Prendas que no te pueden faltar esta Navidad

Prendas que no te pueden faltar esta Navidad

1. La navidad, es la época del año en la que hace más frío y tu recién nacido deben estar siempre abrigado, protegido y cómodo, es por eso que las pijamas son una prenda que no le puede faltar en estas fecha. Su diseño con pies y cuello polo le dan un toque único y especial, su tejido de algodón lo mantiene calientico y cómodo durante toda la noche.

2. Chaqueta Papá Noel: Nos encanta esta chaqueta tejida de manga larga para niño recién nacido o baby niño. Su tela es suave y cálida su diseño liso con cremallera delantera facilita la puesta de la prenda. Perfecto para combinar pintas casuales o diarias. Ideal para cualquier época del año, donde tus hijos deban permanecer abrigados.

Estas son algunas opciones con las que puedes vestir a tu hijo combinando esta chaqueta:

3. Chaquetón Cool boys: Esta chaqueta es una de nuestras favoritas para mini niño (de 2 a 8 años), su estilo juvenil y casual la convierte en una prenda que no puede faltar en el closet de tu hijo. El rojo, es un color que jamás pasará de moda, además es muy fácil de combinar con looks casuales o diarios. A pesar de ser una chaqueta larga, es súper cómoda y ligera.

Mira estas prendas con las que puedes crear pintas increíbles:

4. Para esta época del año las camisetas con diseño o estampado navideño no le pueden faltar a tus hijos, además que combinan con cualquier look diario y le darán un toque especial. ¡Perfecto para navidad!

Para las niñas de 6 a 24 meses las pintas que les vamos a mostrar a continuación son de infarto. Además, de ser espectaculares, son muy cómodas y se adaptan a cualquier ocasión.

5. Abrigo Christmas Eve: Este abrigo lo amamos por su diseño combinado acolchado y paño, su interior es forrado con pelo fino y suave, perfecto para esta temporada de inverno. Su color oscuro y corte largo, lo convierte en una prenda muy versátil y práctica ya que se puede combinar con jeans, leggings o vestidos de diferentes colores y tonalidades.

Imagínate como se vería tu hija con alguna de estas pintas:

6. Vestido Snowfall: Este vestido estampado de estrellas es perfecto para salidas casuales, lo puedes combinar con medias pantalón color crema o hueso y el abrigo Christmas Eve.

Accesorios:

Ahora que ya conoces todos estos looks ¿qué estás esperando para venir y llevártelos todos?, visita nuestras tiendas físicas y tienda online, queremos acompañarte en cada momento, y cada recuerdo.