New Born Sale Minibhú 50% OFF
Read More
Tendencias

Looks para tus pequeños 50% OFF

¡Hola Mamá Minibhú! Aprovechando los últimos días de Sale Minibhú queremos mostrarte algunas de nuestras prendas favoritas de la temporada para que las combines como quieras y armes los más lindos looks.

Lo mejor de todo es que en Minibhú y en www.minibhu.com encontrarás muchos looks para tus pequeños 50% OFF ¡Así que a estrenar en el parque, en los momentos más especiales, en sus primeros días, en las reuniones familiares y cuando tú quieras!


Para los nuevos integrantes de la familia

New Born Sale Minibhú 50% OFF

No importa si es niño a niña, en la etapa más tierna de su vida los tejidos suaves que nos hacen pensar en nubes de algodón y los tonos pastel son nuestros favoritos para acompañar sus eternas jornadas de sueño y sus primeros abrazos.

Los bodies y las ranitas no pueden faltar¡Está prohibido esconder esas piernas regordetas!

Para las más pequeñas

Baby Niña Sale Minibhú 50% OFF

Si ella ama las princesas no se va a querer quitar esta falda con rayas. Combínala con una linda camiseta estampada y complementa su look con una chaqueta acolchada con capucha para los días más fríos.

Pero… si lo que ama es jugar en el parque sin parar cambia la falda por un cómodo jean y ¡tarán! Todo listo para esos días que no se les acaba la pila.

Los vestidos siempre serán una linda opción para las ocasiones especiales y este vestido estilo marinero es uno de los favoritos de la temporada ¡No te quedes sin el!

Para ellas

Mini Niña Sale Minibhú 50% OFF

Los tonos azules en distintos materiales y prints son perfectos para diferentes ocasiones ¿qué tal un vestido plisado para los momentos más elegantes, uno de denim para los días casuales y una falda colorida para visitar a los “titos”?

Las camisas de boleros son tan prácticas y tan lindas que no se las vas a querer quitar. Combínalas con leggings, jeans o pantalones de colores.

y… para las que aman la moda: una bomber satinada en su color favorito.

Para ellos

Niño Sale Minibhú 50% OFF

La onda playera les va a encantar ¡Siempre cómodos y listos para jugar! Para los días sin compromisos una bermuda con camiseta y si quieres verlos un poco más formales las camisas de manga corta y son la opción perfecta.

Si el frío es el problema las polo y los busos manga larga con pantalones de dril lo solucionan todo ¡Eso sí, los tonos fuertes y los colores vivos no pueden faltar!

Encuentra más looks para tus pequeños 50% OFF en www.minibhu.com   

 

Minibhú tu Lado.

TIENDA ONLINE 7 (2)-min
Read More
Tendencias

Azul para los días de diversión

La Colección Primavera Verano llegó a Minibhú con nuevos colores, mágicos estampados y divertidos prints. No es un secreto que a todas las mamás nos enloquece la ropa para niños, siempre queremos ver a nuestros hijos con pintas divinas y cómodas para que jueguen sin parar.

Hoy hablaremos sobre uno de los colores protagonistas de esta temporada ¡El azul! Un color que en todas sus tonalidades nos inspira sol, verano y mucha diversión.

Para las niñas:

Prendas con los más tiernos y dulces detalles. Vestidos con prints de arabescos en azul pastel y navy, y en el práctico e infaltable denim para disfrutar los días cálidos, los paseos en familia, la piscina, el mar y las vacaciones.

El azul también llega en forma de trench coat para abrigarlas en los días frescos, con un detalle que te va a encantar ¡Polka dots! Muchos lunares blancos para darle un toque especial a cualquier pinta; además, esta chaqueta trae una capucha removible para protegerlas de las goticas de lluvia que no faltan en esta época.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niña (0 – 24 meses) y Mini Niña (2 a 8 años).

 

Para los niños:

La ropa para niños de la Colección Primavera Verano Minibhú está hecha para las aventuras y los juegos.

Los polos manga larga o manga corta se llenan de alegría con rayas, estampados y prints azules. Los puedes combinar con blue jeans o pantalones de algodón y tu hijo estará listo para correr en el parque y jugar con sus amigos.

Para las ocasiones formales, las camisas con detalles en los puños y en las mangas serán la prenda perfecta para tu pequeño príncipe azul.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niño (0 – 24 meses) y Mini Niño (2 a 8 años).

 

Cuéntanos qué quieres encontrar en nuestra próxima entrada.

Minibhú tu Lado.

Instagram