Minibhú Home
Read More
Mamás Minibhú

Minibhú Home, el cuarto de tus sueños

¡Holaaa! Hoy queremos compartir con toda nuestra Familia Minibhú una noticia que nos llena de felicidad: el lanzamiento de nuestra nueva línea Minibhú Home by Juanita Echeverry. Un espacio dentro de nuestra tienda, donde podrás encontrar todo para hacer del cuarto de tus bebés y niños un lugar mágico.

Minibhu Home, cuartos para niñosMinibhú Home, nace una idea

Hace tres años, cuando empezamos a imaginarnos cómo sería Minibhú, la idea de cruzar una puerta que nos transportara a un lugar feliz y mágico era nuestro deseo más grande.

Entonces, empezamos a recolectar objetos tan especiales y únicos que al ponerlos juntos transportaran a nuestras mamitas y papitos a su época más feliz, un lugar donde pudieran ser niños otra vez ¡Queríamos que se sintieran en el cuarto que soñaban cuando eran pequeños!

Cuando abrimos Minibhú, nos llenamos de felicidad con cada pregunta, comentario y sonrisa que despertaba la decoración de la tienda. Así es, Minibhú Home by Juanita Echeverry nace gracias a ustedes y está pensado especialmente para llenar de felicidad los espacios de sus hijos.

Lo que encontrarás en Minibhú Home

Minibhú Home es la nueva línea de Minibhú creada por Juanita Echeverry, una de nuestras fundadoras. Un espacio lleno de amor, donde encontrarás todo lo que siempre has soñado para el cuarto de tu bebé y de tus niños un poco más grandes, y para esos espacios o cuartos de juegos donde los más pequeños se divierten sin parar.

En Minibhú Home encontrarás muebles: cunas, camas, cambiadores, sillas de lactancia, tocadores… Accesorios para personalizar y hacer únicos esos espacios: tapetes, repisas, cuadros, marcos, espejos y mucho más.

Te vas a enamorar de los papeles de colgadura que seleccionamos pensando en los más pequeños de la casa y de los colores, tejidos y diseños de las telas que tenemos para hacer la lencería de esos espacios donde compartirás con tus hijos sus años más tiernos.

También, encontrarás mágicas luces para su cuarto, lámparas, extensiones de estrellas… Muñecos para acompañar sus juegos, lindos cojines y todo lo que necesitas para darle los toques más especiales al cuarto de tus hijos.

*El mobiliario es hecho a tu medida y totalmente personalizado, lo hacemos sobre pedido y se entrega tres semanas después de ordenarlo.

La creadora de este sueño

Juanita Echeverry, la creadora de esta mágica idea, ha trabajado en diseño de interiores durante trece años. Su enfoque siempre estuvo en proyectos comerciales y residenciales.

Pero un día conoció el mundo de los niños y fue mamá. En ese momento, los colores, la decoración, los juguetes y los sueños de los más pequeños, le abrieron la mente y la inspiraron para hacer realidad Minibhú Home.

Si quieres conocer más sobre nuestra nueva línea Minibhú Home, escribe al correo juanita@minibhu.com

Minibhú tu Lado.

minibhú-baja-22-min2
Read More
Mamás Minibhú

BABY SHOWER MINIBHÚ ¡CELEBREMOS JUNTOS!

Para nosotros es muy importante hacer parte de tus momentos más especiales. Pensando en esto, y en ofrecerle servicios únicos y diferentes a nuestra #FamiliaMinibhú, diseñamos el Baby Shower Minibhú.

Baby shower minibhúEstos Baby Showers se llevan a cabo en nuestra Concept Store. Nosotros nos encargamos de todos los detalles, desde la decoración hasta el catering, para asegurarnos de que tus invitados disfruten de un evento único.

Para estas celebraciones reservamos la tienda solo para ti, decoramos el espacio y organizamos una mesa para que tus invitados disfruten de unas onces o una cena; adicionalmente, tus invitados y tú podrán escoger en la tienda los regalos más lindos para tu bebé.

Para asegurarnos de que cada detalle sea perfecto, contamos con marcas aliadas como Don Eloy Eventos, la cual diseña propuestas especialmente para nuestros baby showers.

Instagram