El viaje empieza desde el momento en que empacamos para una nueva aventura en familia, pero a veces solemos olvidar cosas importantes y nos vemos en la necesidad de comprar uno nuevo o simplemente, no contar con ese objeto en nuestras vacaciones. Aquí te presentamos los 5 básicos infaltables Minibhú para tus hijos y su maleta de viaje:

  • Protector solar, la piel de tus hijos debe protegerse de los rayos del sol y la luz artificial para evitar manchas no deseadas y enfermedades; aunque estén dentro de un avión o de un vehículo, recuerden aplicar una delgada capa en su rostro, cuello, brazos, manos y piernas.
  • Para recorrer y descubrir el mundo en vacaciones, cuenta con sandalias fáciles de poner, quitar y limpiar, como lo son las Sandalias Igor. Tus hijos podrán saltar, correr y andar por nuevos paisajes, mientras disfrutan cada día en familia.
  • Los body’s y las camisetas siempre son una opción, no importa el clima al que piensen viajar, pues ambos funcionan a la perfección; ya sea para mantener fresco a tus hijos o para complementar un outfit abrigador.
  • La comodidad es la clave para las vacaciones, al momento de viajar, te recomendamos unos joggers o bermudas para tus hijos, pues les permite moverse libremente y explorar el mundo.
  • ¡Sonríe para la foto! 📸 Algo que amamos es crear y guardar nuevos recuerdos, con los conjuntos o vestidos Minibhú tus hijos están listos para lucir su mejor sonrisa y dar su pose más graciosa.

Planeen bien sus equipajes, hagan un “check list” para no dejar nada atrás, pregunten a sus hijos si quieren llevar algún muñeco o juguete para el viaje, llevar un libro de colorear con marcadores o crayones los va a entretener, y listo, podrán emprender las vacaciones familiares que tanto esperan y que han planeado con mucho amor durante el año.


Blog Minibhu