Foto-22-06-18-3-45-12-p.-m.-300x300
Read More
Minibhú Contigo

Nuevas Secciones Tienda Online Minibhú

¡Hola Familia Minibhú! Hoy tenemos una súper noticia. Pensando en todos ustedes y atendiendo a sus sugerencias, nuestra Tienda Online Minibhú está estrenando dos secciones: Accesorios y New Born.

Además les tenemos una sorpresa ¡nuestra Tienda Online Minibhú está estrenando look! y tiene muchas prendas nuevas 🙂 Ahora en www.minibhu.com podrás encontrar más opciones para tus pequeños y una página más amigable, fácil de navegar, que te explica todo paso a paso para hacer tus compras online.

Así que ya no hay excusa, si estás en Bogotá y no tienes tiempo para ir a nuestras tiendas físicas o si amas Minibhú pero no vives en Bogotá ¡Te esperamos en nuestra Tienda Online!

Nuevas Secciones Tienda Online Minibhú

New Born

En esta nueva sección encontrarás prendas divinas para los más pequeños de la familia (0 meses a 12 meses): primeras mudas, vestidos, peleles, bodies, pijamas, conjuntos… para acompañar sus primeros meses a tu lado.

Desliza a la derecha para ver más.

Accesorios

Ahora podrás tener los complementos más lindos para sus looks sin salir de casa. En esta nueva sección encontrarás accesorios para todos (0 meses a 8 años): calcetines y medias pantalón de muchos colores y con detalles muy especiales, moños y balacas para combinar con sus pintas, y zapatos para acompañar sus primeros pasos o sus días de correr sin parar.

Desliza a la derecha para ver más.

OTRAS NOVEDADES TIENDA ONLINE MINIBHÚ

  • Guía de compra: en el home encontrarás una guía muy práctica de compra que te indica paso a paso el proceso.
  • Recuerda que por compras superiores a $150.000 tu envío es GRATIS.
  • Si tu pedido es para regalo ¡sólo indícalo en el check out! y te lo enviaremos en un empaque divino.
  • Si quieres regalarle algo de Minibhú pero no te decides, puedes enviarle nuestra GIFT CARD.
  • También encontrarás una GUÍA DE TALLAS en cm para que puedas escoger la talla correcta.

 

¡Te esperamos en la nueva Tienda Online Minibhú! Abierta las 24 horas del día para toda nuestra Familia Minibhú

 

Minibhú tu Lado.

regalo perfecto para mamá
Read More
Minibhú Contigo

El regalo perfecto para mamá

¡Hola Familia Minibhú! Este fin de semana celebramos uno de los días más especiales del año: el Día de la Madre. Un momento perfecto para abrazarlas, besarlas y decirles de mil formas lo agradecidos que estamos por tenerlas en nuestras vidas, por su amor, por su apoyo incondicional, por su tiempo, por consentirnos, por darnos los mejores consejos, en fin… por todo y todo.

Si aún no sabes que regalarle a esa mamá o a esa futura mamá que hace más felices tus días, en Minibhú tenemos muchas ideas para sorprenderlas y robarles una gran sonrisa, porque no hay nada que nos haga más felices que verlas contentas y saltando de la alegría cuando abren ese regalito especial que empacamos con todo el amor del mundo.

¡Que no te coja la tarde para encontrar el regalo perfecto para mamá y decirle lo mucho que la quieres!

El regalo perfecto para mamá

Vales: “Mamá lo vales todo y más”

Si se te hace casi imposible encontrar el regalo perfecto para mamá, es normal, ellas se merecen todo y más. Si estás en esa situación de indecisión, con este talonario tendrás 20 regalos en uno. Vales para: disfrutar con ella, para contar secretos, para ir de compras, para sorprenderla y, lo más importante, vales para decirle lo mucho que la quieres.

Billetera: “Mamá tu sonrisa lo vale todo”

Si cada vez que estás con ella quieres verla sonreír, porque su sonrisa te llena de amor, energía y alegría, este es el regalo que buscabas. Una billetera Mr Wonderful de edición limitada que grita por todos lados que quieres darle millones de besos y abrazos todos los días.

Marco de fotos “Grandes momentos con la mejor mamá”

Los momentos con ella valen oro y, además, sabemos que quieres que mamá los presuma con todos sus amigos 🙂 Este marco es perfecto para inmortalizar tu momento favorito con ella, asegurarte de que te vea todos los días y te dé un beso a la distancia.

