looks de navidad para niños
Read More
Tendencias

Especial: looks de navidad

Empezamos a ver las calles llenas de lucecitas, arbolitos en las salas de las casas, y se siente en el ambiente más alegría, más amor, más unión familiar ¡Ya está aquí navidad! Nuestra época favorita del año.

Compartir con nuestra Familia Minibhú es el regalo más grande que recibimos todos los años. Hoy, pensando en ti mamá, hicimos un post dedicado a mostrarte nuestros looks de navidad para niños favoritos; perfectos para que tus pequeños estén cómodos pero divinos en las reuniones familiares, las celebraciones con amigos, las fiestas de fin de año de la empresa… el día de las velitas, en las novenas que tanto nos gustan y por supuesto el 24.

Copitos de nieve – looks de navidad para niños

Nos encantan esos looks de navidad para niños que de alguna forma nos recuerdan los muñequitos de nieve y el chocolate de la abuela. Pero con este clima impredecible, no podemos vestirlos totalmente de invierno, así que combinamos prendas frescas o de manga corta con sacos, abrigos o chalecos ¡Prendas fáciles de quitar cuando ya estamos en interiores, con toda la familia, listos para celebrar!

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Los más navideños – Looks de navidad para niños

Si de ser temáticos se trata, nada más tierno para esta época que los looks o conjuntos que combinan rojo, azul, gris y blanco. Tenemos que confesar que la tendencia de cuadros escoceses de esta temporada nos tiene derretidas de amor, le da un toque muy elegante y especial a las pintas de nuestros pequeños.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Acolchados, peludos y calientitos – Looks de navidad para niños

Para las que vivimos en clima frío, es todo un arte lograr que los niños no se resfríen después de salir de las novenas, la celebración de las velitas o del 24 de diciembre. Aquí tenemos algunas ideas que van de chaquetas acolchadas a abrigos peludos para protegerlos del clima y obviamente para que se vean de ataque.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Especiales para el 24 – Looks de navidad para niños

¡Bueno, llegó nuestra parte favorita! Mamá queríamos darte algunas ideas para el 24; entonces, armamos para ti algunos looks especiales para abrazar a tus pequeños a las 12, tomarte una foto muy navideña para el recuerdo y recibir a Papá Noel.

Mini tip para las niñas: haz más navideño su look con moñitos de velvet y medias pantalón en colores navideños. Mamás con hijos hombres no se pongan celosas, por favor.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com con estos lindos looks para celebrar y compartir juntos la época más linda del año. (Algunas prendas son exclusivas para tiendas físicas, las encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

Minibhú tu Lado.

Black Week Moda Infantil
Read More
Tendencias

Black Week: adelanta las compras de navidad

Esta semana llega el viernes más esperado del año, el famoso black friday, un día para adelantarnos a las compras de navidad con muchos descuentos. Pero todos sabemos que un solo día no es suficiente.

Así que… pensando en toda nuestra Familia Minibhú, quisimos hacer algo muy especial ¡Black Week Minibhú! Toooda una semana de DESCUENTOS HASTA 40% OFF en todas nuestras tiendas y en www.minibhu.com.

¿Y lo mejor? la mejor parte de esta sorpresa es que incluye nuestra Nueva Colección ¡Así es! Podrás comprar todas esas prendas de las que te enamoraste para las pintas y los regalos de navidad con descuento, hasta el 27 de noviembre.

Te dejamos algunas de nuestras prendas favoritas para que te sigas antojando. En nuestras tiendas físicas y tienda online encontrarás muchas lindas opciones más ¡No te las pierdas!

Black Week moda infantil para los más pequeños

Para ellas: tutús, estampados, sacos peludos y mucha diversión.

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Haz clic sobre la imagen para ver el descuento y más detalles de la prenda.

Para tus pequeños grandes caballeros: corbatines, sacos, camisas y más.

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Y… para los bebés: suaves y delicadas prendas que nos hacen soñar con nubes de algodón.

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Black Week moda infantil para los más grandes

Para ellas que ya tienen su propio estilo y deciden que ponerse:

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Para ellos ¡Mentira! Para las mamás que siempre quieren verlos como príncipes azules:

Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil
Black Week Moda Infantil

Corre, antes de que todo se congestione, se agoten los regalos más lindos y los precios estén por los cielos ¡Te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com!

