacio está lleno de detalles, juguetes antiguos, y cosas que nos recuerdan a la casa de nuestros abuelos. Además, siempre tenemos espacios especiales para que nuestros niños puedan disfrutar tanto como tú de la experiencia Minibhú. Recuerda pasar por nuestra casita encantada para disfrutar de juegos y colores.(Tienda 78).

No se nos podía olvidar contarte sobre nuestros empaques de regalo. Creamos unas cajitas muy especiales, en las que empacamos con mucho amor todos los regalos que compran en nuestras tiendas y en www.minibhu.com. Si vienes en busca del regalo más lindo, no solo lo encontrarás sino también te aseguramos que vendrá empacado en la caja más especial!

Además, disfruta en nuestras tiendas del mejor servicio al cliente. Nuestro objetivo es asesorar de forma personalizada a nuestros clientes, por lo que, si vienes buscando un regalo o ropa para tus hijos, nos aseguraremos que lleves justo lo que estabas buscando. Si eres una mamá o un papá primerizo, no te preocupes! Pregunta por nuestro servicio de asesoría para futuros papás, en la que los aconsejaremos en el tipo y número de prendas que deben comprar para cada etapa del primer año. Ahora, si quieres hacer de la llegada de tu bebé la celebración más especial, te presentamos nuestro servicio de baby shower en nuestra Minibhú 78.

Baby Shower Minibhú

¡Comencemos alistando la llegada de tu bebé con todas las de la ley! Queremos darle la mejor bienvenida del mundo con nuestro Baby Shower Minibhú.

¿Cómo funciona un Baby Shower Minibhú?

Tú solo debes sentarte a disfrutar de esta gran bienvenida, le dirás ¡chao al estrés, la angustia por la organización y los nervios de que algo salga mal! Nosotros nos encargaremos de toda la preparación de este día, tendrás:

  • Un lugar privado y exclusivo (Reservamos toda nuestra tienda para el evento!)
  • Descuentos exclusivos en toda nuestra ropa.
  • Puedes elegir hacer una lista de regalo especial con los productos más divinos de nuestra tienda. Si prefieres, los invitados pueden escoger los regalos acompañados de nuestra asesoría.
  • Nos aseguramos de escoger contigo los pasabocas más ricos.
  • Te ayudamos con la decoración que tú elijas para este día especial.

Para más información de nuestros Baby Shower Minibhú da clic acá.

Por otro lado, hasta ahora estas aprendiendo todo sobre este nuevo mundo de “ser mamá” y el tema de las tallas para tu hijo puede ser confuso e incierto, haciendo en muchas ocasiones dar un pie para atrás con las compras del bebé durante el embarazo. Pero eso no te pasará a ti porque nosotros te ayudaremos con nuestra:

Asesoría primera compra a nuevas mamás & listas de regalo para baby showers

Desliza a la derecha para ver más.

En este encuentro vamos a llenar la canasta con sus primeras mudas y todo lo que necesitarás en el primer año de vida. Te acompañaremos y asesoraremos en las compras de ropa y accesorios que sean indispensables para los primeros días de tu bebé. Adicional, te daremos unos tips sobre:

  • Las prendas que te hacen la vida más fácil al cambiarle el pañal.
  • El tipo de ropa que puede mantenerlo caliente.
  • Los elementos que te salvarán en esas noches de llanto y frío.
  • Número y tipo de prendas para cada etapa de su primer año de vida

Además, puedes hacer tu lista de regalos en cualquiera de nuestras dos tiendas.

Te puede interesar nuestro artículo: Prepara la llegada de tu bebé con la ropa indicada.

Así iniciaremos este viaje que nos llevará a los momentos más recordados e importantes de tu vida y la de tus hijos, desde que entres a nuestro Mundo Minibhú serás una pieza irremplazable y el complemento necesario para:

La Familia Minibhú

Ser parte de nuestra familia te permitirá estar en los eventos y actividades más increíbles, y maravillosos de nuestras tiendas. Conocerás acerca de nuestros lanzamientos de colección y SALES de temporada.

Finalmente, el tiempo va corriendo y estamos ansiosos por darte la bienvenida a esta nueva experiencia Minibhú, ¡Te esperamos ahora!