Ropa para niños - Tendencias en azul
Read More
Tendencias

Azul para los días de diversión

La Colección Primavera Verano llegó a Minibhú con nuevos colores, mágicos estampados y divertidos prints. No es un secreto que a todas las mamás nos enloquece la ropa para niños, siempre queremos ver a nuestros hijos con pintas divinas y cómodas para que jueguen sin parar.

Hoy hablaremos sobre uno de los colores protagonistas de esta temporada ¡El azul! Un color que en todas sus tonalidades nos inspira sol, verano y mucha diversión.

Para las niñas:

Prendas con los más tiernos y dulces detalles. Vestidos con prints de arabescos en azul pastel y navy, y en el práctico e infaltable denim para disfrutar los días cálidos, los paseos en familia, la piscina, el mar y las vacaciones.

El azul también llega en forma de trench coat para abrigarlas en los días frescos, con un detalle que te va a encantar ¡Polka dots! Muchos lunares blancos para darle un toque especial a cualquier pinta; además, esta chaqueta trae una capucha removible para protegerlas de las goticas de lluvia que no faltan en esta época.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niña (0 – 24 meses) y Mini Niña (2 a 8 años).

 

Para los niños:

La ropa para niños de la Colección Primavera Verano Minibhú está hecha para las aventuras y los juegos.

Los polos manga larga o manga corta se llenan de alegría con rayas, estampados y prints azules. Los puedes combinar con blue jeans o pantalones de algodón y tu hijo estará listo para correr en el parque y jugar con sus amigos.

Para las ocasiones formales, las camisas con detalles en los puños y en las mangas serán la prenda perfecta para tu pequeño príncipe azul.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niño (0 – 24 meses) y Mini Niño (2 a 8 años).

 

Cuéntanos qué quieres encontrar en nuestra próxima entrada.

Minibhú tu Lado.

Instagram