Más regalos perfectos para mamá

Si aún no te decides, en nuestra sección Fun Gifts y en nuestras Tiendas Físicas, encontrarás más opciones para dejar a mamá con la boca abierta: mugs, bolsos, cuadernos, agendas… todos con lindos y originales mensajes para decirle con un pequeño detalle ¡Gracias por todo mamá!

 

Minibhú tu Lado.

Moda infantil
Read More
Minibhú Contigo

¿Ya conoces Minibhú 109?

El año pasado inauguramos nuestra segunda tienda: Minibhú 109, un espacio creado, con toda la magia y la ternura de Minibhú, especialmente para nuestra Familia Minibhú.

Como esta linda familia no para de crecer, hoy vamos a contarles a los nuevos integrantes y a los que aún no conocen Minibhú 109 (haz clic para ver cómo llegar) un poco de la experiencia que se vive en este lugar.

Moda infantil

¡Advertencia! Van a quedar tan antojados que van a querer salir corriendo a conocerlo 🙂 Así que nos adelantamos y les dejamos los horarios:

  • Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • Domingos de 11:00 am a 4:30 pm ¡Sí, ahora podrás vivir la experiencia Minibhú los domingos!

Moda Infantil

En Minibhú 109 encontrarás las mismas colecciones que tenemos disponibles en Minibhú 78 y en www.minbhu.com ¡Noticia!: Estamos estrenando colección, así que aprovecha y sé el primero en conocer la Colección Primavera Verano 2018.

Nuestra nueva tienda es ideal para conseguir lindos looks para tus pequeños, regalos para los sobrinos o nietos, lindos detalles para tu próximo baby shower, pintas para las ocasiones especiales… en fin, todo lo que necesitas para vestir a bebés y niños de 0 a 8 años.

Baby Niña | Baby Niño | Mini Niña | Mini Niño

Todas las marcas que encuentras en Minibhú 109 han sido seleccionadas con mucho amor y pensadas para acompañar a los más pequeños de la casa en todo momento, desde las ocasiones más formales hasta la hora de dormir, porque como ya sabes ¡Siempre queremos estar a su lado!

Minibhú Home by Juanita Echeverry

En nuestra nueva tienda también encontrarás la línea de decoración y diseño Minibhú Home by Juanita Echeverry  Objetos especiales y llenos de magia para decorar tus espacios y darles un toque único: puffs, cojines, canastos, juguetes vintage, marcos, entre otros.

Pero si lo que realmente estás buscando es un cambio más grande para ese espacio, en Minibhú Home tenemos un servicio de diseño personalizado, en el cual hacemos la propuesta de diseño y la ejecutamos parta que tú solo tengas que disfrutar el resultado final.

Fun Gifts

Además, tenemos un espacio dedicado y pensado para sorprender a tus personas favoritas con detalles únicos y muy originales. En esta sección de Minibhú 109 encontrarás los productos de Mr Wonderful. Una marca española que, como dicen ellos, “mola montones”. Agendas, lámparas, mouse pads, álbumes, cosmetiqueras, llaveros, planeadores… En resumen: regalos especiales para tíos, papás, abuelos, amigos y personas especiales 🙂

¡Ven a visitarnos a Minibhú 109! Esperamos estar pronto en muchos más lugares para estar más cerca de toda nuestra Familia Minibhú.

 

Minibhú a tu Lado.

Minibhu
Read More
Minibhú Contigo

Familia Minibhú regalando sonrisas a los niños de la Guajira

¡Hola Familia Minibhú! Nuestro lema de esta navidad fue: “Compartir es el regalo más grande. A través de estas seis palabras, creamos una historia llena de sonrisas, alegría, felicidad y mucho amor para los niños de la Fundación Hijos del Sol, situada en la Guajira. Una linda historia que pudimos escribir gracias a la Sociedad Colombiana de Pediatría, a ti y a todos los miembros de esta gran familia.

A cada niño de esta comunidad le enviamos un regalo acompañado de una carta de navidad, escrita por alguno de los miembros de la Familia Minibhú que visitó nuestras tiendas en el mes de diciembre.

