Minibhú Contigo

5 looks para que tu hijo use en fechas especiales

Desde que estás embarazada te imaginas como te gustaría vestir a tu bebé y el estilo que le quieres dar en cada momento. Por eso, ir de compras es el mejor plan, sin duda. Vas de tienda en tienda escogiendo diferentes prendas para luego poder combinarlas y crear tu obra de arte. Sabes que debes aprovechar al máximo esta etapa porque después tu bebé se va a convertir en un niño grande y va querer hacer sus propias combinaciones.

¿Y qué nos dices de escoger su ropa para las fechas especiales? Su cumpleaños, bautizo, navidad, año nuevo, etc. Encontrar ropa elegante para bebés o para niños es todo un reto. Debe ser cómoda, práctica, segura y especial. Si eres una de las nuestras, para cada ocasión compras la pinta completa; de pies a cabeza.

Por eso en este artículo te mostraremos 5 looks para que tu hijo se vea espectacular en cada fecha especial.

Look # 1:

Los vestidos de bautizo para niña son los preferidos por los papás en ese día especial. Por eso, te proponemos este vestido manga larga, con una capota que le da un detalle clásico y abrigador. Además, esta pinta es súper fácil de poner y quitar con su cremallera trasera. Con este vestido tu bebé se robará las miradas de todos los invitados.

Te recomendamos combinarlo con medias pantalón.

Look # 2

Esta pinta es perfecta para que tu hijo se sienta cómodo y elegante en ocasiones especiales.

En una pinta elegante para niños no puede faltar una camisa blanca con un divertido e infantil estampado. Lo puedes combinar con un pantalón largo tipo chino con tirantes ¡Esta combinación nos encanta!

Look # 3

¡Con esta pinta tu hija va a ser la reina de la fiesta!

Los vestidos con modelo tableado son perfectos para poder jugar y saltar ¡sin problema!. Puedes mezclar este tipo de vestido para niña con unas medias cortas o largas y baletas, ¡Una pinta cómoda y elegante al tiempo!

Look # 4

Los vestidos para niñas con estampados en tela estilo “gallineta” son todo un BOOM en moda infantil, ¡si o si! tienes que tener algunos en el closet de tu hija. Son la pieza perfecta y acertada para una fecha especial. Acompáñalo con calcetines altos lisos con moño.

Este vestido a cuadros puedes combinarlo con un saco en todos rojos o crudo. ¡Se verá divina!

Look # 5

Por último, esta pinta para niño es muy versátil, perfecta para reuniones familiares. La camisa polo manga larga nos permiten jugar con otras prendas como un pantalón vaquero en color marino que le dan un aire muy auténtico y elegante.

Estas pintas y muchas más te traemos en nuestra nueva colección, encuéntralas en nuestra tienda online www.minibhu.com y en nuestras tiendas físicas en Bogotá.

¡Te esperamos!