Hazlo con Minibhú

Regalos originales para el día del padre

¡Faltan pocos días para celebrar el día de papá! Ese súper héroe que nos da la fuerza necesaria para hacer todo lo que nos proponemos y el único capaz de hacernos reír en esos momentos en lo que lo único que queremos es olvidarnos de todo.

Pensando en ellos y en robarles una gran sonrisa en su día, hemos hecho una recopilación de regalos originales para el día del padre. Una lista de manualidades para que tus pequeños escojan la que más les guste y la hagan con tu ayuda. El mejor plan: ¡Un día mamá e hijos dedicado a papá!

Regalos originales para el día del padre

Vales para un súper papá

Regalos originales para el día del padre

Este talonario está pensado para que tus pequeños le hagan 9 microregalos a papá, como: un súper abrazo, una noche de pizza, un beso enorme… y dos regalos personalizables para que ellos escriban lo que les salga del corazón.

¿Qué tienes qué hacer? Imprimir este descargable, colorearlo y decorarlo con tus hijos. Al final solo tendrás que recortarlo, doblar los vales, atarlos con una cinta o cordón y ¡listo! Ya tienes un lindo regalo para papá.

Bolsas de papel para el regalo de papá

Regalos originales para el día del padre

Si lo que necesitan tus hijos es un lindo empaque para meter dulces, cartas, chocolates o el regalo que le hicieron a papá en el colegio, esta bolsa les va a encantar.

Lo único que debes hacer es descargar los diseños de las bolsas, comprar bolsas de papel kraft e imprimir sobre estas los diseños. Tip: para que no tengas problema a la hora de imprimir, sella la bolsa con cinta adhesiva en la parte superior y pega el doblez inferior con la misma cinta.

Toppers para decorar el desayuno de papá

Regalos originales para el día del padre

Si tus hijos van a sorprender a papá con un delicioso desayuno, esta idea es espectacular para decorarlo. Acá solo necesitarás cartulina, tijeras, marcadores, cinta y palillos de madera.

Corta la cartulina en forma de corbatas, decóralas con tus pequeños, pégalas a la cinta como si fuera una guirnalda y luego pega la tira a los palillos.

Tarjeta para alegrar a papá

Regalos originales para el día del padre

Para los más grandes, los que ya escriben, esta tarjeta es un regalo muy lindo. La tarjeta invita a tus hijos a contarle a papá las cosas que le súper encantan de él y a dedicarle un lindo dibujo.

Aquí puedes descargar la tarjeta, solo tienes que imprimirla y dársela a ellos para que se pongan manos a la obra.

 

Esperamos que estas ideas sean la solución a tu búsqueda incansable del regalo perfecto para celebrar el día del padre. Sabemos que para papá el mejor regalo siempre va a ser ese que sale de las manos de sus hijos y de las tuyas directo a su corazón.

 

Minibhú tu Lado