Minibhú Contigo

3 manualidades para hacer en casa con niños

Cuando tus hijos tienen tiempo libre entre el colegio o el jardín, la visita a los abuelos y sus maratones de Peppa Pig y la Patrulla Canina, lo primero que piensas es en aprovechar y divertirse en ese tiempo en familia. Una de las mejores maneras de hacerlo es con estas 3 manualidades para hacer en casa con niños.

Dino bombs

Después de 66 millones de años de su extinción, los dinosaurios son una especie que conquista y despierta la curiosidad de muchos niños, ¡seguramente, tu hijo los ama! Por eso te traemos a Dino bombs.

Materiales:
  • Papel Iris o cartulina de colores.
  • Bombas.
  • Tijeras.
  • Silicona fría (mantenla lejos del alcance de tus hijos).
  • Lana, pita o hilo grueso.
  1. En el papel Iris dibuja la silueta de la: Cabeza, piernas y cola del dinosaurio, cada una de estas partes separadas. ¡Tranquila! Muchas no tienen el don del dibujar, entonces te dejamos acá unas plantillas para descargar e imprimir la forma de nuestro Dino.
  2. Después de tenerlas dibujadas o impresas, recorta las siluetas.
  3. Infla con tu hijo el globo.
  4. Pega con la silicona fría las siluetas a la bomba.
  5. Corta aproximadamente 20 cm de lana y pégala en la mitad de la bomba.
Imagen sacada de Pinterest: bloglovin.com

¡Listo! Así de fácil, que comience esta aventura con tu Dino Bombs.

Mágico Unicornio

A muchos papás les pasa que una de las primeras cosas en la lista de regalos de sus hijas es una mascota, ¡pero no cualquier mascota! Muchas niñas quieren un unicornio para pasear y jugar. Así que, nosotros les ayudamos a estar más cerca de ese sueño con esta diadema de unicornio para hacer con tu hija.

Te dejamos el video, que explica el paso a paso y los materiales que necesitas.

Piggy monedas

¡La manera perfecta de empezar ahorrar! Una alcancía es uno de los objetos más divertidos y curiosos para los niños, les encanta asomarse por ese pequeño huequito y saber qué hay ahí.

Con nuestra piggy monedas descubrirá para qué sirve. Te dejamos un video, explicando como hacer esta manualidad con tu hijo.

Nos encantaría saber si realizaste alguna de las manualidades que te proponemos en este blog post, compártenos fotos con tu hijo con el #MundoMinibhú.