Mensajes llenos de amor 💕 con los cuales ¡regalamos sonrisas y alegría, y multiplicamos felicidad! Hoy le damos gracias a todos ustedes, a la Fundación Hijos del Sol y a la Sociedad Colombiana de Pediatría, por ser parte de esta linda causa y estar presentes en la navidad de estos niños.

También le damos gracias a Iliana Curiel, quien estuvo presente y lideró la entrega de estos regalos. Ella nos dejó este mensaje, que también es para ustedes por ayudarnos a darle vida a este proyecto:

Gracias Minibhú por tener en cuenta cada detalle, cada mensaje para nuestros niños Wayuu. Nosotros recibimos los abrazos pero ustedes pusieron las sonrisas en cada uno de estos corazones. En nombre de mi comunidad, de la Sociedad Colombiana de Pediatría y de la Fundación Hijos del Sol les damos las gracias a todas aquellas personas que lo hicieron posible…

Nos llena de alegría el final de esta historia ¡Hoy y siempre ustedes serán nuestro mejor regalo de navidad! Gracias por compartir con nosotros Familia Minibhú.

 

 

Minibhú tu Lado.

Regalos originales de navidad
Read More
Minibhú Contigo

Regalos originales de navidad

¡Hola Familia Minibhú! Se acerca el día de llenar el arbolito de regalos y compartir toda una noche junto a las personas que más queremos. En Minibhú, además de encontrar las pintas de navidad más lindas para los niños de la casa (te dejamos el link por si te perdiste esta entrada), encuentras regalos de navidad originales para los titos, para papá, para mamá… ¡para todos!

Sabemos que un regalo no basta para decirle a esas personas especiales lo mucho que las queremos, pero nos encanta ver su cara de felicidad cuando rompen el papel regalo y se encuentran con ese detalle que tanto nos demoramos buscando para ellos. Pensando en esto, te dejamos en este post algunas ideas para sorprenderlos.

Para papá y mamá – Regalos originales de navidad

Detalles para los nuevos papás que solo piensan en ese pequeño que acaba de llegar a la familia y otros para que cada vez que se tomen una taza de café se acuerden de ti.

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para los titos – regalos originales de navidad

Para ellos: lindos y originales mensajes en llaveros o cartucheras que les recuerden lo mucho que los amas, y por supuesto álbumes y portarretratos para que presuman a su espectacular familia 😉

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para los más pequeños de la casa – regalos originales de navidad

Si lo que buscas es un detalle lindo para los más pequeños ¡Los tenemos todos! Lucecitas para acompañar sus sueños, vestidos de baño para estas vacaciones, accesorios para las más vanidosas, amiguitos para acompañar sus primeros juegos…

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Para personas especiales – Regalos originales de navidad

Para ellos: agendas, organizadores y detalles divinos para llevar a todas partes ¡Nada mejor que los regalos que puedes usar todos los días del año!

Desliza las fotos a la derecha para ver toda la galería.

Te esperamos en Minibhú 78 (Cra 12a # 78 – 35), Minibhú 109 (Cra 17 # 109 – 25) y www.minibhu.com con estos lindos detalles para llenar el arbolito de navidad y compartir con tus personas favoritas. (Algunos productos son exclusivos para tiendas físicas, los encuentras en Minibhú 78 y Minibhú 109)

 

Minibhú tu Lado.

Ropa Infantil - Minibhú 109
Read More
Minibhú Contigo

Un nuevo espacio para nuestra Familia Minibhú

¡Hola Familia Minibhú! Hace tres años empezó esta historia, soñábamos con acompañar a las mamás, a las futuras mamás, a los papás, a los abuelos… en la linda experiencia de recibir y ver crecer a esos pequeños que llenan nuestros días de amor y sonrisas.

Hoy esa historia continúa, seguimos soñando y creciendo junto a nuestra Familia Minibhú. Gracias a ti y a todos los miembros de esta linda familia escribimos un nuevo capítulo llamado: Minibhú 109. Un espacio creado, con toda la magia y la ternura de Minibhú, especialmente para ti.

Ropa Infantil - Minibhú 109

Te contamos un poco de Minibhú 109 pero te advertimos que esta experiencia no estará completa hasta que la vivas en vivo y en directo 🙂 Un adelanto ¡Ahora podrás vivir la experiencia Minibhú los domingos!         

