Minibhú Contigo

Elige la ropa indicada para la etapa de gateo

¡Empezó a gatear y sabemos que no puedes con la emoción!

Te das cuenta que tu bebé está creciendo más rápido de lo que esperabas, sabes que ya pronto empezará a dar sus primeros pasos y tienes que estar preparada para todos estos cambios que tarde o temprano llegarán.

¿Sabías que debes elegir la ropa indicada para esta etapa?

A medida que va pasando el tiempo, tu bebé va a ir adquiriendo nuevas destrezas y habilidades. Poco a poco irá explorando su capacidad de desplazamiento, mejorará la percepción del espacio y la coordinación de sus movimientos.

Los resbalones son inevitables y las prendas de tela delgada suelen ser muy deslizables. Por otra parte, la temperatura también puede ser un problema, piensa en que va a tener la barriga muy pegada al suelo la mayor parte del tiempo. Y por último, las prendas rígidas y de telas fuertes, pueden provocar heridas y rozaduras.

En esta etapa hay que estar alerta y evitar en lo posible que se hagan daño al gatear, por eso lo mejor es armarse con la ropa adecuada y disfrutar ver cómo tu pequeño descubre el mundo.

Te dejamos estas pintas muy cómodas para esta etapa llena de movimiento y actividad, muy pronto las podrás encontrar en nuestra tienda virtual:

Pinta #1

Desliza a la derecha para ver más.

Este pantalón es un gran aliado para proteger a tu bebé en esta etapa. Es holgado en la parte superior, lo que le dará comodidad y libertad. En la parte de abajo es más ajustada, esto ayuda a que se mantenga en su lugar. Es suave y eso evita heridas o rozaduras en la piel. La puedes combinar con estos sacos estampados para darle color a su vida, es muy suave y está pensada para la comodidad de tu bebé.

Pinta #2

Desliza a la derecha para ver más.

¡La combinación de flores perfecta! Un pantalón tipo leggings y esta camiseta suelta le dará toda soltura que necesita. El tejido es de algodón elástico, suave y perfecto para esta etapa. Estas prendas te encantarán por su comodidad y versatilidad.

Estas prendas las podrás encontrar muy pronto en tiendas físicas y www.minibhu.com

Pinta #3

Desliza a la derecha para ver más.

¿Qué tal esta combinación? Pantalón largo de tipo jogger para niño es perfecto para looks sport y el cordón en la cintura es ajustable para que tenga más comodidad a la hora de gatear. Esta camiseta de manga corta cuenta con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta y lo mejor ¡El estampado brilla en la oscuridad!

Pinta #4

Desliza a la derecha para ver más.

Este conjunto siempre será una buena idea para esta etapa. Le brindará la comodidad y la protección necesaria. Es de un material suave y elástico para evitar pequeñas heridas en la piel de tu bebé.

Cuando empiezan a gatear no habrá quién los detenga. ¡No tengas miedo! permítele explorar todos los lugares y cosas que le llamen la atención. Esta etapa le traerá muchas ventajas a tu pequeño, a pesar de los sustos que te llevarás.

Incentívalos a reconocer y tantear su ambiente, sácale mayor partida a su nueva libertad de movimiento. Esto les dará una nueva visión del mundo, de sí mismos y de sus capacidades.

Cuando te conviertes en mamá el tiempo pasa tan rápido y te queremos contar cuáles son esos grandes cambios de tu bebé al cumplir 6 meses.

Minibhú - Colección Better Together