 

Minibhú tu Lado.
New Born Sale Minibhú 50% OFF
Read More
Tendencias

Looks para tus pequeños 50% OFF

¡Hola Mamá Minibhú! Aprovechando los últimos días de Sale Minibhú queremos mostrarte algunas de nuestras prendas favoritas de la temporada para que las combines como quieras y armes los más lindos looks.

Lo mejor de todo es que en Minibhú y en www.minibhu.com encontrarás muchos looks para tus pequeños 50% OFF ¡Así que a estrenar en el parque, en los momentos más especiales, en sus primeros días, en las reuniones familiares y cuando tú quieras!


Para los nuevos integrantes de la familia

New Born Sale Minibhú 50% OFF

No importa si es niño a niña, en la etapa más tierna de su vida los tejidos suaves que nos hacen pensar en nubes de algodón y los tonos pastel son nuestros favoritos para acompañar sus eternas jornadas de sueño y sus primeros abrazos.

Los bodies y las ranitas no pueden faltar¡Está prohibido esconder esas piernas regordetas!

Para las más pequeñas

Baby Niña Sale Minibhú 50% OFF

Si ella ama las princesas no se va a querer quitar esta falda con rayas. Combínala con una linda camiseta estampada y complementa su look con una chaqueta acolchada con capucha para los días más fríos.

Pero… si lo que ama es jugar en el parque sin parar cambia la falda por un cómodo jean y ¡tarán! Todo listo para esos días que no se les acaba la pila.

Los vestidos siempre serán una linda opción para las ocasiones especiales y este vestido estilo marinero es uno de los favoritos de la temporada ¡No te quedes sin el!

Para ellas

Mini Niña Sale Minibhú 50% OFF

Los tonos azules en distintos materiales y prints son perfectos para diferentes ocasiones ¿qué tal un vestido plisado para los momentos más elegantes, uno de denim para los días casuales y una falda colorida para visitar a los “titos”?

Las camisas de boleros son tan prácticas y tan lindas que no se las vas a querer quitar. Combínalas con leggings, jeans o pantalones de colores.

y… para las que aman la moda: una bomber satinada en su color favorito.

Para ellos

Niño Sale Minibhú 50% OFF

La onda playera les va a encantar ¡Siempre cómodos y listos para jugar! Para los días sin compromisos una bermuda con camiseta y si quieres verlos un poco más formales las camisas de manga corta y son la opción perfecta.

Si el frío es el problema las polo y los busos manga larga con pantalones de dril lo solucionan todo ¡Eso sí, los tonos fuertes y los colores vivos no pueden faltar!

Encuentra más looks para tus pequeños 50% OFF en www.minibhu.com   

 

Minibhú tu Lado.

TIENDA ONLINE 7 (2)-min
Read More
Tendencias

Azul para los días de diversión

La Colección Primavera Verano llegó a Minibhú con nuevos colores, mágicos estampados y divertidos prints. No es un secreto que a todas las mamás nos enloquece la ropa para niños, siempre queremos ver a nuestros hijos con pintas divinas y cómodas para que jueguen sin parar.

Hoy hablaremos sobre uno de los colores protagonistas de esta temporada ¡El azul! Un color que en todas sus tonalidades nos inspira sol, verano y mucha diversión.

Para las niñas:

Prendas con los más tiernos y dulces detalles. Vestidos con prints de arabescos en azul pastel y navy, y en el práctico e infaltable denim para disfrutar los días cálidos, los paseos en familia, la piscina, el mar y las vacaciones.

El azul también llega en forma de trench coat para abrigarlas en los días frescos, con un detalle que te va a encantar ¡Polka dots! Muchos lunares blancos para darle un toque especial a cualquier pinta; además, esta chaqueta trae una capucha removible para protegerlas de las goticas de lluvia que no faltan en esta época.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niña (0 – 24 meses) y Mini Niña (2 a 8 años).

 

Para los niños:

La ropa para niños de la Colección Primavera Verano Minibhú está hecha para las aventuras y los juegos.

Los polos manga larga o manga corta se llenan de alegría con rayas, estampados y prints azules. Los puedes combinar con blue jeans o pantalones de algodón y tu hijo estará listo para correr en el parque y jugar con sus amigos.

Para las ocasiones formales, las camisas con detalles en los puños y en las mangas serán la prenda perfecta para tu pequeño príncipe azul.

Descubre más tendencias en azul para Baby Niño (0 – 24 meses) y Mini Niño (2 a 8 años).

 

Cuéntanos qué quieres encontrar en nuestra próxima entrada.

Minibhú tu Lado.

Instagram