Ropa Infantil

En nuestro nuevo espacio, encontrarás looks para los bebés que vienen en camino, para los que comen y duermen todo el día, para los que ya caminan o corren por la casa y para los grandes que ya van al jardín o al colegio.

Cada una de las marcas y prendas de ropa infantil que encuentras en Minibhú 109 han sido seleccionadas con mucho amor y pensadas para acompañar a tus pequeños en todo momento: en las ocasiones más especiales, en sus primeras aventuras en el parque, en sus fiestas, a la hora de dormir, en los juegos con amigos… ¡siempre queremos estar a su lado!

Conoce las lindas opciones que tenemos para cada etapa: Baby Niña, Baby Niño, Mini Niña y Mini Niño.

 

Minibhú Home by Juanita Echeverry

Pero en Minibhú 109 no todo es ropa infantil. Acá también encontrarás lindos objetos para decorar y ponerle un toque muy especial a tus espacios: puffs, cojines, cojines en formas de animalitos, avioncitos, marcos… en fin, pequeños detalles llenos de magia.

Bueno, pero si lo que estás buscando es algo más grande que esos pequeños detalles para tu casa, con nuestra línea Minibhú Home diseñamos y personalizamos el cuarto de tu bebé y todos sus espacios: desde el mobiliario hasta el papel de colgadura ¡todo!

Conoce más de Minibhú Home by Juanita Echeverry.

 

Fun Gifts

Los productos de Mr Wonderful también los encontrarás en este nuevo espacio: agendas, lámparas de unicornio, álbumes, regalos especiales para papás, mamás, abuelos… todos esos detalles originales de esta marca que nos derriten están aquí.

 

Minibhú 109

¿Horario?: lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 4:30 pm.

¿Dónde?: Cra 17 # 109 – 25.

 

¡Gracias por ser parte de este sueño! Esperamos estar pronto en muchos más lugares para estar más cerca de toda nuestra Familia Minibhú.

 

Minibhú tu Lado.

 

 

Regalos originales para mamá 1
Read More
Minibhú Contigo

REGALOS ORIGINALES PARA MAMÁ

Ya viene el día de la madre, una de nuestras celebraciones favoritas del año, y como siempre queremos ver a nuestras mamitas felices hoy te traemos ideas de regalos originales para mamá.

A nuestra Concept Store ha llegado una marca española llena de detalles únicos, divertidos y muy originales ¡Mr Wonderful! Pensando en las mamás, en las abuelas y en las futuras mamás, escogimos unos regalitos muy especiales para que las dejes con la boca abierta en su día.

¡Que no te coja la tarde para preparar el regalo perfecto y decirle lo muuucho que la quieres!

Regalos originales para mamá

Todos sabemos que lo mejor que tienen nuestras mamás son esas sonrisas contagiosas y llenas de amor que nos quitan cualquier preocupación de la cabeza. Este neceser + pulsera será perfecto para recordarles que nunca nunca queremos dejar de ver su linda sonrisa, porque así es como más guapas se ven.

Regalos originales para mamá 1

Mamá solo hay una y eso lo sabe hasta el más pequeño de la casa. Con este regalito vamos a ayudarlos desde ya a gritar a los cuatro vientos que aman a mamá.

Regalos originales para mamá 4

Para las abuelas…

Los nietos geniales le damos súper regalos a nuestras súper abuelas ¡Es una realidad de la vida! Así que este marco de fotos será el regalo perfecto para nuestra abuelita, para ella que nos ha alcahueteado toda la vida, que nos dio dulces a escondidas, que nos cocina como nadie y que nos mima como solo ella lo sabe hacer.

Regalos originales para mamá 2

Porque si somos presumidos en la vida se lo heredamos a alguien… Este álbum presumenietos es perfecto para las que siempre quieren mostrarle a sus amigas los nietos tan lindos que tienen. Para ellas no hay smartphone que valga, las fotos impresas y las manualidades son lo suyo.

Regalos originales para mamá 3

Bueno… y si los presumidos somos los nietos el álbum “Solo los mejores abuelos tienen nietos geniales” es perfecto para ellas que son las mejores dándonos besos y abrazos tan tan fuertes que nadie las puede igualar.

