Pijamas para niños: cómodas y prácticas

Pijamas para niños: cómodas y prácticas

¿Estás buscando pijamas para niños cómodas y bonitas? ¡Llegaste al lugar correcto! Para elegir la mejor hay que optar por lo básico y la sencillez. También tienes que tener en cuenta el clima donde vives y el material en el que está fabricado. 

Para los niños más pequeños, las pijamas en enterizo te van a encantar. Son más cómodas para ellos y también para ti a la hora de cambiarles el pañal. Cuando llega la hora de dormir, este tipo de pijama no se desajusta con las incontables vueltas que suelen dar tus bebés y siempre estarán abrigaditos. 

Antes de empezar un tip muy importante a la hora de elegir pijamas para niños: La clave es la forma en la que se ponen y quitan, esto para mayor facilidad al cambiar pañales. Por eso, en Minibhú siempre escogemos pijamas que tengan botones automáticos en la parte frontal y en la parte inferior de la prenda para que puedas cambiar a los bebés en las noches sin tener que despertarlos.

¡Ahora sí! Vamos la guía que preparamos para ti: 

Los tejidos suaves y transpirables 

¡El material de las pijamas para niños es fundamental! Siempre evita las telas duras, rígidas y con costuras gruesas. Son mejores los tejidos de fibras naturales y suaves como el algodón.

Las pijamas de algodón cuidan la piel de tus niños, favorecen la transpiración, absorben la humedad del cuerpo y regulan la temperatura corporal. Es decir, no tendrás ninguna alergia no deseada.

Como tip adicional: también trata que las pijamas para niños tengan un pequeño porcentaje de elastano, además de la suavidad del algodón, tendrá una gran flexibilidad para jugar y gatear por toda la casa.

PIJAMA BUNNY AND BALLOON
Disponible de 0 a 18 meses

Sencillez y pocos accesorios

Las pijamas para niños con adornos suelen ser bonitas, pero no son tan recomendables. Estos accesorios terminan siendo incómodos y mucho más a la hora de dormir. Además, podrían llevarlos a la boca mientras no los ves.

Hay pijamas sencillas que son igual de lindas, podrías reemplazar los adornos por estampados divertidos. También es preferible evitar ropa para bebés con botones y preferir los broches automáticos, son más prácticos y no se desprenden con tanta facilidad.

SET 3 PIJAMAS PUPPY FRIENDS
Disponible de 2 a 12 meses

Las pijamas para niños deben facilitar la libertad de movimiento

Tus hijos deben sentirse libres y cómodos para saltar, correr, hacer piruetas, trepar y jugar. Siempre buscamos que se sientan capaces de vivir sus aventuras e historias sin limitaciones. Por eso, es recomendable que elijas pijamas holgadas.

Además, su sangre circulará libremente al no tener trancas por la ropa ajustada y dormirán mucho mejor. 

PIJAMA BUNNY
Disponible de 0 a 12 meses

Siempre recuerda estos consejos a la hora de elegir pijamas para niños:

  1. Elige la pijama correcta para el clima.
  2. Si no quisieron quitarse la pijama en todo el día, ten una específica para la hora de dormir. Así sabrán que el tiempo de jugar terminó.
  3. Usa detergentes suaves para lavarlas. Si es un bebé opta por el jabón neutro, el agua tibia y el sol para secar.