Minibhú Contigo

10 ideas para vestir a tu bebé en su bautizo

El bautizo de tu bebe es una fecha que van recordar siempre, por lo tanto quieres que todo salga perfecto y tal como lo soñaste. Sabemos que elegir la pinta perfecta de tu bebé es una de las tareas más dificiles, por eso queremos compartirte 10 ideas para vestir a tu bebé en su bautizo, lo mejor es que todas las encuentas en Minibhú.

# 1 Twinkle little star

Presta atención a los pequeños detalles y siempre será una decisión acertada. Los vestidos y faldas para niñas siempre han sido los trajes de bautizo por excelencia. Este tono rosa con pequeñas estrellitas le dará un toque diferencial sin dejar de verse elegante y cómoda. Lo puedes complementar con medias pantalón y zapatos color crudo.

# 2 So young

La tradición dice que hay que vestir a un bebé con colores claros para el día de su bautizo. Sin embargo, este es un conjunto de dos piezas que le dará un aspecto fresco, actual y elegante para la ocasión. Se verá perfecto con estos zapatos para bebé niño prácticos y combinables. ¡Lo mejor! es ideal para usarlos con pintas casuales o elegantes.

# 3 Like an angel

Si deseas un vestido tradicional y elegante nada mejor que este conjunto manga larga con lazos de punto color gris. Amamos este vestido por su estampado brillante plateado. Es ideal para combinarlo con medias pantalón color gris y unos zapatos de un color crudo con lazos.

# 4 Snowflake

Otra alternativa para bebés niños son las ranitas manga corta en colores claros. El tejido tiene un aspecto fresco y actual con lino. Es perfecto para complementarlo con sacos en tonos claros y medias pantalón o hasta la rodilla.

# 5 Sand velvet

Entre la variedad de trajes para niña para eventos especiales, los tonos tierra, kakhi y dorados son una tendencia. La tela de este vestido es suave al tacto y su tejido es de terciopelo. Lo puedes conbinar con un saco abierto al frente en la misma paleta de colores. Sin duda, robará todas las miradas en su día.

# 6 Old school

Este es un traje sencillo sin dejar de ser elegante, perfecto para la ocasión. Amamos su tejido suave porque lo hace más cómodo para tu hijo. Es perfecto para combinar con camisa y corbatín o body camisero. Los zapatos oscuros le dan un toque más original y refinado, además cuenta con cierre de cordones que permiten un mejor ajuste al pie de tu bebé.

# 7 Dots vibes

Nos encanta este modelo con tres capas de tul y volantes, cuenta con bordados y aplique de lazo que le da un aire único y encantador. Es ideal para combinar con media pantalon de color crudo y zapatos del mismo tono. Con este vestido sin duda destacará en el salón.

# 8 Stay cool

Este conjunto de camisa y bermuda le dará un toque fresco y moderno. La bermuda es de tirantes desmontables para que sea más cómoda la hora de vestirlo. Este conjunto es ideal para conbinarlo con medias de colores que haga juego hasta la rodilla. ¡Lo mejor! esta pinta es perfecta para climas cálidos y fríos.

# 9 Daisy flowers

Este es un vestido especial para climas calidos por su color, por su tejido de tul ligero y vaporosos volantes. Este es un modelo con estampado de pequeñas margaritas. Los colores rosa de los zapatos, combinados con los blancos del vestido y las medias siempre serán una buena idea para esta ocación especial. Con este conjunto estará cómoda durante toda la ceremonia y la celebración.

# 10 Be different

Este tipo de conjuntos de bautizo para niños son parte de la modernidad en la moda para niños. Este blazer manga larga de cuello de solapa, coderas a contraste y cierre con botones en la parte delantera lo harán sentir como un pequeño gigante. Va a juego con este pantalón de corte chino que se ajusta a la silueta. ¡Diferente, elegante y actual!

Estas son solo unas ideas de cómo puedes vestir a tu bebé en su bautizo. Sin embargo, en la categoría de bautizos de nuestra tienda virtual puedes encontrar muchas más opciones que te van a encantar.

No te puedes perder nuestro top 5 de looks para que tu hijo use en fechas especiales y nuestro top 3 de outfits preferidos

Minibhú - Colección Better Together