Tendencias

Especial: pintas de vacaciones para niños

¡Hola Familia Minibhú! Se acercan las vacaciones, la época más esperada del año por grandes y pequeños. Días perfectos para disfrutar del sol, la piscina, el mar, de largas tardes de juegos y risas en familia.

Hoy, pensando en esos días de felicidad, te traemos un post dedicado a mostrarte los nuevos looks que tenemos en Minibhú para esta temporada llena de diversión. Encuentra en este especial de vacaciones para niños las prendas más lindas para acompañar sus próximas aventuras:

Pintas de vacaciones para niños

Para ellas:

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

En estos días llenos de actividades al aire libre, lo más importante es que ellas estén cómodas y frescas. Por eso las faldas y los vestidos en diferentes estilos son opciones que te van a encantar.

Para las más pequeñas, vestidos con bombachos y estampados llamativos con figuras geométricas para estimular su imaginación. Las prendas de jean con toques de festival también son una divertida opción para estas vacaciones.

Para las más grandes vestidos de flores en todas sus presentaciones y para todas las ocasiones. Tip: acompáñalos con moños de colores ¡Pensábamos que no podían verse más tiernas pero definitivamente sí pueden! 🙂

Para ellos:

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Los pantalones cortos serán sus mejores aliados para no tener calor y para estar cómodos en las actividades al aire libre. Las camisas y camisetas con estampados de animalitos, playeros o de temas festivos son el toque más divertido para sus pintas de vacaciones.

Recuerda que ellos son muy básicos y lo único que quieren es estar cómodos para jugar hasta acabar con su última gota de energía, por eso los materiales son muy importantes a la hora de elegir.

¡Sorpresa Minibhú!

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería

Para esta temporada de vacaciones para niños tenemos una nueva colección de zapatos deportivos, especialmente pensados para esos días de correr y correr sin parar. Sabemos que te vas a enamorar en 3, 2, 1… 🙂 Así que te adelantamos que ya los encuentras en nuestras tiendas físicas.

 

Antes de viajar, te esperamos en Minibhú 78, Minibhú 109 y www.minibhu.com con estos lindos looks de vacaciones para niños. (Algunas prendas son exclusivas para tiendas físicas, las encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.