Regalos originales para mamá 4

Para esas abuelitas vanidosas, que siempre tienen su cosmetiquera al lado y que no entendemos cómo se ven más jóvenes y lindas cada año; este neceser + pulsera les robará una sonrisa y les hará saber que para nosotros no hay una abuela más regia que ella.

Regalos originales para mamá 4

Más regalos originales…

Para las más organizadas, las que aman planear sus días en papel, las agendas con frases especiales, stickers, ideas geniales y espacio para escribir todos sus pensamientos, listas, pendientes, recetas, planes… no puede faltar.

Para terminar, un neceser que todos los días les dirá hoy no puede ¡Hoy será un gran día! el mejor detalle para que su bolso no parezca un bazar nunca más.

Encuentra en nuestra sección Fun Gifts y en nuestra Tienda Física más regalos originales para mamá, y otras ideas divinas para el Día de la Madre en el blog de Mr Wonderful.

Minibhú tu Lado.

 

Pintas para niño Minibhú
Read More
Minibhú Contigo

Día del Niño: descuentos y lindos looks

El sábado 29 de abril es la celebración oficial del Día del Niño pero para nosotros un día no es suficiente. Amamos ver felices a nuestros papitos y a sus bebés, así que organizamos una semana completa de fiesta “Friends and Family Minibhú” para celebrar esta fecha especial como se debe.

Como en todas las fiestas ¡tendremos regalos y mucha diversión! Del 24 al 30 de abril te regalamos 30%* de descuento en nuestra nueva colección y estamos preparando más sorpresas para ti.

Pensando en celebraciones y fiestas, nos dimos cuenta que a veces no es tan fácil encontrar la pinta para que se vean divinos pero estén cómodos en las fiestas de sus amiguitos, las reuniones familiares, los cumpleaños campestres… Entonces, armamos algunos looks para que todas nos inspiremos en esos días de ¿qué le pongo?

Pintas para niñas

Los blue jeans y las camisetas son básicos para las fiestas en las que sabemos que van a correr por todo lado y no se van a quedar quietas. Como siempre queremos verlas como unas princesas, le podemos poner un toque especial a su look con camisetas que tengan lindos estampados, encajes o boleros.

Para las que estamos en clima frío las chaquetas son indispensables para protegerlas pero también sirven para darle un toque lindo y de color a su look.

Si vas para una reunión familiar no tan formal, las falda pantalón son ideales. Ellas se van a ver divinas pero también estarán cómodas para jugar con sus primos. Combínala con una camiseta y un abrigo o chaqueta con detalles diferentes.

 

Pintas para niños

Soñamos con una fiesta formal para verlos con esas pintas que parecen sacadas de una película de los años 30 y quitarles las sudaderas que usan todos los días. Para esas ocasiones los chalecos con camisa debajo y pantalones a juego son perfectos.

Las camisas de manga corta con estampados divertidos están hechas para las celebraciones campestres. Cuando tengas un evento de estos combínalas con pantalones de algodón y una bomber para protegerlos del viento, si es doble faz mejor, tendrás dos opciones en una.

¡Cuéntanos que otros temas te gustaría ver!

Minibhú tu Lado.

 

*Consulta términos y condiciones en http://bit.ly/2pYuB3p

 

Minibhu a tu lado - Moda Infantil
Read More
Minibhú Contigo

Hablaremos de mamá a mamá

Gracias a nuestros bebés volvemos a ser niños otra vez. Porque los amamos, queremos que todo sea perfecto para ellos; desde su primera muda, buscamos que todo el tiempo estén cómodos, protegidos, que sean felices. Ellos nos hacen soñar y aprendemos todos los días a su lado.

Pero… en este reto de ser mamás siempre tenemos mil dudas. Así tengamos un batallón de niños o seamos mamás primerizas, queremos contarle al mundo lo maravillosa que es esta experiencia, compartir con otras mamás cómo es este nuevo trabajo de tiempo completo o simplemente desahogarnos.

En Minibhú queremos ser parte de esta experiencia desde el primer día, por eso creamos el blog “Minibhú a tu lado”, en el que hablaremos de cuidados del bebé, moda infantil, actividades divertidas para hacer con los niños, consejos prácticos para los momentos clave de su crecimiento y muchas cosas más.

Nos encantaría saber qué quieren encontrar en este blog ¿Qué temas les gustaría que tratáramos?

Instagram