Minibhú Contigo

Cómo hacer un baby shower desde casa

¿Feliz? ¿Emocionada? ¿Nerviosa? Es normal… dentro de poco conocerás a esa personita que cambiará tu vida y eso es motivo de celebración. Para nosotros no hay nada más importante que acompañarte en cada momento de esta aventura que hasta ahora comienza para ti. Por eso, hoy te contamos cómo hacer un baby shower desde casa.

¡Toma lápiz y papel!

Elige un tema

Antes de hacer las invitaciones, comprar los adornos y preparar los snacks, organiza todo en torno a un tema. Tienes un mar de temáticas para elegir la que más te guste, desde un safari o un circo, hasta uno hawaiano y tropical. Una de las temáticas más populares son las reveladoras de sexo, si aún tus invitados no saben si será niño o niña ¡no te imaginas la cara que pondrán!

Juegos

Esta es una gran oportunidad para crear recuerdos increíbles y para que se diviertan entre todos. Por ejemplo, pueden hacer un álbum de recuerdos con fotos para el bebé entre los invitados, hacer una votación de posibles nombres o llenar un baúl con mensajes para ti y para el bebé. Tu celebración terminará después de unas horas, pero los recuerdos durarán toda la vida.

¿Y la lista de regalos?

¡Esta es la parte más importante! Es la oportunidad para que tengas todo lo que necesitas y estés 100% preparada para la llegada de tu bebé ¿Sabes qué es lo mejor? que en Minibhú lo encuentras todo y puedes crear tu Lista de Regalos desde nuestra tienda online para compartirla con tus amigos y familia.

Cómo puedes hacerla en tres pasos

  1. Escríbenos al chat que encontrarás en la parte inferior de nuestra tienda online, nuestro equipo se encargará de crear en tu cuenta una lista especial y si deseas, también te asesorarán para que encuentres todo y en tu lista no falte nada.
  2. En tu lista podrás incluir todas esas pintas y accesorios que quisieras tener para la llegada de tu bebé. Pijamas, primeras mudas, conjuntos, mantas, cobijas y gorritos ¡Todo lo tenemos en Minibhú!
  3. Por último, compártela con tus amigos y familiares ¡Esto es todo! ¡Es muy fácil!

Podrás hacer tus compras en nuestra tienda física Minibhú 78 o en www.minibhu.com

Esto es todo lo que necesitas para tener un baby shower perfecto en casa. Empieza desde hoy a preparar la llegada de tu bebé con la ropa indicada ¡Te vas a enamorar de todo lo que tenemos para ti!

¡El tiempo pasa volando! y más cuando te conviertes en mamá. En un abrir y cerrar de ojos estarás celebrando sus primeros seis meses de vida. Aquí te contamos los grandes cambios de tendrá tu bebé al cumplir esta edad.

Minibhú - Colección Better Together