regalo perfecto para mamá
Minibhú Contigo

El regalo perfecto para mamá

¡Hola Familia Minibhú! Este fin de semana celebramos uno de los días más especiales del año: el Día de la Madre. Un momento perfecto para abrazarlas, besarlas y decirles de mil formas lo agradecidos que estamos por tenerlas en nuestras vidas, por su amor, por su apoyo incondicional, por su tiempo, por consentirnos, por darnos los mejores consejos, en fin… por todo y todo.

Si aún no sabes que regalarle a esa mamá o a esa futura mamá que hace más felices tus días, en Minibhú tenemos muchas ideas para sorprenderlas y robarles una gran sonrisa, porque no hay nada que nos haga más felices que verlas contentas y saltando de la alegría cuando abren ese regalito especial que empacamos con todo el amor del mundo.

¡Que no te coja la tarde para encontrar el regalo perfecto para mamá y decirle lo mucho que la quieres!

El regalo perfecto para mamá

Vales: “Mamá lo vales todo y más”

Si se te hace casi imposible encontrar el regalo perfecto para mamá, es normal, ellas se merecen todo y más. Si estás en esa situación de indecisión, con este talonario tendrás 20 regalos en uno. Vales para: disfrutar con ella, para contar secretos, para ir de compras, para sorprenderla y, lo más importante, vales para decirle lo mucho que la quieres.

Billetera: “Mamá tu sonrisa lo vale todo”

Si cada vez que estás con ella quieres verla sonreír, porque su sonrisa te llena de amor, energía y alegría, este es el regalo que buscabas. Una billetera Mr Wonderful de edición limitada que grita por todos lados que quieres darle millones de besos y abrazos todos los días.

Marco de fotos “Grandes momentos con la mejor mamá”

Los momentos con ella valen oro y, además, sabemos que quieres que mamá los presuma con todos sus amigos 🙂 Este marco es perfecto para inmortalizar tu momento favorito con ella, asegurarte de que te vea todos los días y te dé un beso a la distancia.

Más regalos perfectos para mamá

Si aún no te decides, en nuestra sección Fun Gifts y en nuestras Tiendas Físicas, encontrarás más opciones para dejar a mamá con la boca abierta: mugs, bolsos, cuadernos, agendas… todos con lindos y originales mensajes para decirle con un pequeño detalle ¡Gracias por todo mamá!

 

Minibhú tu Lado.